Más que un hilo del FC BARCELONA

Tengo unos vecinos muy madridistas, en el primer piso (yo vivo en el tercero), y ayer estaban riéndose cosa mala con las derrotas del F.C Barcelona y el Atlético de Madrid. :inaudito Imaginaos las risas y los gritos para que yo les escuche, por lo que haceos una idea de lo que pasan los del segundo cada vez que ven un partido(cinco de familia).
 
Tengo unos vecinos muy madridistas, en el primer piso (yo vivo en el tercero), y ayer estaban riéndose cosa mala con las derrotas del F.C Barcelona y el Atlético de Madrid. :inaudito Imaginaos las risas y los gritos para que yo les escuche, por lo que haceos una idea de lo que pasan los del segundo cada vez que ven un partido(cinco de familia).
Esta noche te toca a ti
 
Sí, estoy de acuerdo de que si pita falta, es roja.

Lo que no entiendo es lo que puse en mi anterior mensaje, que siendo una jugada dudosa no entrase el VAR...
El VAR no entra porque hay contacto, y el árbitro interpreta falta. No es un error claro y flagrante porque la roja no es interpretativa: si es falta, es roja. Si el atacante, yo qué sé, se hubiera tropezado, pues hubiera entrado el VAR. Pero Araujo contacta con el atacante con el brazo y con la rodilla, que le da en el muslo y es lo que le hace caer. Ese toque, con el delantero por delante y a esa velocidad, para mí si es falta.

Creo que tanto Xavi como el equipo, salvo algunos fogonazos al final, no supieron afrontar el contratiempo y se hundieron. Xavi además dando un espectáculo lamentable. Tanto despotricar de Mourinho y Xavi parece su alumno aventajado. Atención al balance de esta temporada: 3 rojas y 9 amarillas. Un entrenador. Y en la rueda de prensa diciendo que esta temporada todas las decisiones arbitrales les han perjudicado :mparto

Xavi no te vayas, quédate fuerte.
 
Pero Araujo contacta con el atacante con el brazo y con la rodilla

Tengo que volver a ver la jugada, pero lo de la rodilla no lo recuerdo, sí recuerdo el típico forcejeo y que el del PSG al ver el área rival, se tira "a la piscina".

Lo de Xavi los culés "de bien", lo tenemos calado:

Otro mal planteamiento del partido, otro partido donde el Barça no juega un pimiento, otro partido que hace mal los cambios (Era Lewandosky, no Yamal), otro partido que pierde los papeles, otro partido que no sabe dar "un giro de timón".

Bastante ha durado este equipo en Champions.

Que condicionó la Roja de Araujo, sí, al igual que el nefasto entrenador que dirige al equipo junto a unos jugadores que no tienen nivel.

No hay más.
 
Otro mal planteamiento del partido, otro partido donde el Barça no juega un pimiento, otro partido que hace mal los cambios (Era Lewandosky, no Yamal), otro
Lo otro al 100%. Pero aquí... es muy difícil hablar de que cambio era el mejor. Yo si que me hubiera quedado con Lamine, pero Lewan te podía dar otras...
 
Lo otro al 100%. Pero aquí... es muy difícil hablar de que cambio era el mejor. Yo si que me hubiera quedado con Lamine, pero Lewan te podía dar otras...

Ya negro, pero si vas a jugar a encerrarte atrás como hizo el Barça ayer, es mejor que te quedes con un extremo rápido y con desequilibrio como Yamal y salir a la contra en alguna jugada aislada, a mantener a Lewandosky que no tiene velocidad y no se va de nadie.
 
Bueno, puedes considerar que precisamente Lewan te puede clavar a los centrales. Ya te digo, en este caso concreto, cualquier decisión era mala., El problema es que nos quedamos con 10.
 
Lo otro al 100%. Pero aquí... es muy difícil hablar de que cambio era el mejor. Yo si que me hubiera quedado con Lamine, pero Lewan te podía dar otras...
De hecho las tuvo. El cambio era pedri. No tenía intensidad para jugar con diez. Raphina en su lugar defiende y aprieta más. Y te quedan los tres que pueden lanzar un contraataque. Tienes que jugar con la ansiedad de un equipo que tiene que marcarte tres para pasar y que por cojones te dejará huecos. No lo vio y se cagó. Control dice, con pedri. Para qué? Para intentar jugar la pelota detrás... si te van a achuchar arriba. No vas a tener posibilidad de controlar nada. Solo te queda jugadas sueltas con suerte. Y quitando a lamine jodió al equipo. Jugó a esperar.
 
Bon dia ens dé Deu

IMG_0019.jpeg
 
Y mira que me cae mal Guardiola, pero hoy ha estado de 10. Y ayer Xavi hizo el ridículo, dando patadas al cartel, yendo a dar la barrila al árbitro, llorando en la rueda de prensa....
Es otro puto nivel
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Y mira que me cae mal Guardiola, pero hoy ha estado de 10. Y ayer Xavi hizo el ridículo, dando patadas al cartel, yendo a dar la barrila al árbitro, llorando en la rueda de prensa....
Es otro puto nivel

Puse el vídeo de la rueda de prensa de Guardiola. Otro nivel. También ayuda que enfrente está Ancelotti, un señor que se lleva bien con todo el mundo.
 
Yo ayer vi un equipo con cojones, que se sabía inferior y se dejó la vida.

A tíos como Lucas Vázquez o Nacho, que los hacía retirados, dando la talla.

A un portero mediocre haciendo el partido de su vida.

El día anterior el Barça fue un equipo de mierdas, de moñas, de juláis, de secundarios que no aportan nada, dirigidos por un infraser llorón que en cualquier empresa medio normal estaría despedido.
 
Arriba Pie