Cuando una persona utiliza palabras como "periclitado", mucho nos dice.
- jugar al tuntún
- saltar al campo sin instinto asesino
- pasarse el balón para leer como juega el rival en lugar de ir a dañarle desde el primer minuto
- tirar las primeras partes
- perder los duelos físicos
- solo sacar el orgullo
- el ADN ha quedado en paños menores
Pues si las seis primeras frases son el "ADN del Barça", es que no ha entendido una puta mierda.
El fútbol ha evolucionado. Los grandes equipos de hoy (City, Madrid, Bayern) también tienen jugadores tocadores, pero la diferencia es que lo ejecutan todo con cuatro marchas más que los del Barça.
Y es que este es el problema. Los jugadores actuales del Barça (menos los jóvenes) sudan completamente. No recuerdo la jugada exacta de este fin de semana, que uno de los jóvenes tiene bronca y ninguno de los veteranos van a apoyarle. Él contra tres. Que quien esta manteniendo al equipo es Yamal y últimamente Cubarsí. Dos chavales de 16-17 años.
Ter Stegen. Vaya, resulta que no nos metían goles por Iñaki Peña. Vale, a vuelto de una lesión y puede que aún no esté al 100% físicamente. Pero se ha olvidado como cojones se tiene que sacar la pelotita.
Kounde, una vez mas de lateral. Desastre. Si colocas a Cancelo en la izquierda, súbete a Fort. Que Kounde no quiere jugar de ahí!
Cancelo.... Bueno, ojala poder poner el video del primer gol.
Cubarsí es el único que sabe sacar la pelota y se le nota que es un chaval. Pero creo que tenemos futuro aquí si el público y prensa lo respetan. Otra cosa es que quien venga lo mantenga en el puesto. Cubarsí SI que es ADN Barça y si que entiende como se tiene que jugar. Porque lleva toda la puta vida jugando "con adn barça".
Iba a hacer la lista, pero me estoy deprimiendo demasiado. Christensen 27 tacos, Gundo 33, Lewa 35...
Sin los 40 goles de Messi al año, el ADN ha quedado en paños menores.
Lewan vino con una media superior a gol por partido. La temporada pasada, 0,8. En esta, por debajo de 0,5.
Para mí, aún después de tres años, la herencia económica de Barto, nos esta abocando al puto desastre. Pero, prefiero que no me mientan. Que me digan que nos comeremos los mocos jugando con filial y que con suerte entraremos en champions. Pero si me dices que vamos a volver a ganar la liga y QUE JUGAREMOS BIEN... Pues no.