Más que un hilo del FC BARCELONA

Pero no concedieron gol, así que no lo anularon. Las quejas de eso a Tebas. ¿Se os acordó ayer que no había esa tecnología implementada en La Liga?
 
No hay ni una sola imagen que demuestre que la pelota traspasó la línea, más allá de las que algunos han manipulado y circulan por las redes.
 
Podéis llorar y quejaros todo lo que queráis , pero cuando llegue Mbappe y la Liga Española se convierta en una Liga Francesa donde siempre gane el mismo equipo, vais a llorar y mucho mas todavía
money rene GIF by bigFM
 
  • Jajajaja!
Reacciones: Tim
Exacto. No lo saben. Pero con portavoces como XOTA Jordi, Gerard Romero, David Bernabéu, Victor Lozano y todos estos infraseres, no espero nada de que vean su putísima realidad. Hablan para borregos (no va por ninguno de aquí, hablo en general). PadreMany, Joker Laporta. Es que tela lo de esta gente. No son conscientes de donde vienen ni hacia donde van. Por eso la gente válida se ha largado de la Junta Directiva porque apesta.

Y venimos desde 2014 con ciclo histórico de Champions nosotros. El colmo. Lo dicho, os apiado y compadezco.
 
El F.C Barcelona me recuerda al Cajamadrid/Juventud Alcalá, es decir, empezaron con fichajes ilusionantes, construyeron un pabellón nuevo y un largo etcétera.:cortina
¿Qué pasó luego ? En menos de diez años se destapó la Caja de Pandora con un pabellón del que no era dueño nadie (hace poco era de la Fundación Montemadrid y parece que lo han vendido a "un empresario"), muchos impagos, un concurso de acreedores y al final la desaparición a medidos de los noventa. Todos los empleados* tuvieron un impago de seis nóminas mensuales y los jugadores se encerraron en la sede social cuando estuvieron hartos de promesas vacías. Les pagaron tres nóminas (el resto dos años después) y las cartas de libertad para que se marcharan al otros equipos (cinco jugadores del equipo de balonmano- entre ellos Rafael Guijosa y Demetrio Lozano- se fueron con Lorenzo Rico, Urdangarín y cía; Garbajosa al Baskonia en Vitoria; José Antonio Paraíso al Barcelona).:llanto

* Mi padre era uno de los masajistas deportivos y cobraba 30,000 ptas al mes (unos 200 euros actuales). Un año y medio hasta que le abonaron las nóminas. Menos mal que tenía otro trabajo y no dependíamos de ese sueldo para vivir.
 
El F.C Barcelona me recuerda al Cajamadrid/Juventud Alcalá,

Entiendo tu comparación pero no es lo mismo, el Barça, con sus 125 años de historia y el impacto social que tiene sólo se puede comprar con otros clubs iguales a este.

Una buena comparación creo que sería con el Milán, que al ritmo que van, me temo que van a llegar al mismo nivel que ellos :facepalm

A no ser que hagan como el Bayern, que una parte sea de los socios y otra privada lo cual me parece la mejor solución, viendo la inactividad del "soci Culé" :queteden
 
¿Y sabéis lo peor? En 1993, el año antes del cierre del equipo, mi padre y uno de los fisioterapeutas rechazaron unas papeletas de la Lotería de Navidad de un equipo de fútbol de nuestra ciudad. Tocó el Gordo íntegro aquí, un millón y medio por papeleta ( unos 9,000 euros). :fiu
Llevaban mucha lotería y no la compraron, aunque se la ofrecieron dos veces. Podrían haber puesto un salón de masajes, cuando no existía ni uno en Alcalá de Henares (Comunidad de Madrid), y hubiese sido un pelotazo porque eran muy buenos los dos y conocían a muchísima gente. :doh
 
Con la plantilla que tiene el Madrid es imposible de competirle, hay una gran diferencia con respecto a los demás, están en un nivel superior y si a eso le añades Mbappe, pues esta todo mas que claro , habrá campeón para una década

Yo creo que los culés todavía no saben la dimension de lo que se les viene encima, siempre viven fuera de la realidad
bueno el barca tuvo al mejor jugador del mundo durante más de 10 años y se inflaron a ganar ligas... es lo que tiene, aprovechar cuando tienes equipazo para construir algo grande que perdure... pero si vas al corto plazo y pagas dinerales a gente de más de 30 años pues...
En ese aspecto al real madrid pocos jugadores se les han subido a las barbas...

Eso sí, luego Piqué es mu cule y otros tanto de su perfil...pero habeis tenido una serie de jugadores que os han saqueado y la directiva lo ha permitido.
 
Cómo se ha llegado a este punto:

En el FC Barcelona hay 2 bandos, los Cruyffistas (Laporta y Guardiola como máximos exponentes) y el Nuñista (Rosell, Grupo Godó).

