Más que un hilo del FC BARCELONA

Con la liga en el saco,ahora toca el serial de cada verano, fichando a 300 jugadores cada día, a ver si así venden periódicos... Lo normal...
 
Ya podría Jordi Alba , tener algo de dignidad y seguir el mismo camino que Busquets
 
Ya podría Jordi Alba , tener algo de dignidad y seguir el mismo camino que Busquets
¿Te crees que alguien que cobra 31 millones por temporada, por NO HACER CASI NADA, se va a mover del banquillo?... le pasa al Madrid con Hazard y nosotros con éste... lo que me da mucha más rabia es que incompresiblemente, hayan renovado a Romuerto (que se pasa la vida lesionado), como Dembele (al que también quieren renovar, cuando, minimo, 3 meses por temporada se los tira lesionado)
 
Pique también tenia contrato y se fue perdonando al club 52 millones de euros

En esto, como en todo en la vida, depende de que tipo de persona seas
 
Eso de perdonar 52 millones,me gustará verlo, porque demasiado hemos soportado que de aquí unos años no salgan con unos documentos en que se demuestre lo contrario. A mi,que me perdonen, pero ya no me fío de nada ni de nadie. Esta directiva me ha defraudado enormemente. 😔😔
 
Lo de Dembele yo ya lo dije, era un error la renovación,

En el momento de finalizar el contrato, fue la mejor oportunidad para quitarnos al jugador del medio, hubiera dado igual que se fuera gratis

No se puede tener a un jugador que esta siempre lesionado, que en el campo tampoco rinde y para colmo cobrando un dineral

Y digo mas de lo mismo con Sergi Roberto
 
Última edición:
A mi me parece que en el Barça son un poco mantas gestionando el talento del que disponen.A Busquest lo ponen de jubilado desde hace años pero cuando iba con la selección jugaba bastante mejor que con el club. Griezmann era un paquete y ahora esta en el mejor momento de su carrera dejando a los técnicos del Barcelona como unos payasos.

El Dembele sospecho que en cuanto se marche va a dejar de lesionarse y volverá ser el del Dortmund o incluso mejor al estilo de su compatriota Griezmann.

No todo es culpa de los futbolistas ni mucho menos.
 
Busquets hace años que deambula por los campos. Griezmann es el tuerto en el país de los ciegos (At Madrid). Y la musculatura de Dembele ya no da más de si, porque está operado de todos los músculos en sus piernas. Pero con todo y con eso, tienes razón, no todo es culpa del futbolista sino de los preparadores físicos, que desde que echaron a Paco Seirul•lo, no pueden ni con su alma a media temporada
 
Históricamente en el Barcelona siempre a pasado lo mismo, se fichan muchos jugadores a priori buenos, pero después llegan aquí y no rinden y después te ves sin dinero y con una plantilla que no esta acorde a la entidad de un club como el Barcelona

Puedes gastarte las millonadas y activar las palancas que quieras, pero si después el jugador no rinde, al final lo que te queda, es un dinero tirado a la basura y una plantilla que se te va devaluando
 
Última edición:
Y mientras aún resuenan los Roncero boys diciendo que el Barça no jugaría la Champions del año que viene.... !ánimo! A ver si podéis clasificaros sin jugar liguilla...

 
Arriba Pie