Más que un hilo del FC BARCELONA

Qué lástima que al Sr. Relaño se le olvidó añadir, como un paralelismo mas entre ambas operaciones, que una se arregló en un fin de semana y la otra ha tardado una década.... :pensativo

Salu2
 
FuETeZiTo dijo:
Referente al traspaso de Ibra, yo no se si es que los del AS no saben que 2 + 2 son 4, o es que no les da la gana saberlo para "vender" mas periodicos:

- Hleb se va a Stutgart y encarece el fichaje de Ibra.

A ver... que lo encarece??? Pero no sera que lo abarata??? :doh

Si antes el barca tenia que hacerse cargo del 70% de la ficha, ahora no es que ya no se tenga que hacer cargo de eso, es que gana un 30% mas!!!! Le paga al inter el "encarecimiento" de Ibra, y se queda con el 30% restante!!!

A ver Relaño: 1 + 1 = 2. 2 + 2 = 4. 3 + 3 = 6....
:fiu

:hala
 
Pestore dijo:
Qué lástima que al Sr. Relaño se le olvidó añadir, como un paralelismo mas entre ambas operaciones, que una se arregló en un fin de semana y la otra ha tardado una década.... :pensativo

Salu2

Pues si que son flojos los funcionarios de ahí arriba, que hay que agilizar trámites cuyons!!

PD: se agradecen los esfuerzos para justificar el pelotazo, no esperaba otra cosa :ok
 
FuETeZiTo dijo:
Referente al traspaso de Ibra, yo no se si es que los del AS no saben que 2 + 2 son 4, o es que no les da la gana saberlo para "vender" mas periodicos:

- Hleb se va a Stutgart y encarece el fichaje de Ibra.

A ver... que lo encarece??? Pero no sera que lo abarata??? :doh

Si antes el barca tenia que hacerse cargo del 70% de la ficha, ahora no es que ya no se tenga que hacer cargo de eso, es que gana un 30% mas!!!! Le paga al inter el "encarecimiento" de Ibra, y se queda con el 30% restante!!!

A ver Relaño: 1 + 1 = 2. 2 + 2 = 4. 3 + 3 = 6....
:fiu

Explicate mejor FuETeZiTo, el Barcelona le tiene que pagar al Inter 4.5 mill. a mayores ¿no? luego el coste definitivo de Ibra es 50.5 mill + Eto'o.

¿En cuánto se quedaba la operació si Hleb se iba cedido al Inter?
 
T-1000 dijo:
Pestore dijo:
Qué lástima que al Sr. Relaño se le olvidó añadir, como un paralelismo mas entre ambas operaciones, que una se arregló en un fin de semana y la otra ha tardado una década.... :pensativo

Salu2

Pues si que son flojos los funcionarios de ahí arriba, que hay que agilizar trámites cuyons!!

PD: se agradecen los esfuerzos para justificar el pelotazo, no esperaba otra cosa :ok

Se hace lo que se puede... :baby claro, entended que nos falta experiencia, no como a vosotros que llevais justificando el vuestro desde hace años... :lee .... y esperate a ver si se concreta o no, que de momento para septiembre hay mani de vecinos en contra convocada y aqui estas cosas se tienen en cuenta...

Salu2
 
MartyMcFly dijo:
Explicate mejor FuETeZiTo, el Barcelona le tiene que pagar al Inter 4.5 mill. a mayores ¿no? luego el coste definitivo de Ibra es 50.5 mill + Eto'o.

¿En cuánto se quedaba la operació si Hleb se iba cedido al Inter?

A ver, claro, el coste real "asciende", pero para el barca desciende. Pasa de tener que pagar 4,5 millones(al inter o a Hleb, eso da igual) y no recibir nada, a pagar 4,5millones y recibir otros 3,5 del Stutgart, que se hace con el 100% de la ficha del jugador, 8 millones impuestos incluidos.
 
Los dos son pelotazos, ya que aportan dinero a través de plusvalías por la venta de terrenos no edificables.

