Más que un hilo del FC BARCELONA

Vaya gilipollez lo de jugar en otras ligas europeas. Si le cae sanción de la UEFA seguirá sin poder jugar la Champions.
 
Marca pone la noticia comentada en TV3. Pero no serían ligas europeas, si no asiáticas principalmente.
 
Vaya gilipollez lo de jugar en otras ligas europeas. Si le cae sanción de la UEFA seguirá sin poder jugar la Champions.
Si, pero ahora imagina, por decir algo, que se montan "bolos" los días de partido de Champions contra equipos de Arabia saudita o Qatar, a, que se yo... 5 millones el partido (por poner un número fácil, para esta gente)...¿Cuánto se lleva un equipo por partido ganado en Champions? (No lo sé, no tengo ni idea)... Igual entonces la gente se da cuenta que es mejor irte a jugar esas pachanguitas que un campeonato que vete tú a saber si lo vas a ganar o no. No creo que la UEFA quiera jugarsela, que bueno, que ya sabemos que si al final los declaran culpables, bla,bla,bla....
 
La UEFA lo que tiene que hacer es dejar de adulterar y condicionar una competición que ya de por si esta condicionada y adulterada

No puedes ponerte a vetar equipos, y además sancionar a otros equipos, porque al final la competición, corre el riesgo de convertirse en una farsa

Esto NO solo lo digo por el tema del Barcelona, lo digo por los equipos Rusos, por la Juventus, Fenerbahce.............. e infinidad de equipos que la UEFA se dedica a vetar
 
A 14 y subiendo (y eso que el Barça sigue jugando de puta pena), y que Osasuna se quedó con 10 a los 20 minutos jugando con un montón de suplentes y me gustó como defendian sin casi hacer faltas, muy ordenados. Igual los sueños húmedos de @Seoman se cumplen en el campo del Español :disimulo .Cuidado que como el At.Madrid gane hoy, se pone segundo :diablillo
 
Pues yo a Ansu Fake, no lo vendía, aunque teniendo en cuenta la situación económica, creo que es el único jugador, junto a Raphinha y Kounde por el cual se puede sacar dinero
 
Última edición:
Menos la defensa, el portero, De Jong, Gabi y Pedri, los ponia todos en venta. Por Raphina ya se han interesado un par de ingleses, como por Ansu. Con Dembele no puedes contar, porque media temporada se la tira lesionado
 
Yo es que en verdad solo me quedaría con Araujo, Balde, Pedri , Gavi , Ansu y De Jong, todos los demás de la plantilla me parecen prescindibles

A mi es que Kounde, no me entusiasma nada y Christiansen puede servir quizás como un "buen" suplente
 
Última edición:
Este equipo, lo que necesita como agua de Mayo, es un preparador físico "de los de antes", que en el tramo final de la temporada estén como mulos de fuertes. Así como están llegando al final, suerte han tenido del colchón de 14 puntos de ventaja con el Madrid :diablillo
se tenia que decir.jpeg
 
En el Madrid los jugadores cumplen años, cambian los entrenadores y cambian los preparadores físicos, pero da igual, porque siempre son motos, son atletas

Ellos siempre están bien físicamente y eso es una de las cosas que les ayuda a competir mejor que nadie

Parece que el Madrid esta tocado por una varita mágica que hace que los problemas comunes que tienen todos los clubes del mundo , ellos no los tengan y contra todo eso se hace muy difícil competir
 
Última edición:
Todo lo que gana el Madrid es por suerte o por ayuda arbitral.
Lo que gana el Barça es gracias a un juego excepcional.
 
No, todo lo que el Madrid gana es porque la competición es limpia y lo que gana el Barcelona es porque la competición esta amañada y corrupta, esa es la teoría de los Vikingos y además salida del propio club
 
Pues qué mala suerte tenéis que ni en la Europa League.
 
Y si este año el Madrid no gana la Copa de Europa será porque Ceferin y la UEFA les persiguen por la Superliga, la cosa es que no saben perder
 
Arriba Pie