Más que un hilo del FC BARCELONA

Muchas risas veo ahora pero cuando la Xavineta coja velocidad os vais a cagar todos los mandrilistas :yes
Lo que no entiendo es esa necesidad de Xavi de echar siempre balones fuera que si, que en mayor o menor medida lo hacen todos. Hoy la excusa son los tiempos muertos, mañana será el clima y pasado el césped.
No es por nada pero al menos el Carleto si que ha entonado alguna vez el mea culpa, la he cagado, ha sido error mío.
Al Xavi siempre le veo abrazado a la excusa, incluso cuando era jugador...tiene pinta de mal perdedor el muchacho.

Última edición:
Igual lo que le hacía falta al Barça era un mecánico con una buena llave inglesa:

A ver si con Bernardo Silva y un par de laterales vemos al verdadero Xavi.

Pero tú has visto su comparecencia entera?? Ya ha dicho que no han hecho buen partido y que les falta efectividad , que más quieres?
Reconozco que no, pero como los medios resaltan lo del tiempo efectivo...pero si ha entonado el mea culpa entonces es que esta mejorando el muchacho.

Ayer parecía la jornada 39 de la liga pasada, porque se vio el mismo Barcelona de la ultima temporada, no ha cambiado nada, la misma mierda

Es un continuo querer y no poder, dando una imagen ,otra vez mas, de no saber competir y quedando esa sensación de equipo perdedor

Última edición:
a ver, que a mi el partido me horrorizó por la impotencia sempiterna de los ultimos tiempos, pero siendo honestos, la primera parte no estuvo mal, se vieron a los dos extremos con mucho desborde... pero poco acierto en el pase o tiro final. Raphinha se fue apagando, lo mismo que Dembelé que en la segunda parte volvió por sus maneras irritantes de centrar a la nada o darse autopases a los que ni Bolt llegaría...

da la impresión de que se sigue añorando a alguien que tenga las narices de golpear de verdad la pelota hacia la portería cuando hace falta, el todavía latente sindrome de dependencia de Messi... solo que ya lleva un año sin estar.

En la segunda parte vi un tiro de Busquets que hizo lucirse al portero del Rayo, y es eso lo que le hace falta al Barcelona, no se trata de tirar a la primera como hacía Cristiano pero tampoco de dar 161061 toques para finalizar con un centro fácil de despejar como vimos ayer una y otra vez.
Hay que pillar el equilibrio perfecto.
En esto el Madrid es ejemplar: no da un toque de mas en sus jugadas de ataque. Benzema y Vinicius saben cuándo toca rematar, el gol de Karim del otro día vs Eintracht es un ejemplo o los dos que le metió al Chelsea en Stamford en la pasada Champions.

De lo demas me gustó el partido de la defensa, Christensen muy bien y Eric mejor aún. A Busquets tenía que haberle quitado, no tanto por la amarilla que ya llevaba sino porque se le veía sin ideas y cansado. Luego pasa lo que pasa pero casi mejor, a ver si en la siguiente jornada le da cancha a Pjanic, que tengo ganas de ver por qué le ha convencido a Xavi para quedarse

De Jong cuando salió se nota que tiene ganas de no ir ni en pintura a Manchester, se comía el mundo... pero de poco le sirvió.

Tampoco me parece justo lo de ir valorando las estadísticas de Xavi cuando no lleva ni una temporada entera... De hecho ni contaría la pasada, vino a apagar a un incendio. Es como si me pongo yo a buscar las estadísticas de Zidane como entrenador del Madrid justo cuando volvió en su segunda etapa para sutituir a Solari y dejo de contarlas antes de empezar la siguiente temporada... Oportunista no, lo siguiente.

No hace falta recordar tampoco qué pasó con los primeros partidos de liga de Pep como entrenador del primer equipo, verdad?

Tampoco me parece justo lo de ir valorando las estadísticas de Xavi cuando no lleva ni una temporada entera... De hecho ni contaría la pasada, vino a apagar a un incendio. Es como si me pongo yo a buscar las estadísticas de Zidane como entrenador del Madrid justo cuando volvió en su segunda etapa para sutituir a Solari y dejo de contarlas antes de empezar la siguiente temporada... Oportunista no, lo siguiente.

Que llegó en noviembre, como Zidane cuando sustituyó a Benítez y aquel Madrid no era un campo de rosas.

Digo yo que en todos estos meses algo de tiempo habrá tenido para cambiar algo. Vale que no le puedes achacar caer en Champions cuando sólo dirigió un partido, pero lo de la Europa League se la tiene que comer enterita.

