Más que un hilo del FC BARCELONA

pobres ilusos 0-1 se le debería caer la cara de vergüenza pero si a estas alturas no le ha pasado nunca lo hará
 
Bueno, pues parece que si les llega también para comprar árbitros fuera de España... Ya hubiera sido raro un partido sin polémica arbitral... #valores
 


Y todavía tenéis la poca vergüenza de venir aquí llorando... :doh y encima en el hilo del Farsa

Llorar, quien llora? Y te recuerdo que hasta el propio Toni Kroos, si, ese jugador que es del Madrid, dijo que el gol era legal, pero claro, los de la caverna sois así... Nada majo, disfruta de las "movidas" del VARdrid, que cada partido, tiene una o varias.
 
Ni con ese vídeo que he puesto, el cual no tiene discusión ninguna, rectificas.

Ni Kroos ni Kraas, si Tony hubiera visto ese vídeo no habría dicho lo que dijo.
 
Que quieres que rectifique? El árbitro anula el gol por fuera de juego posicional del jugador alemán que está DETRAS del portero... ¿De que manera afecta eso a la visibilidad del portero? Ninguna, porque está detrás (y no me vengas ahora de que "lo toca" porque si el portero nota algo superior a un roce, se tira simulando una rotura de vértebras)... en fin...
 
Cuando toda la prensa europea opina lo mismo, pero solo la caverna defiende lo indefendible, algo querrá decir...
bg,f8f8f8-flat,750x,075,f-pad,750x1000,f8f8f8.jpg
 
Que haya gente diciendo que NO es fuera de juego y hablando de robos arbitrales, después de que el Barça haya pagado durante 20 años al segundo de los árbitros (y aquí no ha pasado nada)... dice mucho del nivel. Son los mejores tiempos (en este sentido) del madridismo, el nivel de lloros que hay ahora no se ha visto en AÑOS. Lo que estamos disfrutando, joder.
 
Vinicius siempre he dicho que me parece un subnormal. Lo del Valencia y su afición es otro nivel.


Supongo que esto es correcto y tal, que no es provocar. Y luego que si el nivel de La Liga da vergüenza. No sé por qué será.
 
Que MALOS todos.... que se lesione medio equipo menos Kounde, es un crimen... Que tío más malo (o mejor dicho, "con Xavi, que mal juega"), es increíble... Parece que tengamos el enemigo en casa. El Nápoles, que me parece un equipo de lo más vulgar, nos va a meter la del Bayern 😓😓
 
Arriba Pie