Más que un hilo del FC BARCELONA

Creo que la invasión da igual mientras no intervenga el jugador que invade el área...

En las reglas oficiales no dice eso:


Si antes de que el balón esté en juego se produce alguna de las siguientes situaciones, deberá procederse como se indica a continuación:

• el ejecutor del penal o un compañero de equipo infringe las Reglas de Juego:

- si el balón entrara en la portería, se repetirá el penal;
- si el balón no entrara en la portería, el árbitro detendrá el juego y lo reanudará con un libre indirecto;

Y un cuadro ilustrativo que lo resume muy bien:

345oihbgfoeayfbv.png

Otra cosa distinta es cuándo entra el VAR y cuándo no. Si el atacante que se adelanta interviene directamente (marcando el gol del rebote por ejemplo), el VAR entrará y hará repetir el penalti. Si es gol y el atacante se ha adelantado, el VAR no interviene, debe ser el árbitro quién dictamine que el penalti se repite. Así más o menos es cómo lo explicó Iturralde en La Ser.

Aunque entiendo que los culés andéis confundidos, después de 20 años comprando árbitros, yo también andaría confundido con las reglas de juego :juas
 
Lo "curioso" es que se hable de este penalti y se ponga el grito en el cielo, y cuando otros equipos hacen lo mismo, no se hace ninguna mención de si se deben repetir o no, todo depende del color de la camiseta. :ok
 
Yo hago mención a este penalti porque hay quien dice que si los árbitros en baloncesto y tal. ¿Y de este penalti en el tiempo de descuento que falla Lewandovski y el árbitro manda repetir no hablamos? ¿Apostamos algo a que si esto le pasa al Madrid las portadas de los periódicos catalanes y las declaraciones de Xavi y Laporta no lo pasarían precisamente por alto?
 
Yo hago mención a este penalti porque hay quien dice que si los árbitros en baloncesto y tal. ¿Y de este penalti en el tiempo de descuento que falla Lewandovski y el árbitro manda repetir no hablamos? ¿Apostamos algo a que si esto le pasa al Madrid las portadas de los periódicos catalanes y las declaraciones de Xavi y Laporta no lo pasarían precisamente por alto?

Joder Tim, que sabemos quién manipula la prensa y no lo digo yo...:L
 
Podríamos estar hablando de los favores arbitrales al Madrid desde hace muchos , muchos años (ya en El Molinon se acuñó el famoso "así,así gana el Madrid"), pero agotariamos los gigas del servidor que utiliza el foro, asi que, pasando....
 
Lo "curioso" es que se hable de este penalti y se ponga el grito en el cielo, y cuando otros equipos hacen lo mismo, no se hace ninguna mención de si se deben repetir o no, todo depende del color de la camiseta. :ok
¿Algún ejemplo curioso de "otro" equipo que haya ganado un partido en el 97 por un penalti, que ya se había repetido, y que debía haber vuelto a repetirse? Porque parece que en cada jornada pasa.
 
¿Algún ejemplo curioso de "otro" equipo que haya ganado un partido en el 97 por un penalti, que ya se había repetido, y que debía haber vuelto a repetirse? Porque parece que en cada jornada pasa.

Este igual te sirve. Se tuvo que haber repetido el penalti.



Y sabes tan bien como yo, que TODOS los equipos cuando tiran un penalti, los jugadores de ambos equipos entran en tromba a rematar o defender un posible rechace.

Aquí o follamos todos o tiramos la puta al río.

Espero verte por este mismo post criticar que los jugadores entren al área cuando sea tu equipo el beneficiado. :ok
 
Yo creo que todo es mucho más sencillo... Si chuta el penalti y entra, aunque el portero este avanzado, no lo repiten y si lo para despejando, pero el rechace lo coge un jugador que haya entrado antes de chutar el penalti y marca, también lo repiten... Todo lo demás, lo que le salga de los cojones ese día al árbitro, no hay mas
 
Podríamos estar hablando de los favores arbitrales al Madrid desde hace muchos , muchos años (ya en El Molinon se acuñó el famoso "así,así gana el Madrid"), pero agotariamos los gigas del servidor que utiliza el foro, asi que, pasando....
Lo curioso es que mientras se producían esos cánticos que dices, quién pagaba al segundo de los árbitros, y tenía anomalías estadísticas (aberraciones, más bien) a favor, era otro equipo...
 
Lo curioso es que mientras se producían esos cánticos que dices, quién pagaba al segundo de los árbitros, y tenía anomalías estadísticas (aberraciones, más bien) a favor, era otro equipo...
¿Sabias que el cántico al que hago referencia se produce en noviembre de 1979?, no, verdad? bueno, no me extraña... vosotros seguir con las paranoias de que los repasos que os dimos con Ronaldiño y Messi todos estos años fueron gracias a Negreira :D :D :D
 
Este igual te sirve. Se tuvo que haber repetido el penalti.
Efectivamente, aunque la polémica de ese partido no vino del lanzamiento, sino de cómo se pitó: un penalti que se inventó el árbitro.

11 años :lol de rabiosa actualidad, por cierto, nada hubiera cambiado, el Madrid habría quedado tercero igual con 2 puntos menos y el Elche se habría salvado igual con un punto más.
 
Yo hago mención a este penalti porque hay quien dice que si los árbitros en baloncesto y tal. ¿Y de este penalti en el tiempo de descuento que falla Lewandovski y el árbitro manda repetir no hablamos? ¿Apostamos algo a que si esto le pasa al Madrid las portadas de los periódicos catalanes y las declaraciones de Xavi y Laporta no lo pasarían precisamente por alto?
Ehhh, cantamañanas, que lo del baloncesto, fíjate lo que te digo, no es comparable ni a lo de guruceta.
 
  • Jajajaja!
Reacciones: Tim
Efectivamente, aunque la polémica de ese partido no vino del lanzamiento, sino de cómo se pitó: un penalti que se inventó el árbitro.

11 años :lol de rabiosa actualidad, por cierto, nada hubiera cambiado, el Madrid habría quedado tercero igual con 2 puntos menos y el Elche se habría salvado igual con un punto más.
Que eres de los que piensa que por ser negro se le pueden dar patadas…entiendo
 
Los del Nápoles se cargan a su entrenador a 48h. de enfrentarse al Barça....


No se que es peor....

 
De verdad para ti no es penalti?

Si le mete una patada a Yamal en toda la cadera...:inaudito
Piensa que son de un equipo que aplaudían a Pepe por darle patadas en la espalda al defensa de Getafe o a Mourinho meterle el dedo en el ojo a Vilanova... pero ya venia de lejos... (Juanito pisando la cabeza a Lothar Mathaus creo escuela)
 
Arriba Pie