Más que un hilo del FC BARCELONA

El Barcelona no puede fichar a Mbappe ni aunque vaya gratis


Yo lo unico que se es que en el fútbol siempre se pagan muy caro los errores

Hace 6 años el Barcelona pudo fichar a Mbappe cuando estaba en el Monaco , pero se firmó a Dembélé por 135 kilos, porque los técnicos decidieron que para el sistema del Barça era mejor jugador
 
Última edición:
Lo de Dembele sería una gran noticia para el Barcelona, porque estamos hablando de un jugador que lleva 7 años en el club y ha estado prácticamente más meses lesionado que goles ha marcado

Con decir que jugadores como Bojan o Alexis Sánchez, metieron más goles que el, está todo dicho

Demasiado tarde llega la marcha de Dembele, ha sido un fichaje fracasado

Si se va hoy de los 50 millones, 25 son para Dembele.

Dembele por 25 millones no creo que sea una gran noticia/gestión.
 
En este caso, aquí la única mala gestión ha sido el propio fichaje de Dembele por 135 kilos, pero ya que has cometido el error , cuanto antes, tienes que intentar quitarte el problema de encima, porque ya son 7 años , los que el Barcelona lleva arrastrando el problema de Dembele

Yo si fuera el Barcelona, lo dejaría ir, incluso gratis

Dembele, ha demostrado estar incapacitado para jugar en el Barcelona y todo el mundo ve esto, menos Xavi

Si no fuera por la ceguera de Xavi, el jugador, ya no estaría en el Barcelona y se hubiera ido hasta gratis

Con este panorama , encima, el Barcelona , no puede pretender sacar mucho dinero por el futbolista , teniendo en cuenta que es un jugador que ha sido un fracaso y que incluso hay que recordar , que antes de renovar , no había ni un solo club que quisiera fichar a Dembele
 
Última edición:
Y a Dembelé tampoco le interesa que paguen la cláusula. De esos 25 milos que se llevaría el jugador, se quedaría unos 13 por tema de hacienda...
 
Hace 6 años el Barcelona pudo fichar a Mbappe cuando estaba en el Monaco , pero se firmó a Dembélé por 135 kilos, porque los técnicos decidieron que para el sistema del Barça era mejor jugador
Más sangrante fue que podían haber fichado a Benzema y no quisieron. El Barça siempre ha tenido grandes scouters pero una pésima directiva
 
Se habla de que dbdle se marcha, es probable, pero que puede venir Alexis Sánchez. Me pego un tiro en el estómago con una recortada y no sangro
 
Bueno, pues ya estamos a 1 de Agosto y Dembele ya vale 100 kilos... No llegarán a eso (con esta directiva, me daría con un canto en los dientes), pero todo lo que se pueda sacar de más, mejor, que a mí me gusta el chaval como regatea y encara, pero se pasa más tiempo lesionado que jugando. Muchas gracias por los servicios prestados (y bien cobrados), apa y adeu.
 

Como sea verdad, es para colgarlos a todos del palo mayor por los pulgares

Joder negro (Otra vez), esa noticia es de ayer.

Y sí, es correcta.

Dembelé ayer costaba 50 millones, 25 para el jugador y 25 para el club, por eso te cité en mi anterior mensaje, de esos 25 millones para el jugador tendría que pagar a Hacienda, por tanto se llevaría unos 13 millones.

Hoy vale 100 millones, no 50.

Ahora lo importante:

El Barça, Psg y jugador les interesa llegar a un acuerdo y no pagar la clausula para no tener que pagar a Hacienda así que te adelanto lo que va a ocurrir.

El Barça va a ganar 50 millones limpios y lo que tenga hablado el Psg con el jugador, es tema de ellos, por tanto la jugada del Barça va a ser ganadora.

Te pagan 50 kilos por un tío que está lesionado la mayor parte del año, liberas masa salarial y que el próximo año se va gratis.

Ahora lo preocupante:

Que en vez de coger ese dinero y fichar un lateral derecho que hace falta como el comer, vayan a por "Juan Feliz".

Eso es lo que me da miedo.

Guarda este mensaje y veremos qué pasa en unos días.
 
Negro.... No lo has leído bien....según esta noticia "si el jugador le dice al Barça antes del 31 de Julio, que se quiere ir, se sigue "respetando" la cláusula de los 50 millones, no la de los 100" .... De locos
 
Negro.... No lo has leído bien....según esta noticia "si el jugador le dice al Barça antes del 31 de Julio, que se quiere ir, se sigue "respetando" la cláusula de los 50 millones, no la de los 100" .... De locos

Bueno negro, yo entiendo que si no está escrita esa clausula y ratificada (Por un notario?) que el jugador pidió irse ayer, ya puede decir misa que la clausula hoy es de 100 millones...
 
Bueno negro, yo entiendo que si no está escrita esa clausula y ratificada (Por un notario?) que el jugador pidió irse ayer, ya puede decir misa que la clausula hoy es de 100 millones...
Por eso comentaba yo, que "parece ser" que hay una "letra pequeña" en el contrato que estipula eso que comento (y si es verdad, es de gilipollas profundos porque entonces ¿que sentido tiene decir que se duplica a partir de una fecha?)
Lo más sensato es que lo larguen cuanto antes mejor y yo no lo ponía ni a entrenar, porque con la facilidad que tiene de lesionarse, igual se rompe un dedo con el mando de la play y ya lo tenemos otro año en dique seco..... Fuera y a darle minutos a Abde con Raphina
 
Creo que sí tito Floren se comprara el Barça sólo para hundirlo, no podría superar a las últimas directivas
floren.jpg
 
Arriba Pie