Más que un hilo del FC BARCELONA

Apuesto algo a que no lo veríais igual si el personaje de todo esto fuese Sergio Ramos.

Vaya por delante que no creo Piqué, en este caso, tenga nada personal detrás.
Pero que hay conflicto de intereses es obvio, por eso sí trabajas en banca de inversión, ni tu ni tus familiares de hasta x grado pueden invertir en cuentas que tú gestionas. O en el manual ético de cualquier empresa moderna, se prohíbe la recepción de regalos o viajes superiores a x importe. Es el día a día en el ámbito profesional, menos para Piqué, que lo que se le tiene es envidia. En mi caso que no puedo invertir en bolsa, es porque yo si soy un golfo, pero Piqué no.
Ponerse en situaciones delicadas, es lo que tiene. Que aunque no haya intencionalidad detrás, somos seres humanos y aún sin pretenderlo, se puede tener un trato de favor inconsciente. Por algo se quita el nombre de los exámenes de selectividad, no sólo porque se puede conocer a esa persona, sino porque si te toca corregir a la Infanta Leonor, quizá no trates el examen igual que si es otro fulano.
La motivación de la polémica es clara, no hay envidias detrás, simplemente lógica.
Si decir esto, quiere decir que soy un miserable y que solo me mueve la envidia del ser superior que es Piqué, pues que le vamos a hacer 😝

Y me parece que Piqué ha hecho algo muy inteligente, no por esto, sino en general. Ha visto que quienes generan valor son los deportistas, pero quienes se llevan mordidas por su intervención, son otros. Luego él, quiere acabar con esta situación. Quiere que más porcentaje del total del negocio, vaya a quienes son el principal activo del negocio. Coincido con su pensamiento, me parece totalmente justo.
Por eso su Davis triunfa, porque hay unos premios más que atractivos y antes la Davis era poco más o menos que un torneo benéfico para el tenista y un negocio estupendo para las federaciones de tenis.

Última edición:
Apuesto algo a que no lo veríais igual si el personaje de todo esto fuese Sergio Ramos.
Me he meado…coño…al leer Sergio Ramos….a ese le hablas de la federación y se cree que le hablas de star wars
hijoputa, qué risas me he echao…comparar eso con piqué

Big Brother Reaction GIF by MOODMAN

si hubieras dicho butragueño…… prffffrfff….juaasssss…..

comedy central omg GIF

jajaja,…el buitre dice…..el pájaro bobo, más bien, o Sanchís…..arrrrggggg,….
Laugh Reaction GIF by Children's Miracle Network Hospitals

mamá…..mejor guti…..-

• Jajajaja!
Reacciones: WRC
Los árbitros dependen de la Federación y si Madrid o Barça no se clasifican para la Supercopa Rubiales trinca menos: blanco y en botella.

Qatar pagaba lo mismo, sin comisiones y sin esa cláusula de penalización así que saquen ustedes sus conclusiones. Y todo utilizando el nombre del Madrid y negociando a sus espaldas, pero mucho jijí y mucho jajá y circulen, que aquí no ha pasado nada, que todo es una conspiración de los envidiosos madridistas.

Pobre Real Madrid, que se han embolsado "gracias a Rubi y Geri" 24 kilos por una pachanga veraniega que no interesaba a nadie y encima, sin "tener el derecho" de disputarla en el 2020 y este año al no haber ganado ni la Copa del Rey ni La Liga...

Menos mierdas y cuentos que aquí lo que interesa en la pasta, COMO A TODO EL MUNDO.

Los árbitros dependen de la Federación y si Madrid o Barça no se clasifican para la Supercopa Rubiales trinca menos: blanco y en botella.

Qatar pagaba lo mismo, sin comisiones y sin esa cláusula de penalización así que saquen ustedes sus conclusiones. Y todo utilizando el nombre del Madrid y negociando a sus espaldas, pero mucho jijí y mucho jajá y circulen, que aquí no ha pasado nada, que todo es una conspiración de los envidiosos madridistas.

Madre mía. La federación trinca menos si el barca y el madrid no están en las finales de todas las competiciones. Listo. Si no están el mundo paga mucho menos por los derechos. Listo. Y a la uefa y a la fifa si no están segün qué equipos les pagan menos. Listo. Que haya que explicar esto qué es de párvulos….ostias. Y si el sueldo de rubiales es variable, lo que tiene que ser en una empresa moderna, los fijos se quedan para los políticos y los asalariados, pues es de cajón que si se clasifican barca y madrid y se pagan más derechos cobre más.

Pensar mal es de malpensados. Las acusaciones hay que demostrarlas y si hay actuaciones punibles se castiga al culpable, no al sistema, que es el correcto. No hay ningún sistema que no sea potencialmente manipulable. Es un absurdo no tener sistema porque todos se puedan manipular.

Lo de Qatar es mentira y ya lo han explicado. Debías estar follando. Quedas excusado.

El madrid está encantado y si no que no lo juegue. A ver si se da de baja. Listo.

Es una empresa privada y sus ingresos provienen de actividades privadas reguladas por derecho mercantil , no administrativo.

Según explicaron, es una empresa con una autorización administrativa del Ministerio del Deporte, lo cual la hace menos "privada" de lo que jurídicamente parece. De todas formas, está en los tribunales. Ya veremos.

A que hora empieza la 2da parte de la prórroga?

Puto Geri, que sus chanchullos con Rubi no sirven para nada....:mosqueo

Me pregunto. Qué pollas hacía todo eso en el móvil de rubiales. Es tonto? Único motivo por el que debería dimitir.

Le hackearon el wachap, así que imagínate todo lo que habrá soltado en conversaciones normales :pensativo

Iban a ponerle la bandera de España de fondo de pantalla, pero vieron que ya la tenía y se pusieron a coger otras cosas.

Joder, al final va a ser un cromo. Mi experiencia con él es de ser un niñato malcriado. Innecesariamente maleducado, arrogante y soberbio con terceros. Al final todo cuadra. Se es como se es para todo, no por partes, y al final sale. Si es cierto lo del artículo es de asquito el tío. Con esto debería cavar su tumba como futuro presidente del Barcelona, aunque conociendo a los culés indepes, este dice caca España y ya le votan.

En fin, que shaki ha sacado una canción que tiene miga y como dice que todas son autobiográficas, parece que le ha tomado la matrícula y corren tiempos de cambio.

Arriba Pie