xton
Miembro habitual
Se debía comentar en el chiringuito o en los mentideros madridistasTambién se comenta que el Barça ofreció al PSG a Dembele y a Gavi para intentar contratar a Mbappe.
Se debía comentar en el chiringuito o en los mentideros madridistasTambién se comenta que el Barça ofreció al PSG a Dembele y a Gavi para intentar contratar a Mbappe.
Lo de Dembele sería una gran noticia para el Barcelona, porque estamos hablando de un jugador que lleva 7 años en el club y ha estado prácticamente más meses lesionado que goles ha marcado
Con decir que jugadores como Bojan o Alexis Sánchez, metieron más goles que el, está todo dicho
Demasiado tarde llega la marcha de Dembele, ha sido un fichaje fracasado
Más sangrante fue que podían haber fichado a Benzema y no quisieron. El Barça siempre ha tenido grandes scouters pero una pésima directivaHace 6 años el Barcelona pudo fichar a Mbappe cuando estaba en el Monaco , pero se firmó a Dembélé por 135 kilos, porque los técnicos decidieron que para el sistema del Barça era mejor jugador
El siguiente, Ronaldinho , luego Romario... Su puta madre como sea verdad...Se habla de que dbdle se marcha, es probable, pero que puede venir Alexis Sánchez. Me pego un tiro en el estómago con una recortada y no sangro
El siguiente, Ronaldinho , luego Romario... Su puta madre como sea verdad...
VergonzosoY a Dembelé tampoco le interesa que paguen la cláusula. De esos 25 milos que se llevaría el jugador, se quedaría unos 13 por tema de hacienda...
Barcelona fichajes | El precio del traspaso de Dembélé
El precio de la salida de Dembélé al PSG está fijado en 50 millones de euros. En virtud de un contrato privado entre el Barcelona y el jugador, si Dembélé hacíawww.mundodeportivo.com
Como sea verdad, es para colgarlos a todos del palo mayor por los pulgares
Negro.... No lo has leído bien....según esta noticia "si el jugador le dice al Barça antes del 31 de Julio, que se quiere ir, se sigue "respetando" la cláusula de los 50 millones, no la de los 100" .... De locos
Por eso comentaba yo, que "parece ser" que hay una "letra pequeña" en el contrato que estipula eso que comento (y si es verdad, es de gilipollas profundos porque entonces ¿que sentido tiene decir que se duplica a partir de una fecha?)Bueno negro, yo entiendo que si no está escrita esa clausula y ratificada (Por un notario?) que el jugador pidió irse ayer, ya puede decir misa que la clausula hoy es de 100 millones...
Creo que sí tito Floren se comprara el Barça sólo para hundirlo, no podría superar a las últimas directivas
Pues al final, tenía yo razón ....
Barcelona fichajes: el traspaso de Dembélé ya está cerrado por 50 millones
El FC Barcelona ya da por cerrado el traspaso de Ousmane Dembélé (26 años) al Paris Saint-Germain. Así lo admiten fuentes del club azulgrana a MD. La clave es que,www.mundodeportivo.com