Más que un hilo del FC BARCELONA

Y si no, este año volveremos a lo de los ultimos años... Liga y Copa (que el año pasado la tiramos en un arranque desastroso de liga y la copa por la cabezoneria de no alinear a Dembele)

Pues sí que aprenden rápido las pájaras éstas....16 o 17 años y es como una rémora, buscando vivir del cuento...

Lo llevan haciendo desde siempre. Y más en los entornos de futbolistas. Anda que no había tías maquilladísimas y superguapas a las salidas de las ciudades deportivas cuando los futbolistas salían de entrenar. Y no te quiero decir nada en los reservados de discotecas de moda de las ciudades importantes. Esto no es nuevo, lo que pasa es que con el tema de que todo se graba a día de hoy, móviles y redes sociales, lo vemos todo... o casi todo.

Si yo os contara....
200.gif

A mí también me pasa, pero no quería contarlo. La última fue de Endesa para que me cambiase de compañía de la luz. Y no me daba el teléfono, quería mi número de cuenta. Le dije que en todo caso tendría que venir un rato a casa, coincidiendo que no estuviese mi mujer, a revisar el cuadro eléctrico, por si tenía que levantarme el térmico, pero no supe más.

Mis padres conocían a un famoso jugador del Barça y nos contaba algunas anécdotas, como que Tarzán siempre se acostaba antes de los partidos con dos adolescentes, allí donde fuera, de la cantidad de tías que se agolpaban en los hoteles de concentración (hoy en día estaría detenido por pederastia, pero en aquel entonces...).

Yo también hice mis pinitos (con chavalas de mi edad) , gracias al según la gente, gran parecido físico que tenía con el capitán del Barça de hockey patines , Carles Truyols, que incluso me habían llegado a confundir en alguna clínica privada cuando me operaron del menisco

A mí también me pasa, pero no quería contarlo. La última fue de Endesa para que me cambiase de compañía de la luz. Y no me daba el teléfono, quería mi número de cuenta. Le dije que en todo caso tendría que venir un rato a casa, coincidiendo que no estuviese mi mujer, a revisar el cuadro eléctrico, por si tenía que levantarme el térmico, pero no supe más.
ahora te llegan facturas más caras... duda cabe

Disfrutando de lo lindo con los mails de la gente de Messi con el club en la renovación. Info de el mundo de hoy. Como literalmente tenía secuestrado al club, como se pavonea el padre de que los tienen entra la espada y la pared, o como después de bajarse la ficha, piden intereses ridículos para un megamillonario que son migajas, vuelos y palcos incluso para la familia de Suárez!!!!
f.jpg

Aquí un miembro del clan Messi diciendo que que hay de lo mio que no cobro. No eran ni las 8 de la mañana en el día de pago. EL CABALLO DE EL PADRINO.
índice.jpg

Lo digo siempre, disfrutad de vuestros clubes, aficionados, amigos, sufrid por vuestro equipo, pero JAMÁS PONGÁIS A LOS FUTBOLISTAS por encima. NO SON REFERENTE DE NADA. Van a su interés. Y esto Messi, que le tendrá cierto cariño al Barcelona, imaginad al que se la sude lo que exigirá.

Cómo tuvo que ser la cosa para que Setién diga eso, cuando sólo le faltaba comerle el rabo cada vez que se enfrentaba a él.

Se idolatra demasiado a los futbolistas y después estos tíos se hacen dueños de los clubes y los clubes se hacen esclavos de los futbolistas,

Eso es lo que a pasado en el Barcelona, con consecuencias catastróficas tanto en lo económico como en lo deportivo

Ya...Lo positivo de este año es que hay plantilla suficiente y no debería ser excusa. Memphis juga muy poco por lo que es una baja que no notaría el equipo y Koundé, que últimamente ha jugado de lateral derecho, puede jugar Bellerín en su posición o Romuerto.

No sé si será cierto pero...Si tuviese dignidad, se iba a tomar por culo en Diciembre a Miami o LA.

Busquets y Romuerto terminan contrato pero el peor va a ser Alba, ese cabrón se va a enrocar y no va a querer salir del club, como buena rata que es.

Dignidad ninguna. Pa la saca. Argumentos para justificar ser un jeta se sacan de la chistera. Estos se inventan infamias para no perdonar un euro en menos que canta un gallo. Pero sacamos una cosa buena de este expolio. Piqué jamás será presidente del Barcelona.

Empresa japonesa en el nuevo Camp Nou ha huido. No le gustan las empresas de licitación de obras.

Pero se ha visto alguna carretilla ya en el Spotifi?

No veo clara la marcha a Montjuic. Son 100M menos cada año. Y los tipos de interés brutales para la financiación.

Arriba Pie