Más que un hilo del FC BARCELONA

Le Parisien es la fuente original que sacó lo de que el Barça habría ofrecido a Dembele, Gavi y Raphinha por Mbappe. Ida de olla total. Lo que no sé es para qué el Barça se mete en este follón si luego para pagar la ficha es imposible cuadra números.
 
Joder negro, que la noticia es de Mundo Deportivo...:pota
Negro, que no me lo estoy inventando, bro 😘


 
1690961853347.png
 
Se va un gran jugador. Punto pelota. Que los hay mejores, si. Pero que es buenísimo, también. Una pena porque el que venga será peor, casi seguro. Yo soy él y también me voy, que son 20 millones netos y no es el Albacete. Es vivir en París.
 
Los representantes le deben decir y con razón, que se estropea más que una escopeta de feria y que debe pensar en su futuro. Que una vez acabe su carrera no podrá ser ni reponedor de Mercadona y que lo que no gane ahora no lo ganará después. El Barcelona le daba 16 brutos y esperaba que por amor al club se quedara. Listo no parece pero subnormal profundo, tampoco. Que ha pasado lo normal, vamos.
 
Se va un gran jugador. Punto pelota. Que los hay mejores, si. Pero que es buenísimo, también. Una pena porque el que venga será peor, casi seguro. Yo soy él y también me voy, que son 20 millones netos y no es el Albacete. Es vivir en París.

Se va una "moneda al aire".

Listo, arreglado! :ok
 
Que era una gozada verlo, déjate de monedas. Salir, podía no salir a cuenta, y es discutible, pero era de lo mejor del Barcelona
 
Respecto a lo visto en el campo en la pretemporada, parecido al año pasado. No es malo ver eso. Equipo compacto, primeros minutos de presión muy buena que se diluye en un cuarto de hora, normal en pretemporada, buena circulación de balón, un romeu que funciona y rocoso en defensa. Será un equipo difícil de ganar y con ligera falta de calidad delante. Ansu no sé. Incluso con el gol me parece que ha perdido regate y no encara pero toca bien entre líneas. Lewa está para partidos oficiales. Raphi muy bien como segundo de banda y correcto cono primero. Ferran aún sé menos que ansu. Abde me lo quedaba. Le pueden salir partidos memorables pero lo veo verde para una temporada larga y varias competiciones. Nico me sigue doliendo a mares. A ver gundogan si no sale de lesiones ahora que ha empezado. Que eso en el Barcelona pasa mucho.

En diez días, Liga.

Y la payasada de la kings league ya está en el tanatorio esperando el entierro. Todos los que siguieron la primera temporada, no saben que ha acabado la segunda. Lo que avancé, esto no llega a cinco.
 
Por partes, moreno:

De qué te sirve tener al "mejor" jugador de la plantilla si no lo puedes usar? 6 años en plantilla y yo he jugado más partidos que él..:lee

Por otro lado, el tío era una moneda al aire, no sabías qué partido te iba a hacer, igual se regateaba a 2-3 contrarios, como si se le trababa el balón a él solo, a parte de los tiros al anfiteatro...

Y lo de la Kings Legue, coño, si el otro día el Wanda estaba a reventar de gente...Y en el entorno de mi hijo, lo que más siguen es la Kings League y no La Liga...:pensativo
 
Mi hijo de diez años no sabe ni de qué va la Kings League. Jugadores de tercera división con reglas de chichinabo. Ah, y cobrando menos que uno de Mercadona. ¿Lleno el Wanda? Sí, y para ver a cuatro influencers dándose tortas también. A ver, la gente va por la coña. Pero los espectadores fijos muy justitos. El intento de darlo por la tele, una coña. Creo que van a llevarlo a Sudamérica, porque aquí tiene pinta de que se les va a acabar la broma más pronto que tarde.
 
Bueno, yo hablo por lo que veo de mi hijo de 12 años y lo que suele hablar con sus compañeros de fútbol, se saben los nombres de los jugadores, a qué equipo pertenecen esos jugadores, las reglas del juego, etc.

Y lo del Wanda, pues repite lo que se vio en el Camp Nou, el campo a reventar de gente.

Ya lo que dure pues ni idea, era lo que yo pensaba de los Youtubers "que se pasan el día gritando", que iban a durar 2 días y mira...
 
Arriba Pie