Más que un hilo del FC BARCELONA

Pues sería el que menos me importaría que se quedara , fijate tu. Por lo menos le echa carácter y entrega. Pero lo de los Joaos, aquí que nos los quedemos otra temporadita cedidos, ya verás... :facepalm
Carácter y entrega... en los centros hospitalarios, porque los dos últimos años se los ha tirado más tiempo de baja que a disposición del técnico. Renovar a este tío es penalizar la posible incorporación de un futbolista del B, de los que suben con garra y coraje.
 
Por cierto, el otro día lo del hermano de Pedri…

1714080073139.jpeg


¿Pero este quien es?
“Triunfando en la vida”

Ay esas cabecitas como están. A ver si no acaban como Jesé.
 
A falta de la cámara que "milagrosamente" estaba estropeada y que después gracias a "otro milagro" volvió a funcionar, está la gente a la que el movil si le iba (imagino que Florentino ya habra tomado nota e instalara inhibidores de señal a voluntad, que no se puede consentir que todo el mundo vea cómo el Madrid roba en la Liga Tebas)

 
A falta de la cámara que "milagrosamente" estaba estropeada y que después gracias a "otro milagro" volvió a funcionar, está la gente a la que el movil si le iba (imagino que Florentino ya habra tomado nota e instalara inhibidores de señal a voluntad, que no se puede consentir que todo el mundo vea cómo el Madrid roba en la Liga Tebas)

[URL que decir unfurl="true"]http://www.mundodeportivo.com/futbo...-imagen-grada-demuestra-como-entro-balon.html[/URL]
Hala. A repetir el partido. Nada más que decir

Una cámara de la grada
 
Hala. A repetir el partido. Nada más que decir

Una cámara de la grada
No, no...¿Para que? Seguro que se sacan otra historia parecida. Simplemente he querido dejar constancia del dicho de "se pilla antes a un mentiroso que a un cojo". Que disfruten de su liga que todo el mundo ha visto como se la han ganado (creo que menos uno o dos partidos, en el resto, en TODOS han tenido jugadas polémicas SIEMPRE a favor del equipo blanco). Que no pasa nada, eh? A mí, me da lo mismo, yo sigo cobrando lo mismo y pagando igual. Lo único que me jode es lo mal que juega mi equipo, que así, ni a la UEFA los metía yo, por malos.
 
Aunque no deja de ser el panfleto SUPREMO ( y habrán votado mas casuals y merengues y colchoneros que culés ) no deja de ser significativa la encuesta a la hora de darles nota a la plantilla

Efectivamente, de no ser por Yamal y Cubarsí, a saber qué hubiera sido del Barça esta temporada...

A Ter Stegen le ponen el tercero cuando se ha perdido casi media temporada, señal de cómo estamos. No es que Iñaki Peña lo hiciera del todo mal , me sigue pareciendo un suplente aceptable.

Gundögan para mi sin llegar a ser el del City ni mucho menos , obtiene la mejor nota de los fichajes por su valentía en las declaraciones. En el campo al menos no se esconde y es un poco el director del juego ante la ausencia de Pedri y Gavi. Lo malo es que sus goles no nos han servido apenas de nada ( el 1-0 ante el Madrid de la ida y el 2-3 ante el Girona )

Fermín es otro al que se le da buena nota por ser novedad y qué coño, no se le puede exigir mas. De Jong para mi ni de coña se merece tanta valoración, sigue siendo muy irregular y tendría que haber asumido el rol de Busquets que tiene Christensen de medio defensivo que sale un poco más a lo líbero ( todo ello por culpa de Romeu que jamás ha dado la talla ) . Al danés sí que le daría un notable.

Koundé... pues ha ido de menos a más. No me gusta su rebeldía a la hora de reclamar un puesto fijo de central , tu te adaptas a lo que haya. Su partido vs Girona fue desastroso. Para mi otro suspenso.

A Lewandowski le aprueban supongo que por nostalgia del que fue ( en el Bayern ) , porque lo que es esta temporada... un gran partido en París y poco mas. Vale que con su horroroso arranque solo podía ir a mas, pero aún así hay partidos en los que ni la ve. Otro suspenso para mi.

