Más que un hilo del FC BARCELONA

Tiberiuz dijo:
FuETeZiTo dijo:
Pues no tienen la misma "pinta" que yo o Laporta, simplemente, por que ni a mi, ni a Jan, nos has visto pegarle patadas al Camp Nou...


¿Acaso no sabias que hay culés garrulos? ¿nunca ha visto imágenes de Canaletes en pleno fervor? Eso no tiene nada que ver con ser, o no, de un equipo.

Pues según el amigo LoJaume, todos estos nenos poligoneros y jinchos están arrimados al "merengue". Testigos somos de que haberlos haylos en CanBarça
 
Y para variar el entorno culé (club, prensa...) minimizando o directamente ignorando lo ocurrido. Igual que pasa cuando se lía la kale borroka blaugrana con los títulos. Que destrozen su propio campo o hagan el más espantoso de los ridículos ante el mundo en definitiva sólo les perjudica a sí mismos. Lo segundo ya me toca los cojones.

No deja de ser un efecto colateral del éxito del club que hace que se apunte al carro la purria humana más despreciable. Auténticos macarras y pandilleros en el día a día (y los tontos que les ríen e imitan las gracias). Perdonadme, pero yo ayer vi mucha chusma de esta en el Camp Nou.
 
No es q vieras mucha chusma, es q el campo estaba lleno.

Si el hecho de q se produzcan estos actos de vandalismo puro y duro ya es lamentable, aun lo es mucho mas q ahora pretendan minimizarlo o pasarlo por alto. Y no entiendo esta actitud condescendiente, sobre todo cuando a los Boixos se les planto cara y se les saco del estadio.

Mal, muy mal.
 
Soy yo o se colaron todos los trabajadores de Carrefour simpatizantes del Madrid en el campo?? o es que el Barça tambien tiene seguidores asi??? :pensativo
 
Es que lo habitual, según parece, es el seguidor blaugrana con traje chaqueta y monóculo que bebe té en lugar de cerveza. Éstos se colaron y rompieron la larga tradición de ir al Camp Nou a soltar dos grititos, aplaudir con la punta de los dedos y cantar el himno en pie cual orfeón Donostiarra.
 
Van a dejar como nuevo el Campo Nuevo. Eso si, sin especular, que eso solo lo hace el ser superior.
 
Hala! Ya sólo falta que pague los 94 milloncejos de nada por Ribery y la florentinización será completa

Marca dijo:
El presidente del consejo de vigilancia del Bayern de Múnich, Franz Beckenbauer, ha dejado entrever que estaría dispuesto a dejar marchar a Franck Ribery si alguien está dispuesto a pagar los 94 millones de euros que el Real Madrid ha desembolsado por Cristiano Ronaldo.
 
Hleb al final no se va al Inter, con lo que el Barça deberá indemnizar al Inter con 4,5 kilos, es decir, Ibra ha costado 70.5 kilos

La operación más ingeniosa de el verano :lol
 
(Diría Macario...) QUÉ CONTENTO ENNNTOOOOOOOYYY !!! :cuniao

foto_379093_CAS.jpg
 
Guardiola se lleva a Muniesa, Fontás, Dos Santos y Jeffren.

Dos Santos me parece un jugador importante en 3 o 4 años. Le falta un poco de físico, pero la toca de muerte. Esperemos que esté más centrado que el hermano tarambana. Lástima que no vaya Thiago. Se pierde la gira y encima Milla apenas le ha dado minutos en la sub19.
 
joder, que el otro día ya me extendí con lo del miniestadi...

luego añado algo más si quieres, pero ahora estoy liado en una guerra de lapos.
 
No es pelotazo: es abrir a los ciudadanos​

El Ayuntamiento de Barcelona anuncia la recalificación del Miniestadi y de parte de la parcela del Camp Nou, pero no piensen mal. No es pelotazo ni recalificación, se trata sólo, en palabras del edil, de "abrir esos terrenos a los barceloneses". Muy bien hecho. Eso estaba cerrado, vallado, ocupado por un campo de fútbol y ahí no se podía entrar, sino pagando entrada para ver algo, o siendo deportista y para entrenarse. Ahora cualquiera podrá pasear por ahí y hasta si quiere comprarse alguno de los 1.600 pisos que se construirán en la parcela. El Barça y el Ayuntamiento velan por el ciudadano.

Como debe ser. Lo malo del barcelonismo no es lo que hace, sino cómo reacciona ante las cosas que hace el Madrid. Por eso queda en evidencia cuando ellos acuden a lo mismo. Acaba de ocurrir con Ibrahimovic (la zaragata arrastró incluso al obispo) y los galácticos del Madrid, y lo de ahora sirve para recordar los clamores cuando el Madrid consiguió que le recalificaran (perdón, que abrieran ese espacio a los madrileños) la vieja Ciudad Deportiva por entre cuyas torres pueden, efectivamente, pasear hoy los madrileños, pisando ese espacio anteriormente reservado a socios o jugadores del tirano club madrileño.

