Más que un hilo del FC BARCELONA

FgBOI03WAB8ou0X

Gran superioridad del Barcelona, un carro de oportunidades desaprovechadas, partidazo de bellerin, arbitraje impecable, no se puede ser más feo que kessie y si no es porque ha llovido le metemos 6 al Ponferrada. 6 de noviembre de 2026

19 goles encajados por el Bayern. Es que no es ni medio normal. Y lo de hoy??? Han tirado entre los 3 palos??? Porque no recuerdo ni una.

Y después la línea defensiva, de verdad, un absoluto desastre. El lateral derecho en en Barça un problema desde la buena época de Alves en su primera etapa, porque después con los Semedo, Dest, Sergi Roberto o Bellerín, nada de nada. Y después hay futbolistas que no están ya para jugar y no es exclusivamente de hoy, es de muchos partidos, incluídos partidos de liga contra equipos de media tabla, siendo benevolentes como Mallorca o Celta por poner ejemplos, pero es que son muchas cosas y después la dirección técnica y de preparación física también tiene tela.

19 goles encajados por el Bayern. Es que no es ni medio normal. Y lo de hoy??? Han tirado entre los 3 palos??? Porque no recuerdo ni una.

Y después la línea defensiva, de verdad, un absoluto desastre. El lateral derecho en en Barça un problema desde la buena época de Alves en su primera etapa, porque después con los Semedo, Dest, Sergi Roberto o Bellerín, nada de nada. Y después hay futbolistas que no están ya para jugar y no es exclusivamente de hoy, es de muchos partidos, incluídos partidos de liga contra equipos de media tabla, siendo benevolentes como Mallorca o Celta por poner ejemplos, pero es que son muchas cosas y después la dirección técnica y de preparación física también tiene tela.
Si eres tan optimista paso de discutir contigo. Joder, que no les ves una pega.

Estupefacto leo el titular del Diario Sport ¿Con Messi el Barca estaría eliminado?

Me quedo perplejo.... si hace un par de años con Messi el mismo Bayern le metió 8 en casa... y otros años también paso por encima.

Siguen teniendo en mente el tener a un dios en plantilla que les salve de todo. Hace unas semanas parecía que habían encontrado a alguien nuevo a quien adorar, Lewandowski, pero parece tener pies de barro. Hasta que no vuelvan a darse cuenta de que necesitan un Equipo, y no un balón de oro, no levantarán cabeza.

Pero Messi, el que jugaba por el centro del campo porque se arrastraba físicamente, qué duda cabe que unos años después estará más fuerte, más rápido…

Me encantaría trabajar unos meses en la redacción de Marca, Sport… pero solo unos meses, si aguantas más te meten en un centro de rehabilitación.

Que dice el jardinero que "esta es nuestra realidad ahora".
Si alguien me explica la diferencia con el "esto es lo que hay" que dijo koeman en su día, se lo agradecería.

Y a Xavi los Reyes le han traído un quad, un rolex y siete cajas de Möet mientras que Koeman recibió tres pares de calcetines y una corbata de propaganda de Anís del Mono. No es lo mismo.

parafraseando a un venerable y experimentado sabio que dijo hace mucho tiempo, en los albores de la creación del mundo, unas palabras cargadas de profundo conocimiento místico:

Para los que tienen una vida de mierda o vacía, el fútbol se la llena y lo viven como si la vida le fuera en ella. Los que la tenemos plena el fútbol es un mero entretenimiento. Ganar, un premio, perder, un desencanto, pero a la que pierdo y miro lo que tengo, sonrío para mis adentros y espero a que llegue mi momento. Tranquilos, sabuesos, perder solo es un hueso para los que viven y parecen muertos. Se agarran a ellos como perros hambrientos. Fútbol es fútbol. Solo eso.

Si perdemos mañana, lo intentaremos el año que viene

hágase su voluntad

Ayer es entendible que Xavi saque el 11 que sea, porque no se jugaban nada, más allá de cierta compostura y dar el nivel por el club que es, pero viendo partidos como contra el Villarreal, por ejemplo, donde De Jong jugando en su posición de medioccentro de manera más que notable, pero es que después sigue erre que erre con Busquets. Después, por qué ayer pone a Pedri desubicado de su posición? Lo pone en uno de los extremos quitándolo de donde brilla, que es en la media para tener llegada a línea de 3/4. Ansu Fati y Ferrán es otro tema. Hacen un buen papel contra el Villarreal y después en los siguientes dos partidos no los pone o los pone tarde.

El desprestigio acumulado del Barcelona en Europa es incalculable , ya la única manera posible de recuperar eso es ganando la Copa de Europa y eso es pura utopía

El club ya no tiene respeto y credibilidad ninguna

Por mucho menos que Xavi , hay 50 entrenadores en el Barcelona que fueron cesados de inmediato

El nivel de autocomplacencia que hay en el club, en los aficionados y en la prensa/medios de comunicación catalanes es vergonzoso

En el Madrid , pasa lo que esta pasando en el Barcelona, y como mínimo, ya hubiesen asaltado el Bernabéu y rapado la cabeza a Florentino Pérez, a los directivos , jugadores y entrenador

Yo me pregunto , hasta cuando hay que estar aguantando esto?

Última edición:
Arriba Pie