Más que un hilo del FC BARCELONA

El Madrid ha fichado al endrick ese que el Barça había fichado diez veces.Gracias por quitarnos al tio este, que no era nuestro y ya me caía gordo de tanto nacar que tenía la perla de los cojones. Además al Madrid le hacía falta un negro para completar la tableta de chocolate sin leche que es esa plantilla. El Barcelona ficha albinos. Iniesta, Pedri, de jong, gavi. Contraste.
Qué pasa? Qué el Barça los ficha crudos? Mejor bien hechos y torraitos

Decidme que es broma :inaudito

OYMTTKS2JNHXZHDFBYIH26EOVY.JPG

Si ayer hubiera sido 28 de diciembre lo entendería, pero si vamos a empezar con las bromas del día de los inocentes una semana antes es que, definitivamente, el periodismo ha alcanzado cotas de miseria impensables a cambio de un click.

En ocasiones veo perlas….veo a charlize theron con un collar de perlas pidiéndome que le coma el coño y salgo corriendo. Yo , YO!!!!!, ESCAPÁNDOME DE CHARLIZE por culpa de las putas perlas que se me han atragantado por los putos periódicos de tanto usarlas. Pesados de los cojones. Ahí tenéis dos más que el barça no tendrá. Van cien.

El Barca va a tener que poner una Lista de deseos como en Amazon, pero sin opciones de meterlo en el carrito de la compra...

• Jajajaja!
Reacciones: Tim
En ocasiones veo perlas….veo a charlize theron con un collar de perlas pidiéndome que le coma el coño y salgo corriendo. Yo , YO!!!!!, ESCAPÁNDOME DE CHARLIZE por culpa de las putas perlas que se me han atragantado por los putos periódicos de tanto usarlas. Pesados de los cojones. Ahí tenéis dos más que el barça no tendrá. Van cien.[/URL]

Si no puedes comprar jamón del bueno tendrás que conformarte con un pincho de tortilla, pero los panfletos poco venderían si te cuentan que la tortilla está muy rica y que el jamón ni vas a olerlo.

Bueno, no se si tiene recorrido, pero lo que en su momento el Barça impugnó fueron los 2 partidos extras de sanción. El partido siguiente no lo deberías jugar por mucho que te apliquen una cautelar. Con pinzas, papel de fumar.. pero tienen razón.

No tiene ningún recorrido porque la Federación aceptó la resolución preventiva que impuso el juez. Anoché escuché en la radio que el Barça impugnó las dos sanciones: una de las tarjetas amarillas de la expulsión y los dos partidos por el menosprecio al árbitro.

Lo que está claro es que los árbitros tienen diferente vara de medir las acciones de los jugadores, porque si le han metido dos partidos a este por hacer el gilipollas con el dedito (mejor te lo metes en el culo y aguantas), cuantos le deberían caer a Vinicius por hacerle el gesto "de tu estás loco" a la cara del árbitro?

Vinicius se está convirtiendo en un gilipollas integral. Recemos para que siga jugando bien y se pueda vender por 200 millones al PSG en pocos años.

Lo que está claro es que los árbitros tienen diferente vara de medir las acciones de los jugadores, porque si le han metido dos partidos a este por hacer el gilipollas con el dedito (mejor te lo metes en el culo y aguantas), cuantos le deberían caer a Vinicius por hacerle el gesto "de tu estás loco" a la cara del árbitro?

¿Qué gesto? Se llevó el dedo al ojo para decirle al árbitro que viera la que había montado en la grada y le dejara salir por el centro del campo en vez de tener que dar la vuelta completa.

Ahora va a resultar que le llamen mono y le insulten va a ser culpa de Vinicius :fiu

Si viendo el video sigues diciendo que le llama loco pues tú mismo.

Pues nada, que le sigan llamando negro de mierda y todos contentos porque la culpa es "suya".

Arriba Pie