En fin, no se extrañen de nada. Siempre fue así. Los clubes de fútbol siempre se instalaron en las afueras, la ciudad les alcanzó y vendieron su terreno para irse más lejos y con ese dinero pagar los rotos de los decenios anteriores. Al Barça aún le conocí yo jugando en Les Corts, en la calle Numancia, donde ahora hay pisos. Se mudó a un campo nuevo, Camp Nou, que inauguró el Caudillo, Francisco Franco, con una sardana gigante allá abajo. Por cierto, el Madrid sigue en el Bernabéu, porque Don Santiago no obtuvo del Caudillo el privilegio de abrir ese espacio a los madrileños. Murió con ese berrinche.
 
T-1000 dijo:
Por cierto, el Madrid sigue en el Bernabéu, porque Don Santiago no obtuvo del Caudillo el privilegio de abrir ese espacio a los madrileños. Murió con ese berrinche.

Quizá Bernabeu no quiso correr el riesgo del Barça, construyendo primero el nuevo estadio y luego dejando pudrir la situación financiera (y deportiva) del club, esperando desesperadamente, coonsumido por las deudas durante una década, la concesión del pelotazo. Fue otra opción, y le salió mejor, vistos los resultados, así que no veo por qué habría que envidiar eso al Barça.
 
FuETeZiTo dijo:
Pues gracias v-mann... aqui se demuestra que no tengo ni zorra idea de operaciones inmobiliarias, pensaba que en las recalificaciones, los terrenos se los quedaban los ayuntamientos para hacer parques, pisos de PO o cosas asi...

No te acuestas sin aprender algo nuevo.


Pues si y no. Buena parte del terreno se lo queda el ayuntamiento para hacer lo que comentas... pero se los queda gratis, cedidos por el club.

En este caso, los números son los siguientes:

Illa Miniestadi:
78.000 m² de viviendas
52.000 m² de viviendas de VPO
4.000 m² para usos comerciales

Illa Camp Nou:
15.000 m² para uso hotelero
4.000 m² para usos comerciales
Zona de aparcamiento.

Zonas verdes:
31.700 m²

Equipamientos públicos:
11.200 m²
Centre d'educació infantil i primària.
Institut d'educació secundària
Guardería
Centro de atención primària
Residència y centro de día pera ancianos.
Centro cívico con auditorio
Polideportivo con piscina


En resumen:

La ciudad se queda a coste 0 con el 40% del nuevo suelo urbanizable destinado a vivienda. De los 1500 pisos aprox. que se plantean construir, cerca de la mitad serán VPO. El total de nueva zona verde será de unos 31.000 m2. Parte de los equipamientos públicos serán sufragados por el club, que también tendrá que pagar la expropiación de otros terrenos de la zona (30 millones) para que el ayuntamiento pueda construir un complejo deportivo.

Las plusvalías de la venta de terreno tienen que ir destinadas a la mejora de las instalaciones del club (reforma Foster del Camp Nou y nuevo Palau Blaugrana)

Valoración: Si Norman Foster no baja MUCHO el presupuesto, dudo que las plusvalías lleguen para cubrir todo. La reforma del campo está valorada en más de 200 kilos, mientras que un nuevo palau se acerca a los 70...

Por otro lado, creo que el Ayuntamiento ha jugado bien las cartas, sacando bastantes contrapartidas. Evidentemente hay parte de los vecinos que no quieren que se construya ni un piso y que todo pase a ser equipamientos (no dicen como hay que financiarlos, claro), pero a mi los cerca de 750 pisos de PO me parecen una muy buena noticia para el resto de la ciudad, diga lo que diga Alfredo Relaño desde Madrid.
 
Referente al traspaso de Ibra, yo no se si es que los del AS no saben que 2 + 2 son 4, o es que no les da la gana saberlo para "vender" mas periodicos:

- Hleb se va a Stutgart y encarece el fichaje de Ibra.

A ver... que lo encarece??? Pero no sera que lo abarata??? :doh

Si antes el barca tenia que hacerse cargo del 70% de la ficha, ahora no es que ya no se tenga que hacer cargo de eso, es que gana un 30% mas!!!! Le paga al inter el "encarecimiento" de Ibra, y se queda con el 30% restante!!!

A ver Relaño: 1 + 1 = 2. 2 + 2 = 4. 3 + 3 = 6....
:fiu
 
Arriba Pie