Jesse Custer
Miembro habitual
Suena Romerito
Pues sería el que menos me importaría que se quedara , fijate tu. Por lo menos le echa carácter y entrega. Pero lo de los Joaos, aquí que nos los quedemos otra temporadita cedidos, ya verás...Sergi Roberto también SE QUEDA.
Carácter y entrega... en los centros hospitalarios, porque los dos últimos años se los ha tirado más tiempo de baja que a disposición del técnico. Renovar a este tío es penalizar la posible incorporación de un futbolista del B, de los que suben con garra y coraje.Pues sería el que menos me importaría que se quedara , fijate tu. Por lo menos le echa carácter y entrega. Pero lo de los Joaos, aquí que nos los quedemos otra temporadita cedidos, ya verás...
Lo raro es que Jese, con la tía que tiene, no acabe con un físico como Pedri, too escuchimazao el pobrePor cierto, el otro día lo del hermano de Pedri…
Ver el archivo adjunto 56967
¿Pero este quien es?
“Triunfando en la vida”
Ay esas cabecitas como están. A ver si no acaban como Jesé.
O no... (se atisba un rato de luz y de esperanza...)Sergi Roberto también SE QUEDA.
Hala. A repetir el partido. Nada más que decirA falta de la cámara que "milagrosamente" estaba estropeada y que después gracias a "otro milagro" volvió a funcionar, está la gente a la que el movil si le iba (imagino que Florentino ya habra tomado nota e instalara inhibidores de señal a voluntad, que no se puede consentir que todo el mundo vea cómo el Madrid roba en la Liga Tebas)
[URL que decir unfurl="true"]http://www.mundodeportivo.com/futbo...-imagen-grada-demuestra-como-entro-balon.html[/URL]
No, no...¿Para que? Seguro que se sacan otra historia parecida. Simplemente he querido dejar constancia del dicho de "se pilla antes a un mentiroso que a un cojo". Que disfruten de su liga que todo el mundo ha visto como se la han ganado (creo que menos uno o dos partidos, en el resto, en TODOS han tenido jugadas polémicas SIEMPRE a favor del equipo blanco). Que no pasa nada, eh? A mí, me da lo mismo, yo sigo cobrando lo mismo y pagando igual. Lo único que me jode es lo mal que juega mi equipo, que así, ni a la UEFA los metía yo, por malos.Hala. A repetir el partido. Nada más que decir
Una cámara de la grada
O no... (se atisba un rato de luz y de esperanza...)
FC Barcelona | El Girona tienta a Sergi Roberto
Sergi Roberto (32 años) sigue siendo un jugador muy apetecible en el mercado nacional y más si se tiene en cuenta que acaba contrato. El capitán del Barça ha rendidowww.mundodeportivo.com
Creo que van en oferta de 2x1por la misma vía no se puede devolver a Oriol Romeu?
Creo que el año que viene se lleva 32 brutosLo mismo era un bonus de esos del Joker Laporta.