Más que un hilo del FC BARCELONA

A esa lista le metía yo también Dembele y que pagen por el la voluntad
 
Última edición:
Dicen que Messi se va a Estados Unidos. Veremos si es cierto.
 
Otra trolleada de Messi jugando con los 555 Millones de contrato y que aún le deben pasta arrastrándose por los campos de Europa durante años porque caminar era de genios.

Director de orquesta 🎻
 
Mi ídolo junto con Manolas, riéndose, renovando cada año, enviando un burofax, arruinando a su equipo y todavía sigue cobrando la prima de fidelidad 🎻



 
Última edición:
Podría haber venido...si cobrara el sueldo mínimo de primera (creo que son 180.000€/año). Toca olvidarse ya de Messi, cuando esté el nuevo campo se le hace partido de despedida y homenaje y ya está.
 
Podría tener de entrenador al Tata Martino. Se van los mejores a la liga americana.
 
Lo mejor que nos podía pasar...Para mi Messi murió cuando se piró hace dos años, demostrando que era un mercenario por excelencia. La pena es que el Barça no se lo hubiese vendido antes, sin duda un tío que cobraba lo que cobraba debería haber sido una de las cabezas cortadas de las debacles europeas desde 2016
 
Al final nos tendremos que conformar con medio maniquí de Messi....:mparto

FAuVoR0WUAYk7fq.jpg
 
Los corderitos de Joker Laporta y el Gerard Romero facturando COMO HA PODIDO PASAR. Ah, y Padremany.
 
Nosotros VIVIMOS el mejor Messi, aquel que ganaba Champions, enmudecia el Bernabéu, sacaba de quicio a Cristiano & Cia, te deleitaba con cada jugada y los goles que hacía... se fue para no volver (ni ganas). Segundas partes nunca fueron buenas (menos Aliens, off course) 😜
 
Messi se va a un equipo menor, mínimo, insignificante, la nada. Un estado más pequeño que el lluis companys, con cinco años de vida, ni un título, menos historia que el al hilal. Que se haya decidido por semejante castaña ya dice mucho de sus intenciones.

No quita que haya sido el más grande, un jugador superlativo que hizo jugadas de ciencia ficción. Va a ser insuperable. Y fue nuestro y lo disfrutamos nosotros. No hay que perder eso de vista. En el corazón para siempre. Eterno.

Ya cuando explotó me puse triste. Sabía que aquel fenómeno se acabaría un día y cada año que pasaba crecía mi tristeza porque el final estaba más cerca. Por mucho que fuera una temporada galáctica con 50 goles memorables era una temporada menos. Y el día llegó y me rompió. Pero eso es la vida. Tener y perder. Es mejor haber amado y perder el amor que no haber amado nunca. Un corazón roto es preferible a un corazón vacío. Yo amé a messi y él me amó. Me lo dio todo y yo me rendí a sus pies. Hoy no está. Que sea feliz allá donde vaya. Aunque sea una rata.
 
Aunque sea una rata.

Bueno, el problema es que no podía venir por el fair play financiero...Fíjate que a día de hoy, no se han inscrito Balde, Araujo ni "Sus muertos". Ni tampoco inscribir a Iñigo Martínez que viene gratis...

El Barça está en la regla del 1/4 y para traer a Messi, habría que haber vendido a varios jugadores por más de 100 millones de Euros.

Cómo pueden volver al 1/1? Con muchas ventas (Muy difícil) o con Y si?

Y si el Barça al retirarse de la demanda contra La Liga por el CVC, es para que firmen el CVC con las condiciones que quiere el Barça y no Tebas?

:pensativo
 
También se dice que el tío se va a llevar pastizal de los derechos de emisión en Apple TV+, de ventas de cosas de Adidas… y se hace con un mercado de mucha pasta. La liga de los pastores de cabras no hay quien la entienda.
 
La liga de los pastores de cabras no hay quien la entienda.
Poderoso caballero es don dinero... Es lo único que da a entender.
Recuerdo cuando Dennis Bergkamp estuvo a punto de fichar por el Barça y Cruyff le dijo "si vienes, serás rico y si te vas al Arsenal, serás muy rico"... Entonces los jugadores tenian una "vida futbolística" más corta. En cambio ahora, aparecen estos que les dicen "dos añitos más y serás asquerosamente rico"... a ver quién es el guapo que no "estira el chiclé"
 
Sport dice, ya ves de todas formas, que deco cierra el fichaje de vítor Roque por 40 kilos. Huelo desde mi casa el tufo apestoso de los comisionistas. No es nadie deco.
 
Arriba Pie