xton
Miembro habitual
Y si no, este año volveremos a lo de los ultimos años... Liga y Copa (que el año pasado la tiramos en un arranque desastroso de liga y la copa por la cabezoneria de no alinear a Dembele)
Pues sí que aprenden rápido las pájaras éstas....16 o 17 años y es como una rémora, buscando vivir del cuento...
Si yo os contara....
Mis padres conocían a un famoso jugador del Barça y nos contaba algunas anécdotas, como que Tarzán siempre se acostaba antes de los partidos con dos adolescentes, allí donde fuera, de la cantidad de tías que se agolpaban en los hoteles de concentración (hoy en día estaría detenido por pederastia, pero en aquel entonces...).
ahora te llegan facturas más caras... duda cabeA mí también me pasa, pero no quería contarlo. La última fue de Endesa para que me cambiase de compañía de la luz. Y no me daba el teléfono, quería mi número de cuenta. Le dije que en todo caso tendría que venir un rato a casa, coincidiendo que no estuviese mi mujer, a revisar el cuadro eléctrico, por si tenía que levantarme el térmico, pero no supe más.
Piqué jamás será presidente del Barcelona.