Más que un hilo del FC BARCELONA

Pues eso pensaba yo, pero empiezo a cambiar de opinión. Lo que no les interesan son los partidos por la tele. 2 horas viendo lo mismo? Amos no jodas

Pues yo pienso que uno de los problemas, es que no pueden ver los partidos por la tele. Ayer hablaba con un compañero de trabajo, yogurín, del partido del Barça contra el Atlético de Madrid (5-4). Eso yo recuerdo vivirlo en casa de un colega y vibrar durante todo el partido. Y al día siguiente poderlo comentar en el patio.
¿Ahora? la conversación es "¿has visto el resumen del partido?".

Pero era fácil para todos los equipos venderse al dinero fácil del PPV.

Y todo esto, enlaza con el anterior post. ¿Qué rojillo va a pagar para ver el partido contra el Mallorca o el Fuentes?

This!!!

Què en penseu, del futbol professional d’avui dia?
—El futbol fa anys que és un negoci, un espectacle, focalitzat a fer beneficis econòmics. Els afeccionats ja no són afeccionats, són espectadors. Els socis ja no són socis, són consumidors del club. Tot gira entorn dels diners.

(el proyecto en el que esta involucrado, una maravilla, que lo conozco de cerca)

Viva españa, desde mañana.
El mundial en medio de la temporada es un puto coñazo, hacerlo en Qatar un insulto y que lo maneje la fifa una vergüenza. Pero ya que no hay otra, a gozarla, que no hay espectáculo futbolístico superior a un mundial.

Pues yo quiero que todas las selecciones en las que haya jugadores del Madrid caigan a las primeras de cambio. El resto me importa entre poco y nada y no pienso perder un minuto de mi vida en ver semejante tamaño despropósito.

images

El newcastle le roba una perla al Barcelona. No sé ni quién es ni me importa pero si sé una cosa. Estoy hasta la polla de hablar de perlas. Con las perlas que le han robado se habría hecho un collar. Qué manera de rellenar espantapájaros, de mierda barata.

Y estos días el Macarena camp nou parece el esqueleto de iniesta. Joder, que palidez tiene el cemento. No sabía que pudiera padecer hepatitis además de aluminosis

Los periódicos de Barcelona se preguntan cómo el Barça ha dejado escapar a 18 jugadores del mundial, como poco, que pierde a más perlas que un collar, que le roban fichajes con ofertas mareantes.....vamos a ver....hasta ahora sólo me he quejado pero voy a pasar a las amenazas de dejar en silla de ruedas a los periodistas. Ya no puedo más....es una crucifixión. Ostias, que sólo se pueden tener a 25 jugadores como mucho. No a 50, coño. Putos cabrones, dejad de dar por culo que no puedo entrar a leer nada porque me estresais.

El Madrid ha fichado al endrick ese que el Barça había fichado diez veces.Gracias por quitarnos al tio este, que no era nuestro y ya me caía gordo de tanto nacar que tenía la perla de los cojones. Además al Madrid le hacía falta un negro para completar la tableta de chocolate sin leche que es esa plantilla. El Barcelona ficha albinos. Iniesta, Pedri, de jong, gavi. Contraste.

Arriba Pie