¿Que contraprestaciones recibió el ayuntamiento de Madrid a cambio de la recalificación de Floper?
 
MartyMcFly dijo:
¿Dónde pone que el Stuttgart le va a dar 3.5 mill. al Barcelona por la cesión?

No no, no es que el Stutgart le vaya a dar 3,5 millones al barca. El equipo bavaro pagara la ficha completa de Hleb, 8 millones.

Ahora bien, con la situacion anterior(Hleb al inter), el barca pagaba al jugador el 70% de la ficha. (4,5)

Con esta situacion, el barca se quita el sueldo de Hleb, 8 millones, le da 4,5 al inter, y el resto que no le paga a Hleb, 3,5m se lo queda no??? Creo que es asi...

Aunque me estan empezando a bailar los numeros en la cabeza, entre esto y mi trabajo... :chalao
 
FuETeZiTo dijo:
Ahora bien, con la situacion anterior(Hleb al inter), el barca pagaba al jugador el 70% de la ficha. (4,5)

Con esta situacion, el barca se quita el sueldo de Hleb, 8 millones, le da 4,5 al inter, y el resto que no le paga a Hleb, 3,5m se lo queda no??? Creo que es asi...

Te has colado FuETeZiTo. El Barcelona en ambos casos que has comentado, desembolsa lo mismo, piensalo. Te hago un croquis:

ANTES:

El Barcelona pagaba 4.5 mill. al Inter (un porcentaje de la ficha del jugador)
El Inter pagaba el resto.

AHORA:

El Stuttgart paga toda la ficha del jugador
El Barcelona abona 4.5 mill. al Inter (en vez de en forma de ficha de Hleb, ahora en compensación).

¿Ya lo vas pillando? El Barcelona no recibe nada.
 
nelson.gif
 
MartyMcFly dijo:
Lo de siempre: todo lo que huele a "culerismo" es canela fina y lo que huele a madridismo es lo peor de lo peor... :cafe

Desde el sector cule muchos piensan lo mismo solo que a la inversa. Es lo que hay.

Salu2
 
MartyMcFly dijo:
FuETeZiTo dijo:
Ahora bien, con la situacion anterior(Hleb al inter), el barca pagaba al jugador el 70% de la ficha. (4,5)

Con esta situacion, el barca se quita el sueldo de Hleb, 8 millones, le da 4,5 al inter, y el resto que no le paga a Hleb, 3,5m se lo queda no??? Creo que es asi...

Te has colado FuETeZiTo. El Barcelona en ambos casos que has comentado, desembolsa lo mismo, piensalo. Te hago un croquis:

ANTES:

El Barcelona pagaba 4.5 mill. al Inter (un porcentaje de la ficha del jugador)
El Inter pagaba el resto.

AHORA:

El Stuttgart paga toda la ficha del jugador
El Barcelona abona 4.5 mill. al Inter (en vez de en forma de ficha de Hleb, ahora en compensación).

¿Ya lo vas pillando? El Barcelona no recibe nada.

Pero bueno, a parte de eso no habiamos quedado que lo que se quedaba fuera de un fichaje en concreto no contaba?

Si hleb no va al inter en la operacion Ibra, ya no se pueden meter los numeros de Hleb en dicha operacion, sera en otra, que llevara beneficios, la de Ibra llevara mas coste, es decir, menos operacion hecha desde la inteligencia! :P

Es como si del fichaje de CR9 me decuento lo de el garcia este y saviola, no vale, es trampita. :ok
 
MILONGA dijo:
MartyMcFly dijo:
FuETeZiTo dijo:
Ahora bien, con la situacion anterior(Hleb al inter), el barca pagaba al jugador el 70% de la ficha. (4,5)

Con esta situacion, el barca se quita el sueldo de Hleb, 8 millones, le da 4,5 al inter, y el resto que no le paga a Hleb, 3,5m se lo queda no??? Creo que es asi...

