Más que un hilo del FC BARCELONA

Joer es que es un no parar esto

FQXuVk0WUAE73_Z

El segundo dice, después de mostrarse de acuerdo con el primer paisano que “me parece vergonzoso, socio, hablo contigo, no has venido. ¡Eh! Esto que salga por la tele. No has venido. ¡No vuelvas más, no vuelvas más al Camp Nou! ¡No vuelvas más!”. Aquí no entiendo algo, y luego sigue “putos payasos de mierda. No vuelvas más, socio de mierda, que no eres socio. Yo he venido aquí a dejarme la piel por este puto equipo, y tú... Bah, fuera ya, fuera ya”.

Casi como Cicerón.

La autoridad de "calla un momento" hay que destacarla. Y lo bien que entiendo al chico de las gafas. Es escuchar hablar en catalán un minuto, y ya lo recuerdo todo.

Como andar en bicicleta.
Gracias @Pancho I (de España y V de Alemania).

Así, que no se quejaba del partido jugado, ni del resultado, sino de los socios que no habían ido. Flipante....

Una cosa es una comisión. Otra que estés tangando a los árabes diciendo que un equipo pide más para luego quedártelo. O que vayas al Madrid a venderle la moto del Bernabéu para ganártelo y luego la idea era, si no salía lo otro, ir al Camp Nou. Todo compinchado con el presidente de la Federación. Imagínate a los del Madrid yendo para allá, cobrando 8 millones, y que en alguna reunión les espeten los árabes que pidieron más.

Ahora mismo Piqué es mejor que no entre en una embajada árabe, que lo mismo sale en maletas.

Una cosa es una comisión. Otra que estés tangando a los árabes diciendo que un equipo pide más para luego quedártelo. O que vayas al Madrid a venderle la moto del Bernabéu para ganártelo y luego la idea era, si no salía lo otro, ir al Camp Nou. Todo compinchado con el presidente de la Federación. Imagínate a los del Madrid yendo para allá, cobrando 8 millones, y que en alguna reunión les espeten los árabes que pidieron más.

Ahora mismo Piqué es mejor que no entre en una embajada árabe, que lo mismo sale en maletas.

Hombre, pues para una vez que un "cristiano" tima a un moro, pues ni tal mal oiga...:cafe

A los árabes les encanta negociar. Un timo se paga con otro. No son rencorosos.

El comemierda de valdano comentando el barça. Esto es una tortura. Y Abelardo un muermo. Los culers que llevan son como los del pp, que intentan quedar bien con los de izquierdas. Lameculos.

Yo es que tengo que "perseguir"para cobrar, rehacer facturas y movidas cuando son clientes árabes, y eso que soy un mindundi, ni me imagino el coñazo para los altos cargos.

Arriba Pie