Más que un hilo del FC BARCELONA

El año pasado el Barcelona gana la liga por ser un equipo muy rocoso atrás. Muy difícil de marcar. Esa solidez defensiva ha desaparecido.
Esta claro que las lesiones no le han favorecido, desde el propio Ter Stegen. Pero dudo mucho que exista un equipo en la historia reciente con más mala suerte con las lesiones en defensa que el Madrid y esta camino de hacer Zamora a un paquete como Lunin.

Actualmente el Barcelona tiene que marcar 3/4 goles para ganar partidos, porque es un coladero atrás.
 
El año pasado el Barcelona gana la liga por ser un equipo muy rocoso atrás. Muy difícil de marcar. Esa solidez defensiva ha desaparecido.
Esta claro que las lesiones no le han favorecido, desde el propio Ter Stegen. Pero dudo mucho que exista un equipo en la historia reciente con más mala suerte con las lesiones en defensa que el Madrid y esta camino de hacer Zamora a un paquete como Lunin.

Actualmente el Barcelona tiene que marcar 3/4 goles para ganar partidos, porque es un coladero atrás.

Toda la defensa titular lesionada de larga duración (incluido el portero), salvo Carvajal, que es un topillo y está jugando de central... y efectivamente, nunca el Real Madrid había encajado tan pocos goles, y encima jugando con jugadores random en la defensa, y alternando porteros. Claro, que veremos como resulta esto en la Champions, que eso ya son palabras mayores.
 
Toda la defensa titular lesionada de larga duración (incluido el portero), salvo Carvajal, que es un topillo y está jugando de central... y efectivamente, nunca el Real Madrid había encajado tan pocos goles, y encima jugando con jugadores random en la defensa, y alternando porteros. Claro, que veremos como resulta esto en la Champions, que eso ya son palabras mayores.
Eso te da el nivel de LaLiga...
 
Joder, me acabo de acordar de un detalle del partido de ayer y fue ver a la gente haciendo la ola con 1-0 en el marcador.

La puta ola contra el Granada y ganando sólo por 1 gol y haciendo un juego de mierda.

Así nos va.

:facepalm
 
  • Jajajaja!
Reacciones: Tim
La misma liga que ganó Xavi el año pasado (todavía no se lo cree ni él) y ya parecía el nuevo Mesías (en Europa le siguen pintando la cara en todos los campos)
Y la misma que ganará el Madrid este año, la diferencia es que en la de Xavi se ganaron por 1 a 0 un montón de partidos y en esta el Madrid raro es el partido que no haya movida con los árbitros
 
Opinión totalmente acertada...


Estoy de acuerdo donde dice que al Barça se le perdió el respeto en Europa, pero se le olvidó añadir que ese respeto se perdió hace años, y no desde que está Xavi.

Diría que desde "lo de Roma", al equipo en Europa le tiemblan las piernas, creo que lo comenté hace unos cuantos post y me parece raro, sobre todo teniendo en cuenta que de ese equipo, no quedan casi jugadores.

Sí acierta cuando dice que en España también se le está perdiendo el respeto, cualquier equipo a poco que le ponga ganas y coraje, pone al Barcelona en un aprieto, no importa si el rival sale a jugarte de tú a tú o se encierra para salir a la contra, da igual, el Barcelona ahora mismo es la nada absoluta.

EDITO: Sobre la directiva, últimamente lo están haciendo como el culo. Las salidas de Alemany y Cruyff no están claras, la llegada de Deco menos aún (Qué experiencia tiene?), lo de Bojan haciendo no se sabe el qué, las declaraciones de Laporta y Deco cada vez que tienen un micrófono cerca...Lo que digo, todo como el culo.

Lo que tienen que hacer es callarse, no airear a los 4 vientos los posibles fichajes, salidas y futuros entrenadores, tienen que tener una idea de proyecto con un entrenador claro y no dar bandazos como están haciendo. Tiempo tienen.
 
Última edición:
Cuando una persona utiliza palabras como "periclitado", mucho nos dice.