Te has colado FuETeZiTo. El Barcelona en ambos casos que has comentado, desembolsa lo mismo, piensalo. Te hago un croquis:

ANTES:

El Barcelona pagaba 4.5 mill. al Inter (un porcentaje de la ficha del jugador)
El Inter pagaba el resto.

AHORA:

El Stuttgart paga toda la ficha del jugador
El Barcelona abona 4.5 mill. al Inter (en vez de en forma de ficha de Hleb, ahora en compensación).

¿Ya lo vas pillando? El Barcelona no recibe nada.

Pero bueno, a parte de eso no habiamos quedado que lo que se quedaba fuera de un fichaje en concreto no contaba?

Si hleb no va al inter en la operacion Ibra, ya no se pueden meter los numeros de Hleb en dicha operacion, sera en otra, que llevara beneficios, la de Ibra llevara mas coste, es decir, menos operacion hecha desde la inteligencia! :P

Es como si del fichaje de CR9 me decuento lo de el garcia este y saviola, no vale, es trampita. :ok

Y digo yo, si los madridistas nos criticabais por comentar/criticar los fichajes del RM al grito de !Y a vosotros que os importa, ¿es que acaso los pagais de vuestro bolsillo?¡

Por que ahora os interesan taaaanto los fichajes del barça.... :?

Salu2
 
Pestore dijo:
Y digo yo, si los madridistas nos criticabais por comentar/criticar los fichajes del RM al grito de !Y a vosotros que os importa, ¿es que acaso los pagais de vuestro bolsillo?¡

Por que ahora os interesan taaaanto los fichajes del barça.... :?

Salu2

Pues muy facil, porque es un fichaje prepotente e imperialista y eso indigna hasta al Obispo de Barcelona. :aprende
 
FuETeZiTo dijo:
Jajajaja, zas!! eso si es un owned... dejo el hilo unos dias, hasta que esto se haya olvidado... :muro

Este hilo no será el mismo sin ti... :no

FT-1000 dijo:
Fuetezito no sera el mismo déspues de esto...

Vuelve ya! :ok

Respecto a lo del Mini hay MUCHOS detalles que hay que ver como quedan.
Y me alegro que se reconozca que es un pelotazo, en Madrid, en Barcelona, en ...

Leonard Shelb dijo:
Pues muy facil, porque es un fichaje prepotente e imperialista y eso indigna hasta al Obispo de Barcelona
:mparto :mparto Eres un Crack! :hail :hail
 
Pestore dijo:
Y digo yo, si los madridistas nos criticabais por comentar/criticar los fichajes del RM al grito de !Y a vosotros que os importa, ¿es que acaso los pagais de vuestro bolsillo?¡

Por que ahora os interesan taaaanto los fichajes del barça.... :?

Salu2

Relee todo por favor. Ha comenzado Fuetezito a criticar una información del AS y a decir que no era cierta, cuando ha quedado demostrado que si que era cierta. Ni más ni menos, Fuetezito se hizo un lío y yo se lo aclaré. No he criticado ningún fichaje culé, simplemente he evitado que Fuetezito siguiera equivocado.

Por otro lado, que yo sepa, las flechas vienen primero del lado culé, lo que viene después es un: "donde las dan las toman" (fichajes millonarios, pelotazos, ý demás "historias" que se critican desde un lado, parece ser que luego se te viene encima y claro, hay que justificarlo "desde el ingenio").
 
Malvada dijo:
Me parece a mi que ningún bando se libra de la doble moral :cuniao

Pues podrías explicarte, si te refieres a aficionados o a representantes de los clubs. Hasta ahora el más bocazas y que ha hecho honor a eso de ...ojo en la paja ajena y la viga en el propio ha sido el querídisimo Jan, y es eso lo que se critica, no los fichajes del Barcelona.
Además, me da que al gallumbero le avergüenza reconocer que le han estafado con lo de Ibrahimovíc :L
 
Ya le han bautizado en algunos sectores como Ibrahimobidic. Pero hasta que no acabe la encuesta, no tengáis en cuenta este comentario... :cuniao
 
Arriba Pie