Más que un hilo del FC BARCELONA

ziggys dijo:
Malvada dijo:
Me parece a mi que ningún bando se libra de la doble moral :cuniao

Pues podrías explicarte, si te refieres a aficionados o a representantes de los clubs. Hasta ahora el más bocazas y que ha hecho honor a eso de ...ojo en la paja ajena y la viga en el propio ha sido el querídisimo Jan, y es eso lo que se critica, no los fichajes del Barcelona.
Además, me da que al gallumbero le avergüenza reconocer que le han estafado con lo de Ibrahimovíc :L


Me refiero a los clubes, obviamente. Yo jamás me meto con los aficionados, no soy anti nada

Y no me verás a mi defendiendo a Laporta, así que ni lo intentes :lol
 
Pues si te refieres a los clubes, yo estoy fuera de onda, así que podrías ilustrarme documentando aquí alguna declaración por parte de representantes o directivos del Madrid que critiquen a lo "Jan" alguna de las incorporaciones al Futbol Club Barcelona. De esa manera nos reímos un poco, ya que el señor Jan no nos deleita con sus "canciones protesta" a los Lluis Llach en contra del imperialismo y tal y pascual
 
No me he convertido en Malvada-google ni lo haré por ti, guapo :)

Mi opinión es que todos cojean de la misma pierna, si otra gente solo ve ciertas cojeras es su opinión y muy respetable
 
Por mí no tienes que hacer nada hija ;) , pero si podrías hacer algo por el respetable, y es argumentar, que al fin y al cabo era lo que solicitabas con tanta pasión en aquel post de este hilo en la que reclamabas respeto y criterio.
 
Yo argumentaré con quien quiera argumentar, no con alguien que hace un par de páginas ha tenido una actitud muy fea conmigo. Ha quedado claro ahora?

Y ya está, que yo paso de discusiones y de ponerme más borde

DEP Bobby :mutriste
 
...que llenazo en el Rose Bowl, parece que el soccer cada vez tira más.

Pedro se está ganando con creces su sitio en el primer equipo. Es esta pretemporada está a un gran nivel y ha crecido como jugador. Dos Santos otro que tal, hoy ha jugado un buen partido otra vez.

Y Guddy cada vez con el culo más gordo y más pasota. Vale que está esperando el traspaso, vale jugaba de delantero centro... pero el tio juega caminando :sudor
 
Ni siquiera dice Catalonia. Directamete Catalunya. Con una cámara de TV3 delante por supuesto. En una situación menos lúdica y sobretodo, menos pública, ¿será "from Spain"? :pensativo
 
Pedrito debería ir cedido al Tenerife, sé que se está trabajando en ello, sería bueno para el jugador seguir en primera y siendo protagonista en el equipo de su tierra, para volver al Barca maduro y listo para triunfar.
 
En todos sitios hay personajillos a los que no merece la pena tener en consideración. Los hay en Madrid, en Logroño y en Barcelona. El Presidente del F.C. Barcelona no podía ser menos, y si ha de mostrar idiotez supina ahí estará él.
 
Lo de Dos Santos a mi me tiene "emocionado"... ese tio/niño tiene 16 años???? Pero como juega con esa clase, ese "tempo", esa vision... yo le daba dorsal... Y a Jeffren, Pedro y Muniesa, y cuando digo darles dorsal, digo ir empezando a contar con ellos en algunos partidos "flojuchos" de liga y copa... Quiza Jeffren y sobre todo Pedro podrian ser mas habituales en las rotaciones.

Segun algunos medios, antes del viernes tendremos dos sorpresitas blaugranas en forma de fichajes... tengo intriga la verdad... tambien espero que tengamos 2 sorpresitas en forma de largarse: Guddi y Victor Sanchez, no me gustan NADA.
 
Ya, pero siendo una operación hecha desde la inteligencia y bla bla bla... no rompe el mercado como si lo ha hecho el Real Madrid con sus fichajes imperialistas que solo perjudican al fútbol y demuestran que el Real Madrid solo ficha cracks mientras el Barcelona los forma, como el caso de Ibrahimovic que desde pequeñito era del Barcelona seguramente.
 
según escucho en la radio y leo en los periódicos, Henrique ya está enterrado.

No he visto los partidos, tan malo es??
 
A mi no me ha terminado de gustar la verdad, y tenia muchas esperanzas con el, ya que Juan, Lucio y alguno mas, han "triunfado" por Europa despues de triunfar como lo ha hecho este chico en el Leverkusen...
Tambien hay que darle mas "chance", solo lo hemos visto 1 tiempo completo en 2 o 3 partidos... 1 partido y medio en total...

Una pena si termina mal el asunto... Aunque dicho Bayern, seguro que nos lo compraria gustoso...
 
La facilidad de los medios para ensalzar o enterrar jugadores viendo un solo partido es notable. Los mismos que decían que Piqué era un tronco cuando lo ficharon son ahora los que se quieren casar con él.

Sobre Henrique... pues hasta que no juegue minutos de verdad y con presión de competición real no creo que pueda haber nadie que diga que este tio es bueno, regulero o malo, aparte de los que lo ven entrenar todos los días, claro. Otra cosa es que Guardiola vaya loco por el central ucraniano ese, y que si finalmente lo fichan uno que puede saltar será Henrique.

También hay que tener en cuenta la marcha de Hleb. El bielorruso tenía asignado el rol de "el paquete" oficial del equipo escogido por la medios. Es un papel desagradecido ya que toca aguantar las risotadas de la gente, no importa si has hecho mucho o poco para merecerlo durante tu carrera. Litmanen, Gabri, Oleguer... incluso Henry tenía ese rol designado durante un tiempo. Ahora esta plaza queda libre y Henrique tiene bastantes papeletas de llevarse el gordo.
 
pero que maniaaa teneis, que el paquete es Messiiiii.

Como mucho este año estara en discusion en funcion de lo que haga IbraHUMOvic.

PD: ya se puede decir IbraHUMOvic sin que nadie se ofenda? Si los moderadores aun no lo permiten lo edito :juas
 
ese 8 se ve que no es nacionalista, jajaja que ostia le mete, sin balon en juego ni nada. Pero vamos, que en este caso no es tarjeta, y si lo es, como no esta claro si roja o amarilla se la sacamos cuatribarrada. :P
 
:mparto :mparto :mparto el cabrón del 8, que patadón le mete, pero es que lo telegrafíaba desde el principio (habría que verle la geta al tío) si se parece corriendo al chikitren :mparto :mparto :mparto
 
Arriba Pie