Más que un hilo del FC BARCELONA

No lo veo volviendo... Tiene un carácter bastante impredecible y contaba con un Messi que se cansó de ridiculizar al Madrid cuanto quiso. Prefiero al alemán, que ese les pondrá las pilas

Por lo que dicen, Lucho está como loco por volver a Barcelona y entrenar a esta generación de jugadores.

Yo es que lo veo muy quemado y el club necesita tranquilidad...
 
Por lo que dicen, Lucho está como loco por volver a Barcelona y entrenar a esta generación de jugadores.

Yo es que lo veo muy quemado y el club necesita tranquilidad...
Pues tranquilidad, lo que se dice tranquilidad, con Laporta y Xavi, va a ser que no.... Seguimos sin aprender de los errores pasados, con nula planificación y todo es "a salto de mata", trayendo jugadores "que un día fueron la hostia" sin ver el retiro dorado que buscan y buscando satisfacer los deseos de los representantes.
Bueno, pues veremos más películas, que para ver partidos malos, prefiero una peli por mediocre que sea 😅
 
giphy.gif
 
Es que todo esto me recuerda tanto a la época de Van Gal, que el tío aún decía que desde la autopista le decían que siguiera en el cargo.... La mare que els va parir 🤦🤦🤦

Es todo tan ridículo, que no hay por dónde cogerlo. Ah! Y espérate al Verano, menuda nos espera con los fichajes, ventas, inscripciones...:facepalm
 
Arriba Pie