Hinomura Krycek
Bayofilo
Fútbol Femenino en Pelotas... perdón con pelotas.¿Y que solucion habría? ¿Reducir el tiempo de los partidos? Soy 0 purista (y veo casi 0 fútbol ya xD) así que por mi adelante.
Fútbol Femenino en Pelotas... perdón con pelotas.¿Y que solucion habría? ¿Reducir el tiempo de los partidos? Soy 0 purista (y veo casi 0 fútbol ya xD) así que por mi adelante.
Pues eso pensaba yo, pero empiezo a cambiar de opinión. Lo que no les interesan son los partidos por la tele. 2 horas viendo lo mismo? Amos no jodas
—Què en penseu, del futbol professional d’avui dia?
—El futbol fa anys que és un negoci, un espectacle, focalitzat a fer beneficis econòmics. Els afeccionats ja no són afeccionats, són espectadors. Els socis ja no són socis, són consumidors del club. Tot gira entorn dels diners.
No yendrá ni puta idea de nada, ni de política, ni de mujeres, ni de la vida, pero el rocker de fútbol es un hachaEl Barcelona estara muy mal y eso, pero lider de la liga, no lo estara haciendo tan mal.
EmpiezaY que mañana seguirán siendo 5 porque no veo a los internacionales metiendo la pierna ni pegándose una carrera esta noche
Como Benzemá entrene y juegue con normalidad con Francia me voy a cabrear mucho.
Tres partidos a lewan. Ya están los mafiosos manipulando el campeonato.
¿Y dejarlo todo de blanco? No, gracias, para eso ya está el antiguo BernabéuSiempre os quedarán las cagadas de las palomas para darle color
Y es justo en el momento de impactar sobre una superficie cuando se pude apreciar la tonalidad predominante. Si es sobre algo negro se verá que los restos son blanco y en una superficie clara destacará el negro de las heces.
¿Cuando las atropellas?Las palomas se adaptan a cualquier superficie y textura.