Más que un hilo del FC BARCELONA

Demencial el árbitro. ¿Y hasta qué hora se estiran los partidos? 9 de añadido que acaban siendo ni se sabe. Lo del VAR no sé para qué está.

Ahora, LaLiga es un desastre. El Getafe, sea su estilo o no, faltando jugadores, el equipo en cuadro. El Barça inscribiendo a algunos dos dias antes. Ya sé que pasa en otras ligas, pero lo de los límites salariales da la sensación de ser ultraestricto en LaLiga y pasárselo por el forro en el resto. Al final tenemos una liga en la que las primeras jornadas vas con la mitad de la gente y sin saber a quién vas a tener. Un despropósito.

De que equipos como el Arsenal haya gastado en fichajes casi tanto como toda LaLiga entera mejor ni hablamos. Ese es el nivel que tenemos.
 
Ese es el nivel, solo aquí existe el problema que el Betis a vendido a su mejor jugador, el Villarreal a medio equipo, pero luego sale Tebas hablando de padres nuestros.

Que el Barça sea incapaz de meter un gol al Getafe pues está todo dicho y ya por último que los choques y codazos al estómago no se sancionen apaga y veámonos.

En la segunda parte al Lamine ese le ha metido tres viajes el defensa marcando territorio y el árbitro ni mu.

Bueno al menos a Getafe no vuelven ya.
 
Hay que darle la razón a Xavi cuando dice que este producto (La liga) no se puede vender con estos arbitrajes... Damián repartiendo a diestro y siniestro con la complacencia del árbitro todo el partido, a Lewa le han dado hasta en el DNI, no ha habido jugador del Geta que no haya repartido hostias (pero lo del placaje de Araujo en plan NFL tampoco tiene desperdicio). El árbitro malísimo y si quieres alargar 12 minutos un partido, atente a las consecuencias y si en el último minuto le hacen un penalti como una catedral al equipo contrario pues se pita. No se para que cojones tienen el VAR si luego o no utilizan o no saben ver lo que ve todo Dios.
Ah! Y la expulsión de Xavi de traca, Bordalas hace lo mismo cuando el árbitro expulsa al tonto de Rapinha y no le pasa nada en cambio a Xavi, verás como le caen dos partidos.
 
Si el Barça desaparece hago fiesta, pero lo de ayer fue alucinante en todos los aspectos. LaLiga está a años luz para mal de las importantes. Los equipos sin jugadores, el arbitraje sin sentido… no es una liga que tomarse en serio.
 
El arbitraje fue nefasto y el Getafe hizo lo que siempre hace...

Pero el Barcelonismo también hizo lo que siempre hace...hacerse la víctima.
 
El penalti era claro, pero el árbitro no lo pitó porque había habido una mano de Gavi en la misma jugada un instante antes y creo que según reglamento debe anular jugada porque no se puede sacar ventaja de una mano. Así lo indicó el árbitro después de recurrir al var, que había mano previa de Gavi.
 
Última edición:
El penalti era claro, pero el árbitro no lo pitó porque había habidano de Gavi en la misma jugada un instante antes y creo que según reglamento debe aclarar jugada porque no se puede sacar ventaja de una mano. Así lo indicó el árbitro después de recordar el var, que había mano previa de Gavi.
Durante toda la carrera deportiva de Xavi, el Barça estuvo comprando árbitros a través de Negreira. Es normal que ahora no entienda el reglamento :L
 
Y a mí que no me pareció mano de Gavi...

