Joder. Y aún os sorprende? Llevan así un porrón de años!!
Ver el archivo adjunto 36964
Justo antes de la demostración, y lección, del barça de lo que es épica, no la ñoñería del madrid en el 92, estaba yo viendo ponerse el sol en las trincheras de castejón del puente. Viendo esto me dije….hoy empiezan otros diez años de supremacia culé. Vuelve el buen fútbol, el tiki taka, denostado por los que jamás han podido llegar a asimilarlo, ni entenderlo, ni siquiera olerlo, ni rascarlo, para sumir en la merecida oscuridad al atraco, a la potra, al regalo, a la racanería, a la ponzoña, al sopor de lo indigesto, al olor a rancio, a la caspa, al baile de las cucarachas y los borrachos. Presumir de blanco lo que era todo negro. Se acabó. Lo vi escrito en las nubes, en el cielo dorado, en el ocaso, lo olí en las primeras flores de verano, en la hierba del campo, me lo dijeron los pájaros cantores, las briznas volando, el susurro de la brisa fresca acariciando mi regazo, me lo gritaban los crujidos ahogados de las ramas de olmos, fresnos y robles centenarios, me lo cantaron los hobbit y los enanos que jugueteaban debajo de mis cojones mientras estaba sentado. Ayer empezó otra vez a forjarse el nacimiento de un nuevo imperio.
Lo único que hay en Castejón del Puente. Buenas vistas. Y cerca, las bodegas Sommos. Con un Chardonnay bastante bueno. El premium (¿crianza merlot tempranillo?) También de nota.
Si vais por la zona, mermeladas Elasun. Soy un fan. Incluso visité su obrador.
Pffff
e verdás…
la mermelada me pilla por chorprecha
Tengo dos vinos de ellos en la taberna. El Varietales y el Chardonnay roble. Este último está cononudo.Lo único que hay en Castejón del Puente. Buenas vistas. Y cerca, las bodegas Sommos. Con un Chardonnay bastante bueno. El premium (¿crianza merlot tempranillo?) También de nota.
Si vais por la zona, mermeladas Elasun. Soy un fan. Incluso visité su obrador.
Hombre...es para hacer crecer la EHHHHH....Confitura de cebolla. Y a lo mejor os preguntáis porque no se os ha acercado una mujer en vuestra vida.
Confitura de cebolla. Y a lo mejor os preguntáis porque no se os ha acercado una mujer en vuestra vida.
A eso venía yo. Gracias por ahorrarme el trabajo.Hombre...es para hacer crecer la EHHHHH....