Más que un hilo del FC BARCELONA

El kilo de árbitro le está saliendo barato al PSG este año... De escándalo. Entre eso y la cagada de Xavi de quitar a Yamal, que es el único que desborda arriba, hasta aquí hemos llegado
 
Si pitas falta es roja. Eso es así. Pero… Araujo la caga a lo bestia. Cayéndose con el otro jugador, la lías más todavía. Lo siento porque prefería que ganase el Barça, pero ni robo ni leches. No se pueden cometer esos errores.
 
Si pitas falta es roja. Eso es así. Pero… Araujo la caga a lo bestia. Cayéndose con el otro jugador, la lías más todavía. Lo siento porque prefería que ganase el Barça, pero ni robo ni leches. No se pueden cometer esos errores.
Hemos visto tantas veces esa misma jugada hecha por un jugador del Madrid y nunca han pitado nada que nos pensábamos que era así siempre...culpa nuestra.
 
Yo lo siento por el resto de equipos, pero que está champions se la va a llevar el equipo-estado gracias a los árbitros está más que claro (además coincidiendo con que los JJOO son en París).
A mí me hace gracia el Tebas de los cojones en su cruzada contra los equipos españoles limitando sus gastos mientras que en Inglaterra o Francia tienen vía libre para gastar lo que les de la gana
 
Hemos visto tantas veces esa misma jugada hecha por un jugador del Madrid y nunca han pitado nada que nos pensábamos que era así siempre...culpa nuestra.

Hasta hoy tiene culpa el Madrid 🤣🤣🤣
La autocrítica no es vuestro fuerte.
El PSG es un equipo al que podíais haber arrasado, incluso con diez. Desde el minuto 1 la presión que hizo el PSG fue muy efectiva. Increíble que no cuentes con eso y lo tengas megapreparado.
 
Qué pena de roja, cambió el partido completamente.

Y qué mala es la defensa del PSG, atrás son una banda de cuidado.

Otra vez será.

9BXpwW.gif
 
La defensa y ese porterazo, que en el primer gol ESTÁ FUERA DE LA PORTERÍA!!!
Posiblemente el peor portero de Europa.
 
Me parece muy curiosa la mentalidad futbolera (de los culés, en este caso, pero son todos iguales). Se quejan de la injusticia del resultado, que jugaron de PM y que la roja les condicionó el partido y el árbitro se la podía haber ahorrado.

Pero es que, sorprendentemente, admiten:

La roja es pitable
Lo de Araujo es roja y el tío es un inútil por exponer a su equipo a jugar con 10. Que era mejor dejarle marcar
Que cometieron muchos errores imperdonables
Y, para más cachondeo, nombran a Ter Stegen en mejor del partido

WTF?
 
Entrenador y jugadores del Barça alucinando porque fuera de la Liga no les dejan agarrar ni romper tibias dentro del área.

...

Todos sabemos que en La Liga, la roja de Araujo ni siquiera es amarilla.
 
Xavi dando una gran lección. Zapateando carteles, yendo a por el árbitro… se le acabó yendo el personaje hace meses. Vaya imagen más lamentable.
 
Viendo la repetición de la expulsión de Araujo, para mí no es ni siquiera falta, lo que no entiendo es que el VAR no haya entrado en esa jugada, ya que sería un error claro y flagrante, a no ser que no pueda entrar por ser interpretación del árbitro, lo cual también me parece terrible.

Creo que la jugada se debería haber revisado en el VAR pero como el VAR funciona como una veleta, pues casualmente, giró de cara a los Parisinos.
 
Que la falta es dudosa lo puso hasta el Marca. Que no tiene ni pies ni cabeza lo que hizo Araujo, también. Gündogan lo puso fino al finalizar el partido. Fue más exagerado de lo que realmente ocurrió y eso también es culpa de Araujo. Y como coincide todo el mundo: si se pita falta, es tarjeta roja. Es preferible que te metan gol a quedar con diez.
 
Fue un bonito espejismo, pero al final las cosas caen por su peso...Fuera Xavi , nuevo entrenador y a seguir trabajando en este equipo que realmente tiene futuro
 
Sí, estoy de acuerdo de que si pita falta, es roja.

Lo que no entiendo es lo que puse en mi anterior mensaje, que siendo una jugada dudosa no entrase el VAR...
 
No era falta. El penalti a gundo de libro. El cambio era pedri. No entiendo que no le metieran a demenlé en la piñata con los tacos. Koundé un colador, como su pelo. Araujo sobrevalorado.
 
Arriba Pie