Más que un hilo del FC BARCELONA

Menos mal que se ha acabado. Por favor, que vendan a kounde... que vendan a kounde. Qué malo es el ioputa.

Felicitaciones a los madrileños por la champuons de baloncesto. Que uno es un caballero
 
Me parece interesante que están sacando cosas de las últimas semanas y dicen que Xavi dijo que había que deshacersse de unos cuantos, como Lewan, Joao, Raphinha… y Laporta y Deco no piensan igual.
 
No aprendieron de los anteriores. Del que se fue a Inglaterra y está medio muerto, del que llevaron con la absoluta y con la misma con los pequeños…

Están cogiendo a chavalines y explotándolos. Guardiola ya ha avisado varias veces de cómo se están pasando las federaciones, FIFA y UEFA con el tema, pero les importa una mierda.
 
¿A Lamine o Cubarsí los van a llevar, como hicieron en su día no sé si con Pedri o Gavi, a Eurocopa y Juegos Olímpicos?
 
¿A Lamine o Cubarsí los van a llevar, como hicieron en su día no sé si con Pedri o Gavi, a Eurocopa y Juegos Olímpicos?
Leí en su día que únicamente a la Eurocopa (pero luego, vete tú a saber). El problema (que le pasa lo mismo al Madrid con Mbappe) es que Lamine es el único que puede aportar jugadas vistosas de cara a la galería y los contratos de "bolos" en pretemporada están sujetos a que esté sobre el campo, por lo que si fueran a los Juegos Olímpicos, tendrían una penalización económica (de todas formas, a los Juegos Olímpicos pueden negarse a prestarlos los equipos, ya que no es una competición de UEFA o FIFA)
 
Que este desgraciado se va a cargar a Lamine como hizo con Pedri y Gavi, no tengo pruebas pero tampoco dudas.

Bueno, pruebas sí, basta con ver el vídeo que puse un poco más arriba. :facepalm
 
Que este desgraciado se va a cargar a Lamine como hizo con Pedri y Gavi, no tengo pruebas pero tampoco dudas.

Bueno, pruebas sí, basta con ver el vídeo que puse un poco más arriba. :facepalm
Lo que es flipante es que los mismos jugadores no vean lo que les pasó a estos dos (veremos si Pedri no sale en este mercado de verano o el próximo como siga lesionandose) o a Ansu Fati por jugarlo todo. Que la selección es muy chula y todo lo que quieras, pero donde ganas la pasta gansa es en tu equipo y te debes a él. Lo dijimos en su dia y no es tan difícil (creo yo)... ligas y competiciones europeas de Septiembre a Mayo, Junio partidos de selecciones, Julio vacaciones y agosto pretemporadas.
 
Es de traca eso. No tienes ni 20 años, vete a la sub21 y andando. Si no tienes una semana de vacaciones en todo el año, ¿por qué no renuncian a algo? No aprenden.

Ansu y Pedri fueron promesas nivel Dios, no lo olvidemos. Se los cargaron por no tratarlos bien físicamente y siguen en las mismas con cada chaval que sacan. Como si fueran ganado.
 
Porque si renuncian a la sub21, se cierran las puertas de la absoluta. Y, lógicamente, les sale mas a cuenta la absoluta.
 
No debe ser muy bueno que a un chaval de 16 años (Yamine) le metan tanta carga de partidos y más cuando aún su cuerpo no se ha desarrollado completamente, muchas veces se puede ver cuando va al choque con un defensa, no aguanta las embestidas y acaba tirado en el suelo.
 


:pensativo

1717000581993.png


:pensativo:pensativo

1717000607887.png


:inaudito:inaudito:inaudito

1717000651626.png
 
@xton negro, bro...Cómo ves la flickoneta?

Yo espero que la dura y férrea disciplina Germana meta en vereda a estos cabrones...:pensativo


Ya me conoces bro, yo le doy mi voto de confianza a ver qué sale, como en su día se lo di a Udo Lattek. Al menos, espero que se dejen la piel en el campo. De momento, lo de Romuerto, paralizado...BIEN!!
 
Arriba Pie