Más que un hilo del FC BARCELONA

La otra alternativa que hay es abrirle al Barcelona, un expediente disciplinario y esperar a la resolución de la Justicia española

Si todo esto da igual, aquí lo que hay es un organismo independiente como la UEFA, con un presidente como Ceferin, que pueden sancionar cuando le den la gana, al margen de tribunales ni nada

Actualmente la UEFA tiene sancionado a varios equipos por diferentes motivos

Después el TAS nunca ha revocado una sanción impuesta por UEFA

Yo creo que hay que tener más temor a UEFA y FIFA que a los propios tribunales españoles

Así que solo toca esperar y ver que hacen está gente

Última edición:
Tus dos primeras frases es la definición de mafiosos. Lo que viene siendo la uefa y la fifa.

Estos organismos siempre han tenido estructuras mafiosas, más propias de la Cosa Nostra que de otra cosa

Solo hay que acordarse de lo ocurrido con Joseph Blatter, Platini, entre otros

IMG_20230603_184743.jpg

Roncero y compañía no ganan para jarabes gástricos 🤣🤣

Yo pienso que por mucho que venga gratis, no creo que este futbolista con 33 años y problemas de lesion , mejore en casi nada lo que ya hay en la actual plantilla

Se necesitan jugadores de mas nivel , para tener profundidad de plantilla y poder competir en todas las competiciones, por el contrario estaremos dependiendo de los mismos 7 jugadores de siempre durante todo el año

Pues yo a priori, pienso igual que @Seoman , a estas alturas, no se qué pinta Messi en el Barça si no es vender camisetas. Ya sabemos que para Champions, no está, y para la liga, con lo que tenemos, nos ha bastado (estar muy bien en defensa y marcar un golito y punto). Hace falta gente joven que se quiera comer el mundo, no futbolistas en el ocaso de su carrera. Mejor en Arabia, que les pagan muchísimo más por hacer mucho menos que aquí

Esperemos que la limpia continúe este año, y el club se siga sacando toda la morralla que queda, en 2 años se han cargado (Que recuerde ahora mismo):

Coutinho
Griezmann
Messi
Busquets
Piqué
Alba
Roberto (rebaja salarial)
Dembele (rebaja salarial)
Pjanic
Matheus
Firpo
Braithwaite
Neto
Emerson Royal
Aubameyang
Memphis

Cedidos (Esperemos que algunos con venta):

Lenglet
Umtiti
Dest
Nico
Abbe
Trincao (Creo que este está vendido)

Jugadores varios (Cedidos, fin de contrato, venta):

Mingueza
Puig
Collado
Bellerín
Alves
Adama
Luuk de Jong
Todibo
Aleñá

Haciendo de Alemany, priorizo el lateral derecho, un lateral izquierdo, medio centro y algún extremo.

El resto, con jugadores canteranos, nada de "puretas" de 35 años...:lee

EDITO: En el tema canteranos lo he comentado con @xton , Xavi nos vendió la burra con la cantera, el muy mentiroso no ha asentado a ningún canterano en los 2 años que lleva dirigiendo el equipo...:facepalm

Bueno negro, Gavi y Balde si que subieron y creo que a estos nadie les tose ahora su sitio 😜
Pero leo tu lista y pienso "jooooooder..., menuda criba" 👏👏 (aunque lo del Romuerto sigo sin entenderlo, de verdad)

El problema es el de siempre, jugadores mediocres , con un contrato en vigor y encima con sueldos altos

Eso conlleva que sea difícil deshacerse de esos jugadores

Ningún club es tan idiota de pagar esos salarios, a jugadores que son vulgares

Última edición:
Bueno negro, Gavi y Balde si que subieron y creo que a estos nadie les tose ahora su sitio 😜
Pero leo tu lista y pienso "jooooooder..., menuda criba" 👏👏 (aunque lo del Romuerto sigo sin entenderlo, de verdad)

Joder negro, lo de Gavi te lo comenté...Fue "mérito" de Koeman, al no haberle traído a Wijnaldum (O como se escriba), probó a Gavi en el stage de Verano con 16 años, el resto es historia...Balde, pues si no recuerdo mal, también estaba con Koeman.

No era tan malo Koeman. Apostó más por la cantera, así fuese para salvar el culo, que Xavi.

No era tan malo Koeman. Apostó más por la cantera, así fuese para salvar el culo, que Xavi.

Mmm sí y no...

Lo digo por que no le quedó más remido que tirar con los jugadores que tenía y de la cantera, si el club hubiese estado mejor económicamente, creo que no hubiese tirado de tanto canterano, pero esto nunca lo sabremos... :ok

Mis bajas para este año de la plantilla actual:

ERIC GARCÍA (5 Millones)
MARCOS ALONSO (Otros 5 millones)
KOUNDÉ (Por 70-80 KILOS lo vendo)
SUS MUERTOS (Por un paquete de pipas)
KESSIÉ (25-30 millones a la Premier)
RAPIÑA (70 a los Ingleses)
PATÁN TORRES (20 y gracias)
ANSU (igual que "patán", ya que no sé a cuánto se paga un jugador cojo).

Creo que este año toca sanear las cuentas y rellenar con canteranos o jugadores a buen precio-gratis.

Última edición:
Mmm sí y no...

Lo digo por que no le quedó más remido que tirar con los jugadores que tenía y de la cantera, si el club hubiese estado mejor económicamente, creo que no hubiese tirado de tanto canterano, pero esto nunca lo sabremos... :ok

Peor económicamente que cuando entró Xavi, difícil. Y mira lo que tiró de canteranos.
A Koeman le pierden las formas, entre otras cosas, pero podía pasar de los chavales y no lo hizo.

Arriba Pie