Lo que no es normal es que el árbitro en un momento así pite y deje seguir el juego como si nada y tengan que avisarle del VAR para indicarle que están revisando las grabaciones. Cada uno a su bola, eso da una imagen lamentable. ¿Pero para qué está el VAR? ¿Su uso es random según le interese al árbitro? A lo mejor había que hacer como en tenis, que cada equipo pueda hacer un número de solicitudes. Y se acaban los problemas. En lugar de salir todos a comerse al árbitro, pides el VAR y ya está. Pero no, cada año tienen reuniones con los clubes para que tengan una idea de cómo van a actuar los árbitros. Son un ente intocable para protegerse del nefasto nivel que tienen. En otro país estarían todos en la nevera. Funcionaban mejor cuando no eran profesionales, cuando tenían su profesión y los fines de semana iban a arbitrar. Y de esto no hace ni 20 años. Curiosamente, cuanto más se han profesionalizado, peor lo hacen.
 
Y a mí que no me pareció mano de Gavi...

Lo que no es normal es que el árbitro en un momento así pite y deje seguir el juego como si nada y tengan que avisarle del VAR para indicarle que están revisando las grabaciones. Cada uno a su bola, eso da una imagen lamentable. ¿Pero para qué está el VAR? ¿Su uso es random según le interese al árbitro? A lo mejor había que hacer como en tenis, que cada equipo pueda hacer un número de solicitudes. Y se acaban los problemas. En lugar de salir todos a comerse al árbitro, pides el VAR y ya está. Pero no, cada año tienen reuniones con los clubes para que tengan una idea de cómo van a actuar los árbitros. Son un ente intocable para protegerse del nefasto nivel que tienen. En otro país estarían todos en la nevera. Funcionaban mejor cuando no eran profesionales, cuando tenían su profesión y los fines de semana iban a arbitrar. Y de esto no hace ni 20 años. Curiosamente, cuanto más se han profesionalizado, peor lo hacen.
La mano es objetiva. Otra cosa que pienses que no es pitable, pero mano es. Si entendemos por mano que el balón le da en la mano a Gavi. En casos en el área, aunque la mano sea involuntaria, se sanciona, le paso el Chelsea, a Marcos Alonso, contra el Madrid en Champions en la 14. Porque una mano que se ventaja en jugada, siempre se sanciona.

También le pasó a un tiro de falta de Benzema, que rebotó en la mano de Militao, me parece recordar. Y se anulo el gol. Esto ya en liga.
 
¿Y cómo se come que el árbitro deje seguir el partido y ni siquiera revise? Es cuando menos dudosa, una jugada rapidísima y desde donde está muy difícil de ver. Para mí ese es el problema, la subjetividad de los árbitros y el no poder decirles nada porque te enfrentas a una sanción. Recordemos que puedes decir en rueda de prensa que los del Getafe son unos leñeros pero no quejarte seriamente del árbitro porque te pueden caer varios partidos.
 
De hecho, el var le llama porque cree hay penalti. Y el árbitro decide ir más atrás. Quizá porque el ya había visto eso, no lo se. Creo que deberían hacerse públicas las conversaciones.
 
Poco que añadir con respecto al partido de ayer.

Es el árbitro quien se carga el partido viendo que los jugadores del Getafe no querían jugar, cortaban todas las jugadas con faltas, con y sin balón, y claro, ante la parsimonia del árbitro, pasa lo que pasa.

El Damián ese todavía debe estar repartiendo leña, no me creo que con toda la leña que dio, se llevase una amarilla en el minuto 82, por otro lado, el árbitro no consultó el VAR o no lo llamaron en una mano de un jugador del Getafe al final de la 1ra parte y el que diga que la mano de Gavi es clara, miente, como lo hizo el árbitro ayer anulando un penalti claro.

No me gusta las excusas de Xavi pero ayer tenía razón.

Sobre las quejas de Xavi veremos cuántos partidos le meten o si tiene la misma bula que Ancelotti. Veremos.
 
Última edición:
El acta oficial del partido Soto Grado explica el motivo por el que decidió expulsar a Xavi.

