Más que un hilo del FC BARCELONA

No expreso mi opinión, sino el de los medios informativos que cubrían la noticia, pero bueno, puedes pensar lo que quieras. Mejor hablar del Barça en el hilo del Barça

La notisia es Roberto dinamita. Dios lo tenga en su gloria.

lo mejor del partido de hoy es que ferrán no juega el próximo encuentro por la lucha de barro que se ha marcado en el campo. Lo segundo mejor es sacar tres al madrid jugando para vomitar desde el gol. Lo tercero, no hay tercero.

Yo creo que a los locutores de los partidos hay que darles pañuelos. No paran de llorar, no de lloriquear, de llorar. No sé en la segunda parte, pues el barcelona se hunde, pero en la primera ha sido un baño y para los payasos estos el barça ha tenido un poco más el control. Y si gana es porque el madrid ha fallado. En fin.

El Madrid tiene una defensa que da vergüenza ajena. Carvajal, Militao y Mendy no están ni para vigilar un Bershka.

Merecidísimo. La defensa del Madrid es un caos. Kroos medio jubilado, Modric fundido, sin delantero centro…

Merecida victoria. El tercero del barça , según el comentarista, cuando estaba el madrid acosando a Los culés. Gensanta. A ver si el barça se centra y hace esto más a menudo. Gavi descomunal.

Screenshot_2023-01-16-19-17-40-817-edit_com.eneldiadehoy.jpg

#gafe 😂😂

Por cierto, que puta manía de hacer negocios con el At.Madrid... ¿No nos ha bastado la cantidad de veces que nos han tomado el pelo? Joder, ni agua les daba yo 🤬🤬🤬
Venía a eso. Bochorno superlativo. Después de haber sido sodomizado hasta la rabadilla ahora llega el segundo turno pero sin vaselina. Pero, esto qué es?!!!!

Refuerza un rival con un buen jugador, porque lo es, por 3 millones y no eres capaz de traer otro en su lugar por el que sólo sacas un derecho de compra de 20 kilos y opcional por el vendedor. Pero somos lelos?

Si fuera cierto lo que dicen los medios, que tampoco me los creo
Seguramente sea opción de compra obligatoria de Carrasco por 50 kilos y Memphis pagando el sueldo entero más bonus... Esta directiva es IMBECIL y no tiene remedio (ah, y que nos jugamos que Depay hará el partido de su vida en el Barça-At.Madrid?) .... Cabreado, es poco... No aprenden de los errores y vuelta a empezar

Es un jugador, que no has conseguido colocar en ningún lado y que en seis meses se pira gratis.
Te ahorras la ficha e ingresas pasta.

Y ojalá me equivoque, porque Memphis es un jugador que me encanta, pero creo que es de los que ya está en modo prejubileta. Aunque si, el partido contra el Barça se saldrá.

y mientras tanto, Memphis debuta en el Aleti sin pena ni gloria...

su paso por el Barça ha sido como apuntaban los peores augürios, un fiasco. Si, es un jugador con clase y calidad, pero le falta carácter y personalidad para liderar un club grande. Ya le pasó en el Manchester Utd. y le ha pasado en Can Barça. Para el Lyon si, para el PSV, pero en equiops de mayor exigencia se len las costuras. A mal equipo llega ahora...

Y ojo, que asumo que llegó en el peor momento posible, con Messi recién marchado y el club en llamas, pero hombre, Ronaldinho vino en una época aún peor y se echó el equipo encima. A Depay le hemos visto a cuentagotas, buen debut sin mas en el Nou Camp, un gol en San Mamés para rubricar un empate, ... y muchas, muchas lesiones y bastantes sospechas sobre sus recuperaciones, la mas grave , la última , alargadísima para llegar fresco al mundial , creo que fue la firma de su adiós. Tampoco ayudó que no quisiera irse en verano a la Juventus.

Visto el partido de hoy y media parte del Arsenal-Manchester UD, que Dios nos pille confesados como sigamos jugando así.... No dan una a derechas, y los extremos, son de risa, incapaces de irse del "uno contra uno" 🤬🤬

• Me gusta
Reacciones: WRC
Me has pisado el comentario, porque iba a decir lo mismo... Pero mas que por el Barça, por el nivel de la Premier respecto a la Liga. Aquello sí que es espectáculo y fútbol de verdad. Esto es como ver una carrera de tortugas , aquello F1.

Imposible, dice Tebas que nos va genial.

Ya no es que haya equipos con mucha pasta, es que en general es otro nivel.

Y hoy leo en el Mundo Deportivo "Recital de Démbéle".... madre mia el nivel de los redactores hoy en dia de la prensa... se ve que no sufrió el partido como lo vimos los demás, que hartón de perder balones, sin irse ni una sola vez del contrario, con un chut a puerta en todo el partido (bueno, chut, la pelota fue entre los tres palos y flojita, flojita).
Yo hace tiempo que tengo claro el dogma que se tendría que seguir en can Barça pero ni puto caso :(.
Primer Corolario: No hacer nunca jamás trato alguno con el At.Madrid (te la han metido doblada, te la siguen metiendo y sabes que te la acabaran metiendo en un futuro próximo)
Segundo Corolario: No fichar nunca jugadores representados por Jorge Mendes o exjugadores del club

Y, para meter más cizaña en lo del Atlético, GrisMan parece que cada vez está jugando mejor.

Yo espero que cuando vuelvan Lewa, Araujo y De Jong la cosa mejore (Sergi Romuerto ya no jugará porque Kounde lo sentará en el banquillo -aunque la grada sería su posición ideal- y ojalá De Jong sentara tambien a Busquets, pero a ese no lo sacan ni con lejia ardiendo).

Arriba Pie