Gorobei
Miembro habitual
- Reacciones
- 5.168
Me refería al Elche - MadridDe verdad para ti no es penalti?
Si le mete una patada a Yamal en toda la cadera...
Me refería al Elche - MadridDe verdad para ti no es penalti?
Si le mete una patada a Yamal en toda la cadera...
En todos estos años de "repasos" resulta que el Madrid siguió aumentando la diferencia en Champions con respecto al Barcelona... ¡menudos años!¿Sabias que el cántico al que hago referencia se produce en noviembre de 1979?, no, verdad? bueno, no me extraña... vosotros seguir con las paranoias de que los repasos que os dimos con Ronaldiño y Messi todos estos años fueron gracias a Negreira
En todos estos años de "repasos" resulta que el Madrid siguió aumentando la diferencia en Champions con respecto al Barcelona... ¡menudos años!
Para haber tenido a Ronaldinho y a Messi, teníais que haber ganado 12 Champions seguidas... pero no, 12 ridículos seguidos en Europa es lo que habéis cosechado
Aquí se explica el porqué de la masa salarial (con datos y sin pajas mentales)
El Barça sigue pagando parte de los salarios de Messi, Busquets, Jordi Alba y Mirotic
El Barça todavía computa parte de estos salarios a causa de los diferimientos de los pagos durante la pandemiawww.sport.es
Como con Figo y corriendo a gastar la pata en Overmars y Petit
¿Y si hoy gana el Barça?
Por Dios, que malos... El Barça no mete un gol ni al arco iris, pero es que el Nápoles es el peor equipo de Champions que te visto en mucho tiempo.... Jugando así, los dos tendrían que estar eliminados
Lo eliminará el siguiente, quien sea.. no tenemos entrenador y los jugadores van como pollo sin cabezaCasi acierto. ¿Y si el Barça pasa de eliminatoria qué?