"En el minuto 70 el técnico Xavier Hernandez Creus fue expulsado por el siguiente motivo: Salir de su área técnica con los brazos en alto hacia la zona de mi 4º árbitro protestando de manera ostensible una de mis decisiones, habiendo sido advertido con anterioridad por mi 4º árbitro. Una vez expulsado se quedó en la boca del túnel de vestuarios teniendo que ser advertido el delegado de campo para su desalojo", explicó el árbitro.


¡¡Guau, salir del área técnica moviendo los brazos!!
Yo lo mandaría al calabozo a pasar la cárcel. Lo dicho, no se puede ni protestar contra esta mafia.
 
Solo los ciegos madridistas ven una mano en esa acción (bueno, y siguen con el mantra del Negreira cuando una jueza ya ha dicho que no ha habido compras arbitrales)... serán los mismos que nunca han visto favores arbitrales al Madrid durante toda la vida, en fin .... Luego, cuando jueguen contra el Getafe y el Damián ese se cargue de una patada a la llorona de Vinicius, pondrán el grito en el cielo.
Me hace gracia el acta arbitral con que Xavi salió de su área técnica extendiendo los brazos... pues si mira a Bordalás con la expulsión (justa) de Raphina, hace EXACTAMENTE lo mismo.. diferente vara de medir arbitral, como siempre. Una puta vergüenza, pero bueno, así sabe mejor ganar las ligas, porque saben que te cuestan mucho mas que a otros
 
Solo los ciegos madridistas ven una mano en esa acción (bueno, y siguen con el mantra del Negreira cuando una jueza ya ha dicho que no ha habido compras arbitrales)... serán los mismos que nunca han visto favores arbitrales al Madrid durante toda la vida, en fin .... Luego, cuando jueguen contra el Getafe y el Damián ese se cargue de una patada a la llorona de Vinicius, pondrán el grito en el cielo.
Me hace gracia el acta arbitral con que Xavi salió de su área técnica extendiendo los brazos... pues si mira a Bordalás con la expulsión (justa) de Raphina, hace EXACTAMENTE lo mismo.. diferente vara de medir arbitral, como siempre. Una puta vergüenza, pero bueno, así sabe mejor ganar las ligas, porque saben que te cuestan mucho mas que a otros
Como mucho habrá dicho que no hay pruebas suficientes que lo demuestre. Porque acusar de trato favorable al Madrid y negar lo de Negreira porque una jueza dice.... Pues como todo. Lo jodido es demostrar las cosas aunque todos ya nos imaginamos cómo ha ido realmente.

Y sí, si que es mano. Pero antes es penalti
 
La buambulancia, el césped, que si jugar de noche, que si hay helada... todo es un descojone del cortador de césped Xavi. Pero que ayer fue la primera jornada y la actuación arbitral no tuvo ni pies ni cabeza. Y como dijo Xavi, que hace unos días tuvieron una reunión todos los clubes con los árbitros y dijeron que iban a actuar de manera opuesta a la del partido. Normal cabrearse. Quien no vea que LaLiga es una mierda desde hace mucho tiempo, está muy ciego. Que el Madrid dónde va que compite de una forma en Champions y de otra en liga, por qué será. Ni los jugadores tienen interés.
 
Ya este mismo árbitro la lío en la temporada de Koeman con codazos a Messi y el árbitro a metro y medio sin poner remedio. Los árbitros españoles dejan seguir impunemente todas las agresiones que se realizan (excepto cuando es al de siempre).
 
A mí que cada jornada haya polémica y solo se hable del VAR o de los árbitros, es algo que me aburre y me cansa enormemente...

El tema arbitral y el Var es algo que ningún equipo puede controlar, así que bien harían TODOS en olvidarse de este tema , porque es algo que no depende de ningún club

Hay que aprender a centrarse en uno mismo y en cada una de las cosas que tú si puedas controlar

Temas arbitrales aparte, ayer lo único que ocurrió es que el Getafe jugo bien con sus armas y fue capaz de prepar una encerrona al Barcelona , que no supo como contrarrestar, no hay mas
 
Última edición:
Arriba Pie