Más que un hilo del FC BARCELONA

No se puede caer más bajo. Perder con el rayo... Si Xavi tuviera vergüenza dimitira, porque no es capaz de enderezar el rumbo de un equipo malo de solemnidad, donde no se salva ni el utillero. Estos pierden hasta en los entrenos. Que cruz

Muy mal el Barça impidiendo que el Madrid pueda concentrarse en la eliminatoria de Champions :enfado

Hace nada a pajas en cada partido. Desde que ganasteis el título del Bernabéu la temporada ya la dan por finalizada.

No creo que sea culpa de Xavi. El problema es que de donde no hay no se puede sacar y tampoco ayuda que el entorno culé se haga pajas (no pun intended) cada vez que ven un brote verde por pequeño que sea.

Ni puta idea de fútbol. Aquí hay un claro caso de atraco. Lo del penalti no pitado junto a los penaltis pitados al madrid lo deja claro. A unos hay que partirles la tibia y a otros basta con tirarles un pedo. El fútbol moderno.

srHu8RD.gif

El penalti no lo ha pitado porque había fuera de juego previo, algo que ni los comentaristas ni el ínclito Óscar Lago han constatado en la retransmisión. El "relato".

Una vez más el relato: Zidane no había empatado con La Roda, la flor y tal y tal; Xavi es la leche, el tiki-taka del mago de Tarrasa va a catapultar al Barça al Olimpo de lo excelso, etc, etc.

El del Madrid no es como para tirar cohetes. Cualquier día sustituye el césped de los estadios por el de los parques.

Pues no entiendo el bajón del equipo, la verdad...3 partidos consecutivos perdidos en casa.

No se si están fundidos, sin ideas, poco motivados...Y no me vale el "es lo que hay" por que este equipo no es peor que el Frankfurt, Cádiz o Rayo.

Tampoco es cuestión de un sólo jugador o varios (Lo de Busquets jugándolo todo clama al cielo y lo de Jordi Alba, pues bueno, nada nuevo), el equipo se ha desinflado y nadie sabe el motivo, lo mejor que le puede pasar ahora, es que termine la temporada y que quede en puestos de Champions, que ahora mismo, no lo veo tan claro.....

Dejando aparte el mal juego del Barça, el pésimo arbitraje y tal, lo que también es cierto es que el fútbol, como deporte, es una puta mierda.
Podrá ser emocionante, pasional y todo lo que queráis, pero como deporte es una auténtica bazofia. Faltas a porrillo que favorecen al infractor, pérdida deliberada de tiempo, jugadores que se tiran al suelo fingiendo lesiones, un árbitro que alarga el partido lo que le sale de las pelotas, jugadores que protestan con o sin razón, el VAR que funciona cuando les sale del nabo, etc, etc, etc.

No hablo solo por el partido de ayer, eh? Este espectáculo lamentable lo hemos visto en muchos partidos, juegue el Barça, el Madrid o quien sea.
Supongo que no interesa modificarlo, porque lo que interesa es "que se hable de fútbol".

No generalizaría. La liga de fútbol española. Mira un partido de un equipo español en Liga y el mismo equipo en Europa. O la Premier, una maravilla comparado con el nivel de aquí.

Ya... Cuando se ganaba que si furbol espectáculo, que si tikitaka... Y ahora que vais camino del nadaplete el furbol es una mierda jajajajaja

Por cierto, sus quiero ver mañana ya a primera hora con las pantuflas de gala puestas, que es día de CHAMPIONS

Veo bastantes partidos de la premier a lo largo del año y los tengo que quitar, en muchos casos, de lo mierdosos que son , incluso entre los grandes. No sé qué coño le veis. Para mí la liga le da veinte vueltas pero estamos en lo de siempre. Los equipos de tabla baja aquí quedarían por encima de los de tabla alta en la premier en una liga larga. Las pérdidas de tiempo forman parte de la mala ostia que enciende la pasión. Que pongan reloj de tiempo efectivo.

Arriba Pie