Los buenos están todos, el resto, fondo de armario y más abajo, con la pelusa, Sergi RomuertoEl barcelona tiene 13 jugadores inscritos. Como el equipo de fútbol 7 de mi hijo. Y muchos fallan porque las novias no les dejan ir. Como pase con el barça…
Por mi parte, solo desear que se vaya a tomar por culo, y que le respeten las lesiones lo mismo de los seis años que ha estado aquí.
No te jode. Porque se lo "quitásteis" al Depor in extremis, o sea queRivaldo nos dio juego y espectáculo, a partes iguales (y un golazo in extremis por toda la escuadra contra el Valencia) #respect
Como que posvale,se las pira 10 días antes de empezar la liga, puede repercutir en el bolsillo de todos.
A ver, ya lo he dicho. Que va a cobrar 20 kilos limpios por temporada en vez de 8. Que levante la mano el subnormal que no haría lo mismo. Es mercado y se juega con las mismas armas. Si el barcelona no aprovecha para quitarle al madrid a mbappe es porque no puede.
Es igual negro, la caverna merengona seguirán insistiendo en lo indemostrable, lo llevan en su mantra ... Y en lo que respecta a Kessie, pues a mí me sabe mal, porque después del golazo que le metió al Madrid en liga, se merecía una temporada más (y ahora a ver en qué se lo gastan los tontos de la directiva)