Más que un hilo del FC BARCELONA

Pero se han ido ya?

a961575cc3b9ddf1993587d5cefdbc51.gif
 
El barcelona tiene 13 jugadores inscritos. Como el equipo de fútbol 7 de mi hijo. Y muchos fallan porque las novias no les dejan ir. Como pase con el barça…
 
Dejo estas informaciones que como siempre, no se pueden asegurar al 100% pero "conociendo" al personaje, no me extrañaría que fuesen ciertas...:pensativo




 
Han perdido la capacidad de sorprenderme, así pues, me lo creo ya todo... Y con respecto a lo de la cena de compañerismo, pues no hay duda de que esta gente se mueve por la pasta y una parte del pastel son los títulos conseguidos y en este caso, si el único tío que puede generar desequilibrio por la banda, se las pira 10 días antes de empezar la liga, puede repercutir en el bolsillo de todos.
Por mi parte, solo desear que se vaya a tomar por culo, y que le respeten las lesiones lo mismo de los seis años que ha estado aquí.
 
Rivaldo nos dio juego y espectáculo, a partes iguales (y un golazo in extremis por toda la escuadra contra el Valencia) #respect
No te jode. Porque se lo "quitásteis" al Depor in extremis, o sea que

,se las pira 10 días antes de empezar la liga, puede repercutir en el bolsillo de todos.
Como que posvale
 
A ver, ya lo he dicho. Que va a cobrar 20 kilos limpios por temporada en vez de 8. Que levante la mano el subnormal que no haría lo mismo. Es mercado y se juega con las mismas armas. Si el barcelona no aprovecha para quitarle al madrid a mbappe es porque no puede.
 
A ver, ya lo he dicho. Que va a cobrar 20 kilos limpios por temporada en vez de 8. Que levante la mano el subnormal que no haría lo mismo. Es mercado y se juega con las mismas armas. Si el barcelona no aprovecha para quitarle al madrid a mbappe es porque no puede.

Messi se ha pirado a EEUU rechazando 500 kilos de Arabia Saudita y Lucas Perez ha PAGADO dinero por jugar en el Depor en dos categorías por debajo de donde podría hacerlo. No todo el mundo es un pesetero

Yo no cambio el Barcelona por el PSG y la liga española por la francesa ni borracho de tres días.
 
Messi tiene dinero para varias generaciones y lo que sigue generando solamente por imagen. Lucas Pérez es un matao que con 34 años tiene de sobras para seguir haciendo una vida normal.

A mí me molaría ver lo que haría cualquiera en la misma situación.
 
Si estaba ya en París hoy (ayer), reconocimiento médico... El sábado firma y se anunciará.
 
Vaya qué sorpresa!!! (No).




Tampoco está tan mal la venta, teniendo en cuenta las normas del amigo Tebas en cuestión de fair play...

 
Es igual negro, la caverna merengona seguirán insistiendo en lo indemostrable, lo llevan en su mantra ... Y en lo que respecta a Kessie, pues a mí me sabe mal, porque después del golazo que le metió al Madrid en liga, se merecía una temporada más (y ahora a ver en qué se lo gastan los tontos de la directiva) 🤦
 
Es igual negro, la caverna merengona seguirán insistiendo en lo indemostrable, lo llevan en su mantra ... Y en lo que respecta a Kessie, pues a mí me sabe mal, porque después del golazo que le metió al Madrid en liga, se merecía una temporada más (y ahora a ver en qué se lo gastan los tontos de la directiva) 🤦

Te entiendo moreno en lo de Kessie, pero la situación financiera es tan mala, que todo lo que saquen por el jugador son beneficios, por otro lado, su posición la puede ocupar un canterano (Si es que Xavi se atreve a poner a uno).

El tema es lo que dices, ya me veo gastando ese dinero en Cancelo en vez de ir a por Fresneda u otro lateral derecho, posición que ahora mismo no está cubierta (La del lateral izquierdo, la dejamos para otro día).
 
Arriba Pie