Bueno, al final no ha sido para tanto. Sólo la puntitaOs van a meter una larga y gorda. Y dura. Y sin vaselina. Y os va a doler.
partidazo de bellerin
Si eres tan optimista paso de discutir contigo. Joder, que no les ves una pega.19 goles encajados por el Bayern. Es que no es ni medio normal. Y lo de hoy??? Han tirado entre los 3 palos??? Porque no recuerdo ni una.
Y después la línea defensiva, de verdad, un absoluto desastre. El lateral derecho en en Barça un problema desde la buena época de Alves en su primera etapa, porque después con los Semedo, Dest, Sergi Roberto o Bellerín, nada de nada. Y después hay futbolistas que no están ya para jugar y no es exclusivamente de hoy, es de muchos partidos, incluídos partidos de liga contra equipos de media tabla, siendo benevolentes como Mallorca o Celta por poner ejemplos, pero es que son muchas cosas y después la dirección técnica y de preparación física también tiene tela.
Que cabreo tiene Eddy en su luna de miel en Egipto
Pero qué dices! Si debe ser la ostia!! Todo el día pasándose el cubata y los porros!Me encantaría trabajar unos meses en la redacción de Marca, Sport… pero solo unos meses, si aguantas más te meten en un centro de rehabilitación.
Para los que tienen una vida de mierda o vacía, el fútbol se la llena y lo viven como si la vida le fuera en ella. Los que la tenemos plena el fútbol es un mero entretenimiento. Ganar, un premio, perder, un desencanto, pero a la que pierdo y miro lo que tengo, sonrío para mis adentros y espero a que llegue mi momento. Tranquilos, sabuesos, perder solo es un hueso para los que viven y parecen muertos. Se agarran a ellos como perros hambrientos. Fútbol es fútbol. Solo eso.
Si perdemos mañana, lo intentaremos el año que viene