Si lo de Bernardo Silva se hace, me parecería un fichajazo pero eso no tapa las carencias que tiene el equipo en los laterales...Dantesco ayer viendo deambula por el campo a Alba, Busquets y S.Roberto.

Pensaba que Xavi tendría huevos y se los cargaría pero no, seguimos con los mismos cabrones de siempre...:fiu

Xavi ya se ha comido los turrones (eso sí que es visión de juego)
FQp8wQMXEAQ5jHX.jpg

Leo que van a REGALAR a Depay a la Juve... Definitivamente, está directiva son un grupo de TONTOS o LADRONES... Se gastan 65 kilos en Ferrán o Rapinha y tienes a este tío que te puede hacer exactamente lo mismo... Que poca vergüenza.... Cabreado no, LO SIGUIENTE

Al Barça le costó cero y se ahorran el sueldo. Si por Depay tienes que pagar traspaso nadie le va a ofrecer un buen contrato así que... blanco y en botella.

Que esto no es el FIFA, señores y todo el mundo sabe que te lo quieres quitar de encima.

El problema es que todo el mundo sabe que se lo quieren quitar de encima... ¿Que porque costo "cero" hay que regalarlo? No lo veo, porque si resulta que se revaloriza marcando 60 goles, como no costo nada hay que regalarlo?.
Yo solo veo que, sin acritud, seguro que Florentino habría sacado pasta por ello. Mira que el tipo me cae mal (Florentino) pero hay que reconocer que, como Núñez, es un fiera para los negocios... Ojalá encontremos nosotros un presidente asi

¿Que porque costo "cero" hay que regalarlo? No lo veo, porque si resulta que se revaloriza marcando 60 goles, como no costo nada hay que regalarlo?

Pero es que no es el caso. O dejas que se vaya libre o te lo comes, porque me imagino que habrán intentado sacar pasta por él y les habrá sido imposible.

Sabiendo que el club no lo quiere, yo soy un equipo interesado y espero hasta que estén con el agua al cuello y me salga gratis. En otra situación habrían sacado pasta porque no es precisamente Mariano el chaval.

Creo que Xavi quiere replicar a Guardiola (Mi teoría debajo del vídeo):

Extremos muy abiertos con los interiores bastante altos, esto hace que el lateral rival dude entre cubrir al extremo o al interior. El delantero centro fija a los 2 centrales.

La salida de balón, las harían los centrales y los LATERALES. No sólo deben doblar al extremo, en algunos casos, deben crear juego, por eso, muchas veces se ve a Jordi Alba por el centro del campo, ocupando la posición de interior o como hizo Dani Alves contra el Atleti en el Camp Nou.

El problema del otro día, es que los LATERALES (Alba y Araujo) no dieron esa creación que el técnico necesita. 3 pases se dieron entre Pedri y Gavi contra el Rayo. :inaudito

Araujo por que es nulo, no sabe sacar la pelota jugada lo cual le impide "crear", su mejor virtud es defender y sacarlo de la posición de central, es restar sus virtudes.

Jordi Alba pues bueno, a día de hoy PARA MÍ, no tiene ninguna virtud que le sirva al equipo y me explico. No saca la pelota jugada, no crea y su MEJOR VIRTUD ya no la tiene (Ahora mismo le tapa el extremo), que era llegar a la línea de fondo y dar un pase hacia atrás para el remate del delantero o del interior.

Por otro lado, Busquets queda muy solo al estar los interiores muy altos y "no le da" para replegar, nunca ha sido su fuerte,, por esto los equipos rivales se plantan en la portería de Ter Stegen "en 4 pases".

En resumen, no se puede jugar a lo que quiere Xavi con los laterales que tiene el equipo, con los laterales ACTUALES, debería jugar como Luis Enrique en la selección, los interiores más bajos ayudando a la salida del balón. y ayudando a Busquets al repliegue.

:ok

Última edición:
Lo que no se puede es jugar con jubilados que aprovechando la debilidad económica del equipo han estirado sus años en el club. Jordi Alba hace años que no se sabe qué hace ahí. Busquets es muy bueno pero ya no está para estos trotes. Parecen Raúl y Casillas en el Madrid, jugando por imposición.

Sí, en eso tienes razón y es algo que ya se sabía pero ahora mismo, el principal culpable es Xavi por ponerlos....Mucho hablar de meritocracia pero ya vemos que siempre juegan los mismos.

No puede ser que Alba lo juegue todo siendo un cero a la izquierda, renovar a S.Roberto cuando es otro cero a la izquierda y Busquets, jugándolo todo cuando está para jugar partidos cerrados (Me refiero a partidos que el Barça va ganando cómodamente) y media hora como mucho....:fiu

Arriba Pie