Más que un hilo del FC BARCELONA

Sí, en eso tienes razón y es algo que ya se sabía pero ahora mismo, el principal culpable es Xavi por ponerlos....Mucho hablar de meritocracia pero ya vemos que siempre juegan los mismos.

No puede ser que Alba lo juegue todo siendo un cero a la izquierda, renovar a S.Roberto cuando es otro cero a la izquierda y Busquets, jugándolo todo cuando está para jugar partidos cerrados (Me refiero a partidos que el Barça va ganando cómodamente) y media hora como mucho....:fiu
Yo es que cada vez que veo a Sergi Romuerto, la verdad.... y me quieres hacer creer que no sirve Dest? joder, tu ponlo y si lo vendemos, pues bien, y si no, pues ya lo has aprovechado.... Me da la sensación que está pasando con algunos jugadores (Dest, Memphis) como hicieron con Dembele (la copa del rey LA TIRO Xavi no poniéndole porque no renovaba).
No se, ojalá me equivoque, pero lo de conjuntar jugadores a Xavi le va a venir grande, muy grande, como la hostia que se va a pegar antes del mundial de selecciones.

Es que hay cosas que son de pura lógica, el quipo no puede seguir con los mismos males de hace 10 años (Alba, S.Roberto y Busquets), hay que dar un puñetazo sobre la mesa y hacer una revolución, no me creo que todos veamos lo mismo y el entrenador no lo vea.

De verdad que Balde (Que por méritos lo hizo mucho mejor que Alba en la pretemporada) y Dest no sirven contra el Rayo?

En Anoeta me veo el mismo 11 del otro día salvo Pjanic por Busquets...:doh

Ah, en el mini post que puse de cómo quería jugar Xavi, se me pasó mencionar a De Jong.

De Jong en el juego posicional, no sirve, no es un buen interior. En el Ajax jugaba en un doble pivote, sacando el balón desde atrás y rompiendo líneas...Qué pasó contra el Rayo?

Pues que sacó el balón casi en la línea de los centrales, rompió líneas varias veces y los pocos minutos que jugó, fue de lo mejor del equipo.

Mi conclusión.

Xavi debe cambiar su esquema, adaptarse a los jugadores que tiene, aprovechar los puntos fuertes de cada jugador colocándolos en su sitio y sólo así, podrá sacar el máximo rendimiento a la plantilla.

Para mi, la mejor definición de un buen entrenador es aquel que te hace un equipazo con lo que tiene. Todo lo demás, son medianías que podían ser grandísimos jugadores pero que nunca darán la talla como entrenadores

Pongámonos en situación:

1er partido de liga, Camp Nou, unos 80 mil espectadores, el aficionado ilusionado con ver el equipo y este pedazo de mierda que es capitán, como si fuese a jugar un amistoso....:queteden

1660762424977.png

Me lo creo viniendo de Gerard Romero...

Yo estoy de todos los periodistas hasta la poya... Intentandono hacer comulgar con las ruedas de carro del presi.

Que te quites a Memphis vale, pero tambien quitarte a Aubameyang??? como se rompa Lewandosky apañado vas, contando con que Aubameyang es un tio que ha cumplido, y te lo vendes a un club que suelta pasta a mansalva por cuatro perras.
Eso si, todo es hacerte ver que lo venden para liberar pasta e inscribir fichajes y te hablan de que van a traer a Bernardo Silva, jugador que no voy a opinar mucho porque no lo he visto, pero para que cojones quieres otro centrocampista cuando tienes a De Jong, el mejor el último partido, Pedri (Golden boy), Gavi (nominado este año, que al meno trabaja), el año que viene a Nico si para variar no la cagas y lo vendes, Kessie, Pablo Torre como apuesta de futuro. y me olvidaba al gran Sergi Roberto. Yo sinceramente no lo entiendo, pero la prensa a dar nombres y a tragar.
Sinceramente hace falta un lateral izquierdo, uno derecho, un delantero centro y sacar lastre de la delantera superproblada, por cierto a Dembele renovarle por 20 kilos es una gilipollez Tipical Laporta.

Si te vendes a Aubameyang estas perdiendo gol y por lo que se esta viendo no vas sobrado.
Por cierto doy por hecho que Memphis, una mediania como la copa de un pino, esta out.

No comparemos un trabajador que cobra 1500 euros , con un tío que cobra millones de euros y no le supone nada bajarse el sueldo porque su calidad de vida seguirá siendo exactamente la misma

Pues no se.... si de 1500 te quitan 200 euros duele, si de 12 millones te quitan 3 millones tiene que doler igual; de hecho los youtubers que se van a Andorra no lo hacen por eso, para que no les quiten la "panoja"

Arriba Pie