Jesse Custer
Miembro habitual
Negro sobre blanco
Como una rataEs lo que tiene ser pobre.
Es lo que estamos haciendo.El Barça no tiene un duro para fichar por lo que va a tener que sacar gente de la cantera.... BIEN!! así salieron los Puyol, Xavi, Iniesta, Ferrer, Sergi, Guardiola, Busquets y Messi
Qué pasa? Qué el Barça los ficha crudos? Mejor bien hechos y torraitosEl Madrid ha fichado al endrick ese que el Barça había fichado diez veces.Gracias por quitarnos al tio este, que no era nuestro y ya me caía gordo de tanto nacar que tenía la perla de los cojones. Además al Madrid le hacía falta un negro para completar la tableta de chocolate sin leche que es esa plantilla. El Barcelona ficha albinos. Iniesta, Pedri, de jong, gavi. Contraste.
Que mire en reacondicionados.
En ocasiones veo perlas….veo a charlize theron con un collar de perlas pidiéndome que le coma el coño y salgo corriendo. Yo , YO!!!!!, ESCAPÁNDOME DE CHARLIZE por culpa de las putas perlas que se me han atragantado por los putos periódicos de tanto usarlas. Pesados de los cojones. Ahí tenéis dos más que el barça no tendrá. Van cien.[/URL]
Lo que está claro es que los árbitros tienen diferente vara de medir las acciones de los jugadores, porque si le han metido dos partidos a este por hacer el gilipollas con el dedito (mejor te lo metes en el culo y aguantas), cuantos le deberían caer a Vinicius por hacerle el gesto "de tu estás loco" a la cara del árbitro?