Más que un hilo del FC BARCELONA

“Me han pasado el dato que según el Big Data seríamos líderes por las ocasiones creadas"

🤣🤣🤣🤣🤣

Que se quede, por favor.
 
Ojalá se venda el 49% del club a un particular-empresa, la situación actual del club la tienen los socios, esos que no decían "ni mu" viendo cómo "El Barto-Rosellismo" quemaba todo lo que "olía" a Cruyffismo.

Sobre el próximo partido contra el Nápoles, la pregunta es cuántos goles le caen a este equipo? Yo digo que mínimo le meten 4...
 




Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

A estas alturas de la película, no creo que nadie se sorprenda de las tonterías que dice el tipo este y su universo paralelo... "Por ocasiones creadas", dice... solo hace falta ver cualquier partido del Barça para tirar por tierra su elucubracion mental. Ya da hasta pena 😓😓
 
Estoy asistiendo al mayor atraco arbitral en basquet que recuerdo. Lo que están haciendo los árbitros con el Barcelona es indecente. Pero cómo es posible que esto no te lleve a la cárcel
 
1000045417.jpg
 
¿Del penalti contra el Celta no comentáis nada? Que lo fallan, mandan repetir por posición incorrecta del portero y en la repetición hay uno del Barça dentro del área y ese ya no mandan repetirlo porque lo marcaron? Cómo son los árbitros.
 
¿Del penalti contra el Celta no comentáis nada? Que lo fallan, mandan repetir por posición incorrecta del portero y en la repetición hay uno del Barça dentro del área y ese ya no mandan repetirlo porque lo marcaron? Cómo son los árbitros.
El portero volvió a sacar los pies como en el primer penalti. Si no los llega a sacar a lo mejor lo hacen repetir.
 
¿O habría que repetir hasta que marcase el Barça?

Pásame un Almax de esos.
 
¿Del penalti contra el Celta no comentáis nada? Que lo fallan, mandan repetir por posición incorrecta del portero y en la repetición hay uno del Barça dentro del área y ese ya no mandan repetirlo porque lo marcaron? Cómo son los árbitros.

Creo que la invasión da igual mientras no intervenga el jugador que invade el área...

 
Sobre los penaltis, yo zanjaba el debate de la invasión de área de la siguiente manera:

Sólo el lanzador y el portero, el resto del equipo detrás del área (Como hasta ahora) y que no hubiese rechace, si no entra el balón dentro de la portería, se consideraría penalti fallado/parado.
 
¿Del penalti contra el Celta no comentáis nada? Que lo fallan, mandan repetir por posición incorrecta del portero y en la repetición hay uno del Barça dentro del área y ese ya no mandan repetirlo porque lo marcaron? Cómo son los árbitros.
Creo que los compañeros ya te lo han explicado suficientemente bien 😜👏, pero lo que es de traca son los audios del partido de la final de baloncesto.... Si eso no da a entender un claro favoritismo arbitral, que baje Dios y lo vea, porque aquí SI que hay pruebas
 
Creo que los compañeros ya te lo han explicado suficientemente bien 😜👏, pero lo que es de traca son los audios del partido de la final de baloncesto.... Si eso no da a entender un claro favoritismo arbitral, que baje Dios y lo vea, porque aquí SI que hay pruebas


Sin duda, escalofriantes audios :mparto :mparto
 
Arriba Pie