Más que un hilo del FC BARCELONA

y parece que Xavi se queda...

en fin. :cafe

pd: a mi Bernardo Silva , psá. Frente al Madrid ya vimos que marcó en el minuto 3 y adiós , no hizo mas en toda la eliminatoria ( bueno si, cagarla con el penalty en el que Lunin le retrató )

Yo no ficharía a Bernardo Silva ni a Kimmich, esos vienen pasados de vueltas y quieren venir a retirase al Barcelona..
 
Lo de Pedri hoy beef que?

Sale mucho por Barcelona de ron colas? Ya lo oí hace tiempo pero su hermano se ha liado con el que lo ha puesto en un tweet que es del Barcelona.

O sea, no ha sido la caverna.
 
Lo de Pedri hoy beef que?

Sale mucho por Barcelona de ron colas? Ya lo oí hace tiempo pero su hermano se ha liado con el que lo ha puesto en un tweet que es del Barcelona.

O sea, no ha sido la caverna.
No me seas ingenuo... Yo puedo crearme un perfil de Albacete y no haber pisado la provincia en la vida 🤣
 
EDITO: Por cierto!!! A lo que entran al post del Barça para burlarse, reírse de nosotros por ser de este equipo, etc. sólo os digo QUE ES DEN POR EL CULO!. El que se de por aludido, que pida moderación.

¿Pero por culo por un negro, negro? Es que no es lo mismo...
 
¿Pero por culo por un negro, negro? Es que no es lo mismo...

Descúbralo usted mismo, Don Manuel.

birthday-surprise
 
Y mientras tanto, Florentino, dando sus últimas instrucciones.... con un ex árbitro en nómina (los favores, se pagan)
!Si el pasado martes tuvo lugar una tángana en el túnel de vestuarios del Estadi Olímpic de Montjuïc tras el Barça-PSG debido a unas palabras desafiantes de Kylian Mbappé"

Grande Kylian :amor
 
Por cierto...ya es "de traca"... la cámara que JUSTAMENTE no funcionaba para ver si había entrado o no la pelota, ya volvía a funcionar en la celebración del 3-2... vaya, hombre, que casualidad.... la Liga Tebas se la han de llevar "por lo civil o por lo criminal" 🤣🤣

 
Yo supongo que Mbappé sí va este año para el Madrid, con todo lo que conlleva su fichaje...:sudor
 
Última edición:
A ver si se va el petardo este de una puta vez...Todavía recuerdo cómo se reía el muy desgraciado, con que el Barcelona no podía fichar a Lewandosky, revenando las posibles operaciones que tenía en su momento...

 
Que gran noticia, culés. Enhorabuena 😍

Que semanita
🤣
 
Última edición:
Que buena está Helena Condis, virgen Santísima. Que pedazo de hembra. Ninguna así cubriendo al Madrid joder.
 
Es una mierda mayúscula. Lo único que podemos esperar es que siga subiendo gente del filial.
A mi me ha llegado que el Barça no puede pagar todos los finiquitos del cuerpo técnico y que tienen apalabrado a un entrenador para el relevo de Xavi... Pero a saber.
 
Arriba Pie