En la 1ra etapa de Laporta, los 2 bandos estaban unidos, Laporta presidente y Rosell como vice presidente. El problema, surge entre ellos cuando en Diciembre y por los malos resultados, Rosell se quiere cargar a Rikjaard, el cual vino aconsejado por Cruyff y poner en su lugar, a Felipe Scolari, y traer a Luis Fabiano y a Julio Batista (No recuerdo si hubo alguno más).

Finalmente mantienen a Rikjaard, la relación se rompe y triunfa el Cruyffismo.

Cuando Rosell entra de presidente, se carga todo el Cruyffismo y lo que representaba, con Guardiola a la cabeza, más tarde, entran los "Bartolos", títeres del "Nuñismo" y de Rosell, no hay control, se fichan jugadores sin ton ni son, se pagan morteradas de millones en jugadores que no se necesitan, sueldos elevados en medianías...

Y el socio? Pues ni mu.

El Grupo Godó los tiene absorbidos, controlan la prensa y sus periodistas no hablan de la mala gestión.

El famoso entorno.

Ahora estamos en la 2da era de Laporta, para mí el más idóneo en sacar el club en adelante, es muy listo fichando a Xavi, sabe que es su paraguas y que si vienen los malos resultados, no van a mirar al palco.

Se gana 1 Liga pues de aquella manera, daba igual, había que ganar 1 título que reforzase el proyecto y que pudiesen trabajar tranquilos.

El problema es que Laporta no aprendió de sus errores en el pasado. Los agravó.

Sigue hablando de más, da la sensación de no confiar en nadie, esto lleva a cambiar de directivos y de dirección técnica, "amigos y enchufados" en el organigrama del club, da la sensación que el club navega por donde les lleva la marea, no hay una ruta marcada y un guion al que ceñirse.

No es normal que Xavi haga un partido bueno, y lo quieran renovar, 2 malos y ya no sirve....Lo mismo con los jugadores cedidos, hacen un partido bueno y hay que ficharlos, hacen 1 malo y ya no sirven, hay un descontrol muy grande en general dentro del club, directiva, cuerpo técnico que no está preparado...

El futuro del club pinta muy mal, hay muy buenos jugadores con los que hacer un proyecto de futuro, pero el gran problema, es que no hay proyecto ninguno.
 
Última edición:
Con la plantilla que tiene el Madrid es imposible de competirle, hay una gran diferencia con respecto a los demás, están en un nivel superior y si a eso le añades Mbappe, pues esta todo mas que claro , habrá campeón para una década

Yo creo que los culés todavía no saben la dimension de lo que se les viene encima, siempre viven fuera de la realidad

Tampoco te pases hombre.El Atletico de Madrid ha jugado cuatro partidos contra ellos este año y no ha perdido ni uno.Y tiene peor plantilla que el Barcelona.

Pero es que el Barcelona juega contra el Madrid y no es capaz de hacer lo mismo y pierde los dos.Luego juega con el todopoderoso Girona en casa y pierde 2-4 :roto2 (Mientras el Atletico les gana 3-1 sin problemas)Juega contra el Villarreal y pierde 3-5 :roto2 (Mientras el Atletico les gana 3-1 sin problemas)Es incapaz de ganar ningun partidos contra uno de los peores equipos que se recuerdan como es el Granada empatando a 2-2 y 3-3 :roto2(Va a ritmo de lograr 21 puntos tan solo a final de temporada que es la mitad de lo que se necesita para mantenerse normalmente,una autentica risa de equipo)Ni que decir tiene que el Atletico gano ambos encuentros con solvencia también...

La lista de cagadas es interminable. Eso de que es imposible competirle al Madrid nada de nada ha sido el Barça el que ha tirado el campeonato de forma miserable por voluntad propia.

En mi opinión la diferencia entre ambos la marcan los inquilinos del banquillo.La diferencia entre Ancelotti y Xavi en sideral.
 
¿Y ya con los audios escuchados han presentado denuncia y petición de volver a jugar el clásico?
 
¿Y ya con los audios escuchados han presentado denuncia y petición de volver a jugar el clásico?

Si te refieres sobre el vídeo de Laporta (Que no pienso ver), es de un nivel tan patético como la excusa que dio Xavi del Sol contra el Getafe...:facepalm
 
Está tan loco por ir al Barcelona que el año pasado renovó por el City. Y los ingleses lo van a dejar marchar por cuatro euros teniendo en cuenta que es de lo mejor que tienen. Fijo que Gundogan le habló maravillas del club 😂
 
y parece que Xavi se queda...

en fin. :cafe

pd: a mi Bernardo Silva , psá. Frente al Madrid ya vimos que marcó en el minuto 3 y adiós , no hizo mas en toda la eliminatoria ( bueno si, cagarla con el penalty en el que Lunin le retrató )
 
Arriba Pie