El_Cizañas
Catorceavamente campeón de Europa
Me he corrido. Gracias Xavi. Leyenda de la selección
Eso significa que Klopp vendrá después de su año sabático... El vaso medio lleno, bien.
No lo veo volviendo... Tiene un carácter bastante impredecible y contaba con un Messi que se cansó de ridiculizar al Madrid cuanto quiso. Prefiero al alemán, que ese les pondrá las pilasO Lucho...
No lo veo volviendo... Tiene un carácter bastante impredecible y contaba con un Messi que se cansó de ridiculizar al Madrid cuanto quiso. Prefiero al alemán, que ese les pondrá las pilas
Pues tranquilidad, lo que se dice tranquilidad, con Laporta y Xavi, va a ser que no.... Seguimos sin aprender de los errores pasados, con nula planificación y todo es "a salto de mata", trayendo jugadores "que un día fueron la hostia" sin ver el retiro dorado que buscan y buscando satisfacer los deseos de los representantes.Por lo que dicen, Lucho está como loco por volver a Barcelona y entrenar a esta generación de jugadores.
Yo es que lo veo muy quemado y el club necesita tranquilidad...
Para los buenos, eso es evidenteBueno para quien?
Canapés dice... Lechona abundante...
Es que todo esto me recuerda tanto a la época de Van Gal, que el tío aún decía que desde la autopista le decían que siguiera en el cargo.... La mare que els va parir
Es que todo esto me recuerda tanto a la época de Van Gal, que el tío aún decía que desde la autopista le decían que siguiera en el cargo.... La mare que els va parir
Sergi Roberto también SE QUEDA.Es todo tan ridículo, que no hay por dónde cogerlo. Ah! Y espérate al Verano, menuda nos espera con los fichajes, ventas, inscripciones...