Más que un hilo del FC BARCELONA

Gigante, este tío es un gigante​

Fútbol masculino, fútbol femenino​

Salvador Sostres
Salvador Sostres
La ecuatorial de nuestra era ya no es entre derecha e izquierda, ricos o pobres ni por supuesto entre blancos o negros o gitanos. Es entre el fútbol masculino y el fútbol femenino. Fútbol masculino es el Madrid, fútbol femenino es el guardiolismo. El fútbol masculino es ganar, un Estado que se defiende aunque sea desde la cloaca. El fútbol masculino es Margaret Thatcher atajando la polémica por los dos terroristas abatidos del IRA: «Disparé yo». Fútbol masculino es pagar el precio de las cosas. Y de las personas. Ayuso es fútbol masculino. E Isabel Windsor.
Fútbol femenino es quejarse
del árbitro, el victimismo. Fútbol femenino es querer romper un Estado y ponerte a llorar cuando es el Estado quien te rompe el culo. Fútbol femenino es amenazar con marcharse para llamar la atención y suplicar por detrás que no te dejen ir. Fútbol femenino es regalar las entradas y presumir de récord de asistencia al estadio.
Fútbol masculino es ir a misa y fútbol femenino es tener valores. Fútbol masculino son los Diez Mandamientos y fútbol femenino son los derechos humanos. ‘Imagine’ es fútbol femenino. El padrenuestro es fútbol masculino. El talento, el esfuerzo, el valor en el mercado, la libertad ligada a la responsabilidad, el amor como un deber y la alegría como una higiene son fútbol masculino. El colectivismo, el pretexto, la subvención, el riesgo cero, las cuotas, pretender vivir como si los actos no tuvieran consecuencias, la dejación de los derechos y la deprimente reivindicación pancartista son fútbol femenino. El veganismo es fútbol femenino. Y las dietas ricas en legumbres. Disparar para comer es fútbol masculino. Valentí Puig lo escribe: «Liebre abatida, bien muerta. ¡Qué buena escopetada!». El fútbol femenino es que el Barça diga que jugará la final de la Champions en Turín cuando nos han echado hasta de la Europa League. El fútbol masculino es inaugurar el nuevo Bernabéu antes de que Laporta ni siquiera haya empezado las obras del Camp Nou.
Fútbol masculino es andar perdido en medio de la nada y meterle 3 al City en su casa, y fútbol femenino es la rabieta de acabar contestando no más que en monosílabos, con la boca medio torcida, como si de tanto postureo afectado te hubieras tragado un támpax

Pues no entiendo el bajón del equipo, la verdad...3 partidos consecutivos perdidos en casa.

No se si están fundidos, sin ideas, poco motivados...Y no me vale el "es lo que hay" por que este equipo no es peor que el Frankfurt, Cádiz o Rayo.

Tampoco es cuestión de un sólo jugador o varios (Lo de Busquets jugándolo todo clama al cielo y lo de Jordi Alba, pues bueno, nada nuevo), el equipo se ha desinflado y nadie sabe el motivo, lo mejor que le puede pasar ahora, es que termine la temporada y que quede en puestos de Champions, que ahora mismo, no lo veo tan claro.....

Al Madrit campió.

Qué pasa? Algún problema??

aaIZU.gif

Da la mano! Que des la mano hostia!!!

Por cierto, el gol de Araujo que lo anularon por estar en fuera de juego, me llamó la atención que el VAR lo anulase por "intuición" por que que alguien me diga el 100% que Araujo está en posición adelantada...En este tipo de jugadas que no están claras, creo que deberían darlas por buenas....:pensativo

1651508867461.png

Esas rayas están mal puestas. Escándalo. Le han quitado al barcelona la posibilidad de ganar la liga

El fútbol sala es el fútbol del futuro, del ahora, es el verdadero fútbol, el de las esencias, el original, el primero, el tikitaka, la belleza, el espectáculo, la emoción, el fútbol vertiginoso, sincero, sin engaños, trucos, tramposos ni trileros. Es el fútbol en mayúsculas. Por cierto, cómo se juega?

Yo jugué de portero contra él y le paré un penalti. Y ángel villa me pegó un punterazo a un metro que me pasó la pelota a un centímetro de la oreja y oí el silbido. Si me da en la cara hoy no estaría aquí. Hijoputa. Yo era un chaval en la uni.

• Jajajaja!
Reacciones: Tim
No temas. Yo estoy siempre de coña menos con los temas serios. Y el madrid es de cachondeo. No me importa que gane si se lo merece. Cuánto más grandes son mis adversarios más gloriosas son mis victorias (Julio César)

El fútbol sala es el fútbol del futuro, del ahora, es el verdadero fútbol, el de las esencias, el original, el primero, el tikitaka, la belleza, el espectáculo, la emoción, el fútbol vertiginoso, sincero, sin engaños, trucos, tramposos ni trileros. Es el fútbol en mayúsculas. Por cierto, cómo se juega?

Sergio Lozano, una de las estrellas de la sección de fútsal, es de Alcalá de Henares, mi ciudad. Es buen tipo, aunque juegue en ese equipo. :juas

Que asco de "periodistas deportivos", no? Luego estos hijos de puta van de ofendiditos y dando lecciones de moral, etc. Qué gentuza.

Qué pesadilla lo de hacer o no el pasillo. Qué polémica más estúpida generada por la prensa que no tiene nada que contar si no hay polémicas.

Arriba Pie