Más que un hilo del FC BARCELONA

Jodidamente brillante el ridículo impostado del barcelona. No podían permitir poner al madrid a 14 puntos. Se devaluaría la liga y lo saben. Araujo se ha hecho el tonto, koundé, el petardo, Marcos, el cojo, pedri, el invisible, ferrán, el malo de cojones, gavi, el quebrantahuesos, xavi, el subnormal, lewan, el jubilado, raphi, el vete ya de una puta vez, ansu, el exjugador y así todos. Una puesta en escena maestra.
 
Esta liga se la llevará el Barça más por demérito del Madrid,que ha pasado de ella porfiando por la Champions, que por mérito blaugrana. Les sigue costando un mundo marcar o generar ocasiones y siempre digo que eso es culpa del entrenador, porque uno bueno te hace un equipazo con los mimbres que tiene, y éste no es capaz de sacar rendimiento a esta plantilla (muy, pero que muy sobrevalorada, por cierto).
 
Que malo que es Xavi! Por favor... Demasiada vidilla que se le ha dado, a otros les cortamos la cabeza en seis meses.
PD: Aún no las tengo todas que ganemos la liga, 5 puntos de 12 en los últimos partidos y con un entrenador " excusitas"
 
A mi me gustaría ver a Naggelsman de entrenador en el Barça. Xavi ha demostrado que desgraciadamente, le viene grande el banquillo, y que los jugadores no tienen una preparación física como toca (los mismos jugadores llevan diciéndolo desde hace años cuando salen del equipo) y así se les ve, arrastrándose la mayoría de ellos.
 
Xavi tiene culpa? Si, y en muchos partidos se ve. El tema de la preparación física, es sangrante.

Pero la plantilla, es la que es. Y podemos poner todos los nombres y apellidos que queramos.

Dembélé, lleva sin jugar desde el partido de Girona de finales de Enero. Tres meses va a cumplir. Sólo ha marcado cinco goles en liga. Cinco lleva también Lewandowski este año 2023 en liga...

Suerte tenemos de la "defensa" y de Ter Stegen. La media de 0,3 goles por partido es brutal.
 
Última edición:
Y añado... Sobre la fuga a Montjuïc la temporada que viene (es comentario de Francesc Aguilar)

El traslado a Montjuïc resultará traumático para la afición barcelonista y principalmente para los socios. El regreso de Lionel Messi se convierte en vital a todos los niveles para el Barça, empezando a nivel futbolístico. ¿Alguien duda de que Leo sería titular indiscutible hoy?
Es tan jodida la última pregunta... Pero tanto!!
 
En esta situación y con una mas que probable sanción de UEFA, lo peor es el futuro tan incierto que tenemos por delante, con una ruina económica y con la necesidad de reforzar la plantilla casi entera

Porque también hay que tener en cuenta que ningún futbolista de cierto nivel, querrá venir al Barcelona para NO jugar en Europa, entonces la plantilla se ira devaluando cada vez mas
 
Última edición:
Ante este panorama yo creo que mas tarde o mas temprano el Barcelona tendrá que convertirse en una sociedad anónima deportiva , porque la situación es insostenible
 
Última edición:
En esta situación y con una mas que probable sanción de UEFA, lo peor es el futuro tan incierto que tenemos por delante, con una ruina económica y con la necesidad de reforzar la plantilla casi entera

Porque también hay que tener en cuenta que ningún futbolista de cierto nivel, querrá venir al Barcelona para NO jugar en Europa, entonces la plantilla se ira devaluando cada vez mas
Nostradamus 🤦🤦🤦
 
NO, no te confundas conmigo, yo simplemente doy mi opinion , no estoy vaticinando nada, ni lo que yo diga va a ninguna parte, yo no soy nadie
 
Última edición:
Cierran BarçaTV.
boner.gif
 
Pues a mi el Barcelona me parece mejor que el Inter de Milan.Si no paso el grupo de Champions fue por que jugo un partido de pena en italia(Y aun así fue necesario que el arbitro le robase descaradamente sino ni por esas)y por que se puso a regalar goles como si no hubiera un mañana de forma completamente incomprensible en el partido de vuelta. Tenia que haber pasado por que de hecho el valor de su plantilla en el mercado es superior en unos 200 millones de euros al del conjunto milanes.

Y luego el Inter se ha cepillado al Oporto(Y por lo tanto el Barcelona también debería ser capaz)y al Benfica(Digo lo mismo que con el Oporto si el Inter puede el Barcelona tambien.Aparte de que el Benfica lleva 33 años sin pisar las semifinales de la UCL.Que te toque con ellos en cuartos y no pases es para que te manden fusilar.)

Y ahora le toca con el Milan que es un equipo muy similar el conjunto interista y que esta en semis contra todo pronostico. Este mismo Barcelona con oficio podía haber llegado incluso a la final de la Champions pero como son unos inútiles no han pasado ni la primera ronda.

Y en la Europa League digo lo mismo.Les toco el Manchester United que era un coco sobre el papel pero que en la siguiente eliminatoria un Sevilla en crisis al que el Barcelona dobla en puntos en la liga se lo ha follado sin despeinarse cascándole 5 goles...

Eso de que no tienen plantilla son excusas baratas.El Barcelona compite fatal,fatal en europa pero fatal, fatal, fatal...Con la misma plantilla podría hacerlo muchísimo mejor.Es vergonzoso lo que hacen.
 
Campeón de liga y matemáticamente el Espanyol a segunda, se puede dar en Cornellà?

Eso se firma aunque gane el Madrid la champions ¿no? :juas

Por mi parte, por supuesto.
Leído por tuiter. Si el martes el Barça derrota a Osasuna y el Real Madrid tropieza en San Sebastián, el equipo de Xavi podría proclamarse campeón de Liga en el derbi frente al Espanyol, el 14 de mayo.

Estoy sacando números para ver si tb certificamos su descenso. Mañana Espanyol - Getafe.. que estan a 3 puntos. Uff... Y después visita el Sánchez Pizjuán... Me estoy empezando a tocar.
 
Arriba Pie