- jugar al tuntún
- saltar al campo sin instinto asesino
- pasarse el balón para leer como juega el rival en lugar de ir a dañarle desde el primer minuto
- tirar las primeras partes
- perder los duelos físicos
- solo sacar el orgullo
- el ADN ha quedado en paños menores

Pues si las seis primeras frases son el "ADN del Barça", es que no ha entendido una puta mierda.

El fútbol ha evolucionado. Los grandes equipos de hoy (City, Madrid, Bayern) también tienen jugadores tocadores, pero la diferencia es que lo ejecutan todo con cuatro marchas más que los del Barça.

Y es que este es el problema. Los jugadores actuales del Barça (menos los jóvenes) sudan completamente. No recuerdo la jugada exacta de este fin de semana, que uno de los jóvenes tiene bronca y ninguno de los veteranos van a apoyarle. Él contra tres. Que quien esta manteniendo al equipo es Yamal y últimamente Cubarsí. Dos chavales de 16-17 años.

Ter Stegen. Vaya, resulta que no nos metían goles por Iñaki Peña. Vale, a vuelto de una lesión y puede que aún no esté al 100% físicamente. Pero se ha olvidado como cojones se tiene que sacar la pelotita.

Kounde, una vez mas de lateral. Desastre. Si colocas a Cancelo en la izquierda, súbete a Fort. Que Kounde no quiere jugar de ahí!
Cancelo.... Bueno, ojala poder poner el video del primer gol.

Cubarsí es el único que sabe sacar la pelota y se le nota que es un chaval. Pero creo que tenemos futuro aquí si el público y prensa lo respetan. Otra cosa es que quien venga lo mantenga en el puesto. Cubarsí SI que es ADN Barça y si que entiende como se tiene que jugar. Porque lleva toda la puta vida jugando "con adn barça".

Iba a hacer la lista, pero me estoy deprimiendo demasiado. Christensen 27 tacos, Gundo 33, Lewa 35...
Sin los 40 goles de Messi al año, el ADN ha quedado en paños menores.

Lewan vino con una media superior a gol por partido. La temporada pasada, 0,8. En esta, por debajo de 0,5.


Para mí, aún después de tres años, la herencia económica de Barto, nos esta abocando al puto desastre. Pero, prefiero que no me mientan. Que me digan que nos comeremos los mocos jugando con filial y que con suerte entraremos en champions. Pero si me dices que vamos a volver a ganar la liga y QUE JUGAREMOS BIEN... Pues no.
 
Y añado, que me habéis dejado con una mala leche...

Me gustaría saber, por parte de Laporta, que cojones hace Echevarría en el Barça. No tiene cargo ni cobra del Barça. Pero resulta que esta en todas las putas reuniones o movidas.
 
@Insidius , la refriega a la que haces referencia fue el pisotón que le metió el portero a Cubarsí, que fueron a por el por simular un penalti (que después las cámaras se encargaron de revelar que SI lo era, a pesar del subnormal de Paco González que lo tacho de piscinero), y que solo Yamal o Fermín fueron a apoyarle.
Muy acertado lo que decís tanto tú como el Bro @parodius , y lo triste es que esto no tiene visos de solución. El año pasado se ganó la liga porque el Madrid la desprecio pensando que volvería a ganar la Champions y se comieron los mocos con la copa del rey, mientras el Barça jugó al resultadismo con partidos de puta pena. Insisto, prefiero no ganar ni un solo titulo pero jugando bien, creando ocasiones, triangulaciones, primer toque, etc . Así, es que no hay quien aguante un partido, somos una ONG desde el minuto 1 (domingo me dije "joder, 5 minutos de juego y no nos han marcado un gol"... es muy triste, viniendo de donde vinimos). Keep calm, y café con leche en plaza mayor... no hay otra
 
Esa es otra, el nivel de "amiguismo" que está viviendo el club con Laporta.

Un club tan grande como éste, no puede estar en manos de gente sin experiencia, desde el cuerpo técnico, pasando por el director deportivo, etc.

Más profesionales que sepan de qué va esto y menos amigos...
 
Está viendo un partido de Champions entre dos equipos buenos. No son así todas eliminatorias de octavos.
 
Arriba Pie