Más que un hilo del FC BARCELONA

La apasionante liga española, esa en la que el cuarto y el quinto llevan poco más de un gol por partido.

Eso no quita para darle al Barça el mérito que merece, y es que salir adelante en una temporada en la que en verano se ponen de moda las palancas, con un equipo en construcción, infinitos problemas del club…
 
El pantano facha?
john-travolta-lost.gif
 
Por cierto, el sábado contra el Celta, el hooligan que es Valverde no fue a pegarse con nadie en el parking?.... Que curioso que un altercado de estos ya haya "desaparecido" de todas las noticias... !Ay si esto lo hubiese hecho alguno del Barça...! Ya estarían pidiendo cadena perpetua... Los poderes de la caverna...
 
A ver.....

Yo creo que si tenemos en cuenta en la situación que el Barcelona esta y de donde se viene, con un Madrid tan fuerte y con mucha mejor plantilla que el Barcelona, yo creo que hay que estar mas que contentos si se gana esta liga

Sinceramente, este Barcelona, no da para mas, con lo que hay, es imposible salir por Europa

Para mi , la próxima temporada, el objetivo prioritario también debe ser intentar ganarle la liga al Madrid
 
Última edición:
El objetivo es procurar que no se lesione nadie para poder jugar "de tu a tu" a cualquier equipo (amén de deshacerse de los "conos" Busquets, Eric García y Romuerto). No hay que olvidar que en los partidos importantes en Europa nos faltó la defensa titular y eso se nota.
 
Pero las lesiones existen en todos los equipos, para eso están las grandes plantillas, para cuando haya lesionados, poder seguir compitiendo al máximo nivel

En el caso del Barcelona, el problema, es que tiene una plantilla muy pobre y cuándo se lesiona algún jugador clave , pues se sufre mucho

Yo creo que el Madrid NO esta haciendo una mala liga, tiene una puntuación de equipo campeón, lo que ocurre es que nadie esperaba un Barcelona tan regular..............pero claro, Europa ya es otra cosa
 
Última edición:
No es solo regular. Que también. Es que el Barcelona no encaja goles. Va camino de pulverizar el récord histórico de goles en contra de las grandes ligas. Encajando 9 goles en 30 partidos, 4 contra el Madrid. Ganas la liga con certeza.
 
No es solo regular. Que también. Es que el Barcelona no encaja goles. Va camino de pulverizar el récord histórico de goles en contra de las grandes ligas. Encajando 9 goles en 30 partidos, 4 contra el Madrid. Ganas la liga con certeza.

Eso lo comenté hace unos días y es curioso que no se venda como algo impresionante.
 
Eso lo comenté hace unos días y es curioso que no se venda como algo impresionante.
pero es mérito o demerito... a ver si es que los equipos de la liga tienen una puta mierda de delanteros... cuantos goles llevan los delanteros en la liga italiana, alemana o inglesa y cuantos los españoles?
 
La solidez y consistencia defensiva del Barcelona en liga, contrasta con la endeblez defensiva mostrada en Europa, todo hay que decirlo
 
La solidez y consistencia defensiva del Barcelona en liga, contrasta con la endeblez defensiva mostrada en Europa, todo hay que decirlo

Claro! Porque justamente se jodieron toda la defensa titular.
Por cierto, recordar que 4 de los 9 que ha encajado fueron del Madrid, pero uno de ellos, autogol de Araujo
 
Vaya veo que no se habla de flores en el culo ni suerte partido tras partido... Porque no encajará, pero la cantidad de partidos que ha ganado de potra... Y oye, que es la suerte de los campeones. En serio.
 
Screenshot_2023-04-25-12-42-18-610-edit_com.eneldiadehoy.jpg


Cabrones los de Mundodeportivo... Lees el titular y te piensas "se lo regalan al Espanyol, para jugar en segunda" ¡BIEN!, pero no, ni con lejía ardiente te lo sacas de encima... "estará disponible para hacer de cono contra el Espanyol"... Puta vida...
 
Arriba Pie