FuETeZiTo dijo:Referente al traspaso de Ibra, yo no se si es que los del AS no saben que 2 + 2 son 4, o es que no les da la gana saberlo para "vender" mas periodicos:
- Hleb se va a Stutgart y encarece el fichaje de Ibra.
A ver... que lo encarece??? Pero no sera que lo abarata???
Si antes el barca tenia que hacerse cargo del 70% de la ficha, ahora no es que ya no se tenga que hacer cargo de eso, es que gana un 30% mas!!!! Le paga al inter el "encarecimiento" de Ibra, y se queda con el 30% restante!!!
A ver Relaño: 1 + 1 = 2. 2 + 2 = 4. 3 + 3 = 6....
Pestore dijo:Qué lástima que al Sr. Relaño se le olvidó añadir, como un paralelismo mas entre ambas operaciones, que una se arregló en un fin de semana y la otra ha tardado una década....
Salu2
FuETeZiTo dijo:Referente al traspaso de Ibra, yo no se si es que los del AS no saben que 2 + 2 son 4, o es que no les da la gana saberlo para "vender" mas periodicos:
- Hleb se va a Stutgart y encarece el fichaje de Ibra.
A ver... que lo encarece??? Pero no sera que lo abarata???
Si antes el barca tenia que hacerse cargo del 70% de la ficha, ahora no es que ya no se tenga que hacer cargo de eso, es que gana un 30% mas!!!! Le paga al inter el "encarecimiento" de Ibra, y se queda con el 30% restante!!!
A ver Relaño: 1 + 1 = 2. 2 + 2 = 4. 3 + 3 = 6....
T-1000 dijo:Pestore dijo:Qué lástima que al Sr. Relaño se le olvidó añadir, como un paralelismo mas entre ambas operaciones, que una se arregló en un fin de semana y la otra ha tardado una década....
Salu2
Pues si que son flojos los funcionarios de ahí arriba, que hay que agilizar trámites cuyons!!
PD: se agradecen los esfuerzos para justificar el pelotazo, no esperaba otra cosa
MartyMcFly dijo:Explicate mejor FuETeZiTo, el Barcelona le tiene que pagar al Inter 4.5 mill. a mayores ¿no? luego el coste definitivo de Ibra es 50.5 mill + Eto'o.
¿En cuánto se quedaba la operació si Hleb se iba cedido al Inter?
MartyMcFly dijo:¿Dónde pone que el Stuttgart le va a dar 3.5 mill. al Barcelona por la cesión?
FuETeZiTo dijo:Ahora bien, con la situacion anterior(Hleb al inter), el barca pagaba al jugador el 70% de la ficha. (4,5)
Con esta situacion, el barca se quita el sueldo de Hleb, 8 millones, le da 4,5 al inter, y el resto que no le paga a Hleb, 3,5m se lo queda no??? Creo que es asi...
MartyMcFly dijo:Lo de siempre: todo lo que huele a "culerismo" es canela fina y lo que huele a madridismo es lo peor de lo peor...
MartyMcFly dijo:FuETeZiTo dijo:Ahora bien, con la situacion anterior(Hleb al inter), el barca pagaba al jugador el 70% de la ficha. (4,5)
Con esta situacion, el barca se quita el sueldo de Hleb, 8 millones, le da 4,5 al inter, y el resto que no le paga a Hleb, 3,5m se lo queda no??? Creo que es asi...
Te has colado FuETeZiTo. El Barcelona en ambos casos que has comentado, desembolsa lo mismo, piensalo. Te hago un croquis:
ANTES:
El Barcelona pagaba 4.5 mill. al Inter (un porcentaje de la ficha del jugador)
El Inter pagaba el resto.
AHORA:
El Stuttgart paga toda la ficha del jugador
El Barcelona abona 4.5 mill. al Inter (en vez de en forma de ficha de Hleb, ahora en compensación).
¿Ya lo vas pillando? El Barcelona no recibe nada.
MILONGA dijo:MartyMcFly dijo:FuETeZiTo dijo:Ahora bien, con la situacion anterior(Hleb al inter), el barca pagaba al jugador el 70% de la ficha. (4,5)
Te has colado FuETeZiTo. El Barcelona en ambos casos que has comentado, desembolsa lo mismo, piensalo. Te hago un croquis:
ANTES:
El Barcelona pagaba 4.5 mill. al Inter (un porcentaje de la ficha del jugador)
El Inter pagaba el resto.
AHORA:
El Stuttgart paga toda la ficha del jugador
El Barcelona abona 4.5 mill. al Inter (en vez de en forma de ficha de Hleb, ahora en compensación).
¿Ya lo vas pillando? El Barcelona no recibe nada.
Pero bueno, a parte de eso no habiamos quedado que lo que se quedaba fuera de un fichaje en concreto no contaba?
Si hleb no va al inter en la operacion Ibra, ya no se pueden meter los numeros de Hleb en dicha operacion, sera en otra, que llevara beneficios, la de Ibra llevara mas coste, es decir, menos operacion hecha desde la inteligencia!
Es como si del fichaje de CR9 me decuento lo de el garcia este y saviola, no vale, es trampita.
Pestore dijo:Y digo yo, si los madridistas nos criticabais por comentar/criticar los fichajes del RM al grito de !Y a vosotros que os importa, ¿es que acaso los pagais de vuestro bolsillo?¡
Por que ahora os interesan taaaanto los fichajes del barça....
Salu2
FuETeZiTo dijo:Jajajaja, zas!! eso si es un owned... dejo el hilo unos dias, hasta que esto se haya olvidado...
FT-1000 dijo:Fuetezito no sera el mismo déspues de esto...
Eres un Crack!Leonard Shelb dijo:Pues muy facil, porque es un fichaje prepotente e imperialista y eso indigna hasta al Obispo de Barcelona
Pestore dijo:Y digo yo, si los madridistas nos criticabais por comentar/criticar los fichajes del RM al grito de !Y a vosotros que os importa, ¿es que acaso los pagais de vuestro bolsillo?¡
Por que ahora os interesan taaaanto los fichajes del barça....
Salu2
Malvada dijo:Me parece a mi que ningún bando se libra de la doble moral