Más que un hilo del FC BARCELONA

De momento, seguimos con 13 jugadores inscritos para empezar la liga... Sería cachondo que tuviera que jugar Dembele para rellenar hueco y que en la primera jugada se lesionara (y las suyas son lesiones de 4 meses la "más tonta")... Laporta, te estás cubriendo de MIERDA y no de gloria, patán (espero que nos lea) 😂
 
Joder, lo de la planificación deportiva está siendo de pena...Por qué a pocos días de empezar La Liga, no tenemos lateral derecho?

Están esperando a Cancelo? Un tío que ha tenido problemas en todos los equipos que ha estado, que cobra un pastizal, que sólo lo puedes traer cedido y ya tiene 29 años...

No es mejor ir a por uno joven y que en caso de que salga mal, lo puedes vender?

Como Fresneda, que por 8 kilos lo puedes tener y tiene 18 años, u otro lateral de similares características., joder para qué coño estás los ojeadores?
 
Exacto negro!, ¿no subieron a Balde, un "crío" del filial y ahora (en cualquier otro equipo lo venderían por minimo 70 kilos, aquí igual por 5 y porcentaje de futura venta) no hay otro mejor que el?... me rio cuando dicen que Xavi apuesta por la cantera... mis cojones 33... joder... si tuvimos a Tarzán Migueli que ni sabía que la pelota era redonda y lo juntamos con Maradona y APRENDIÓ a salir con pelota jugada, pues con cualquier jugador lo mismo, LE ENSEÑAS, que la gente aprende... ¿para que coño tenemos un entrenador que no sabe enseñar? para eso volvemos a fichar a la portera de Núñez, que era alineadora, como decía Cruyff. Es que se te quitan las ganas de todo... :( (menos de hacerme madridista, que alguno ya os veo con el teclado a punto) :D
 
¿a cuantos subió Cruyff, cuántos Guardiola, cuantos Luis Enrique, cuantos .....? yo no me preocupo por los que estuvieron, si no por el que está
 
¿A cuánta gente del filial subió Xavi y a cuántos Koeman?

Tu pregunta tiene "trampa" en lo de Koeman (Lo he puesto unas cuantas veces en este mismo post), pero que Xavi no cuenta con la cantera es un hecho.

EDITO: Yo estoy muy decepcionado con Xavi, es un cortoplacista que ha vendido la burra (Me incluyo) con el ADN Barça y de la cantera, al final se ha visto que es uno más...:mutriste
 
Que por cierto, lo de Dembelé no les parece raro?

Si el PSG se supone que paga la clausula, por qué el jugador no está en París? Qué hace en Barcelona?

A que nos vamos a comer al muerto ese y Xavi lo va a poner en todos los partidos...

:inaudito
 
Claro que es trampa. Uno subió a gente para salvar el culo. El otro ni con el club a base de todo tipo de recursos económicos para salvarse. Antes endeuda el club para fichar a uno cualquiera que sube a uno del filial.
 
Koeman subió a Gavi al no haberle traído a Wijnaldum, si Wijnaldum hubiese venido, Gavi no hubiese jugado en el 1er equipo.

Balde no era titular, pero tuvo que tragar con él al no haber dinero ni recambio.

Koeman tampoco contaba con la cantera, es más, los despreciaba (Es lo que hay).

EDITO: Y era un cobarde...Todavía me acuerdo de la bronca a Migueza que le echó al pobre chaval, el muy cobarde, nunca tuvo huevos de echársela a un veterano.

 
Que La Liga esté en la mierda es por culpa del Barcelona...Hay que ser hijo de puta.

Al pedazo de mierda ese, se le olvidó decir que el Sevilla ganó la UEFA y el Madrid fue semifinalista y que el Barça ganó la Liga este año, no en los anteriores donde también bajó el ranking. :queteden

 
Última edición:
A lo mejor que Madrid y Barcelona no sean sociedades y no los haya comprado ningún jeque influye. ¿A base de cuánto dinero anual está la Premier de primera?

Aún con todo, ¿¿¿la Bundesliga delante de nosotros??? Pero si quitas a un par de equipos alemanes y cualquier equipo de LaLiga va a Europa y se los come. Quitando al Eintrach, que ganó la Europa League en 2022, no hay un alemán que haya llegado a la final en muchísimos años, hay que remontarse a 2009:

1691423673315.png



Tampoco es que en Champions sean unos linces:
1691423732206.png


Es más, tengo dudas de que la tabla que pone el de Twitter/X sea real:
1691423897315.png
 
1691430859150.png


¿Pero qué va a estar delante de nosotros la liga alemana, que es un páramo?
 
Yamal en poco más de 10 minutos, dando una masterclass con sólo 16 años, espero que Xavi "El cobarde" le de minutos al chaval durante la temporada....Que se dejen de mierdas de Neymar, Joaos, Cancelos y vayan a por un lateral derecho y a tirar con los canteranos, cojones!
 
Arriba Pie