Más que un hilo del FC BARCELONA

Será mentira, si lo dice sport, pero deco tiene una pinta de saqueador que bilbo bolsón a su lado es un bebé inocente mamando de una teta
 
Ains, yo que lo he visto por la TV miles de veces, que tuve la gran suerte de ver un partido 1 vez y fue mucho mejor de lo esperado, no puedo dejar caer una lágrima viendo éstas imágenes....:mutriste

 
Yo he estado muchas veces y lo he visto por dentro, las tripas, y era escalofriante lo mal conservado que estaba y la necesidad imperiosa, por servicios y seguridad sobre todo, de tirarlo abajo. Necesitaba una destrucción total y van a aprovechar trozos. En fin, que salga lo mejor posible. Yo no necesito tener el mejor estadio del mundo. Necesito mi estadio.
 
Creo que da igual a quien se fiche, por cuanto se fiche o su nacionalidad, lo importante es acertar y que después estos jugadores sean capaces de rendir en el terreno de juego, porque ya sabemos que en el Barcelona hay un largo historial de fichajes fracasados de todo tipo y ese es el problema
 
Última edición:
Deco va a por dos pivotes, un brasileño y un portugués. Este se va a poner las botas. Va a coger un empacho tal de comisiones que va a reventar en una bañera.
 

Curioso. En el 2004 yo ya sabía que el Camp Nou tenía aluminosis. Y de primera mano del ingeniero que efectuó el informe para el Club. Demasiado ha durado. Y sin víctimas, afortunadamente.
 
Deco va a por dos pivotes, un brasileño y un portugués. Este se va a poner las botas. Va a coger un empacho tal de comisiones que va a reventar en una bañera.
Si ha de explotar, mejor en la bañera, con paredes alicatadas , que si lo hace en otra habitación, igual lo deja todo perdido.
 

Ahora me cuadra todo.... Laporta en Qatar comprando valesina por la importante bajada de pantalones en 3,2,1... Que si, que dicen así se reduce la masa salarial, pero nen, que se venden más caras las bragas en los mercadillos, joder 😅🤦
 
Sport dice dos cosas:
1- deco deja de ser agente de rapiña. Que se está desvinculado empresa. Ya te digo yo que una puta mierda.
2- vitor roque ilusiona. Otro mojón. Me recuerda al pino que me salió después de no cagar casi quince días en la UCI. Un tronco de roble descomunal de tamaño jamás visto en los servicios públicos de Sanidad. Pues de ese tamaño, la mentira interesada de sport. Ahora les dejarán sortear una piruleta del Barça.

Yo no sé qué se piensan. Que la gente es idiota?, que la gente es cortita? Que la gente se lo traga todo? Que la gente son ovejitas? Que a la gente le cae la baba por la comisura de los labios? Que la gente come mierda sin saber lo que come? Noooo
 
Mi análisis técnico viendo solo highlights en youtube de los últimos rumores:
Ruben Neves-Buen tackling (aquí le caerían tarjetas), nada de pase tipo Barça, solo elevados, y buena incorporación al ataque. Mejor que se vaya a Arabia.
Bruno Guimaraes- Robo de balón más elegante y mejor pase, buen disparo. No sé si es nivel Barça, eso sí...
 
Sport dice dos cosas:
1- deco deja de ser agente de rapiña. Que se está desvinculado empresa. Ya te digo yo que una puta mierda.
2- vitor roque ilusiona. Otro mojón. Me recuerda al pino que me salió después de no cagar casi quince días en la UCI. Un tronco de roble descomunal de tamaño jamás visto en los servicios públicos de Sanidad. Pues de ese tamaño, la mentira interesada de sport. Ahora les dejarán sortear una piruleta del Barça.

Yo no sé qué se piensan. Que la gente es idiota?, que la gente es cortita? Que la gente se lo traga todo? Que la gente son ovejitas? Que a la gente le cae la baba por la comisura de los labios? Que la gente come mierda sin saber lo que come? Noooo

maxresdefault (1).jpg
 
A mí lo de Vitor Roque me recuerda mucho al fichaje de Malcom y que costó 41 millones de euros
 
Última edición:
Screenshot_2023-06-21-01-43-43-464-edit_com.eneldiadehoy.jpg



Vaya, vaya... Aficionados madridistas con insultos racistas.... Lastima no estuviera Vinicius para preguntar qué opinaba al respecto. Ahora a ver qué hacen los comités (nada, ya lo sabemos, los de la caverna miran para otro lado)
 
Hay un problema grave de normalización de cualquier tipo de insulto, que no me cabe duda que acabará siendo un problema grave en pocos años. Hace no tanto había nazis en los fondos de los estadios, ultras salvajes permitidos por los clubes. Se ha ido apañando el tema pero va a volver, básicamente porque no se hace nada.
 
Lo de Vitor Roque alguien que me explique en qué se parece a Malcolm, por que uno era extremo y el otro es delantero...En el color de piel, tal vez? Aahhh. que los 2 son brasileños....:doh

Y si nos dejamos las críticas a un jugador que ninguno de nosotros ha visto jugar?

Ya habrá tiempo de atizarle o alabarle, pero criticarlo sin más, me parece una gilipollez :facepalm
 
Arriba Pie