Fort y Giuiu pues bueno, demasiado que el segundo decidió un partido. Habrá que verles mas minutos...

Balde yo casi ni le valoraría, se ha tirado lesionado casi toda la temporada. Gavi pues idem ( pero todos sabemos que será uno de los líderes ) .
Sergi Roberto ya he dicho que no me parece mal, pero es cierto que ya su salud da para lo que da. Me temo que Laporte le dé un cargo a lo Bojan Krikic ( de traca esto último ) .

Iñigo Martínez me merece algo mas de confianza. Ferran no, a mi me desesperan estos jugadores a los que hay que dar 1000 oportunidades como a Andre Gomes en su día.. a ton de qué? No das la talla? Pues puerta. Encima otro que se lesiona con el viento...

Los dos Joaos fuera , por caros e irregulares. A Félix le falta personalidad por un tubo, casi hasta aceptó su suplencia!!!!! Cancelo para ser justos estaba siendo de los más potable en ataque, y entra dentro del perfil de lateral ofensivo que ha sido tradición blaugrana ( y no solo lo digo por Dani Alves o Jordi Alba, ahí estaba Sergi Barjuán ) pero claro, estos sí que tenían lagunas defensivas pero el portugués ha ido a fallar en los momentos mas clave de la temporada. Es al que más daño le ha hecho la última semana. Ahora sabemos por qué no sólo fue Guardiola el que no le quiso, sino también por qué el Bayern no se lo quedó...


Vitor Roque pues otro caso Keirrison o Henrique. No sé por qué nunca le preguntan a Laporta o Deco por él... No da casi una , el pobre. No tiene perfil ni de Barça ni casi de Liga.
Claramente un jugador a ceder o (mal)vender.


Marcos Alonso ya está casi fuera, pero diré que es un jugador que ha llegado como 3-4 años tarde al Barcelona . En su etapa dorada del Chelsea daba gusto verle recorrer la banda, pero aquí ha llegado reventado...


Y de Oriol Romeu no quiero decir mas .



Por cierto, no aparece por ningún lado Araújo en la encuesta. Es porque ya lo ven traspasado???
 
No he mirado la encuesta, pero mi valoración va a ser "corta y al pie":

Pierden la Copa contra el Bilbao por 4 goles, pierden la Supercopa de España contra el Madrid y caen otros 4 goles, a 11 puntos del Madrid en Liga, pierden por otros 4 goles contra el PSG.

Valoración: Una puta mierda.

Sólo salvo a Cubarsí, Fermín y a Yamal, el resto que se vayan a cagar.
 
@nogales , @parodius ... lo habéis clavado!! No quito ni una coma a ambos 👏👏👏

Por cierto, yo solo espero que hoy los merengues no pierden, porque si no, ya tendremos la tontería otra vez de "aún hay liga".... puta mierda 🤦🤦🤦
 
Última edición:
Dicen que el tal Guido Rodríguez del Betis, está hecho, vendría a coste 0, supongo que para reemplazar a Oriol Romeu.

Por otro lado, quedándose Xavi, Vitor Roque va a jugar lo mismo que yo, también van a tener que cederlo a algún equipo para liberar masa salarial...

Se gastan 30 kilos en un jugador que el entrenador no quiere, al ficharlo, ocupas masa salarial por lo que te tienes que deshacer de él para crear masa salarial, y así poder fichar a los jugadores que realmente te hacen falta, de locos lo que está haciendo el amigo Laporta...:fiu

Si al final va a hacer bueno al bobo de Bartomeu.
 
Lo que me llamó la atención es la forma de celebrar Lewandosky los goles. ¿Qué celebraba tan efusivamente con la liga ya perdida y la temporada acabada? Solo le faltó tirarse al césped madre mia. Eso lo hace uno del madrid al revés, y digo exactamente lo mismo.

Lo mismo era un bonus de esos del Joker Laporta.
 
Arriba Pie