Más que un hilo del FC BARCELONA

Ni puta idea de quiénes son Antonio, Desiré y Wesley (Me suenan a banda de negros), pero eso es lo que deben hacer los ojeadores del club, ir a por jugadores "buenos, bonitos y baratos".

Los casos de Giuly, Márquez y Touré Yayá no salieron mal y nos lo conocían nadie salvo en su casa a la hora de comer...

 

Otra mala noticia para los merengues y su cruzada...🤣

Qué cosas nos traes negro...

Cuando saltó "lo de Negreira", periódicos, tvs, radios, "el Ferri con varios programas especiales", chirincircos, etc abrían sus programas, tertulias, portadas y demás MIERDA, con que el Barça compraba árbitros...

Por qué a éstas noticias no le dan la misma importancia?

Curioso cuanto menos.:?

EDITO: Como al final tengan que indemnizar a Negreira por daños morales y delito contra su honor, verás qué risas.
 
Ahora, otra cosa más que "agradecerle" a Tebas el Seboso, retardando cuanto más puede la notificacion del margen de poder fichar, así siempre se estará en desventaja con otros equipos (bueno, realmente TODOS los equipos están en desventaja con el suyo)....que divertido va a ser el dia que desaparezca el seboso
 
Giuly venía de hacerle un roto al Madrid de los galácticos con el Mónaco, eliminándolos con un sublime partido de vuelta , creo que metió 2 golazos y dio otra asistencia o algo así.

Y ese mismo año llegó a la final de la champions que pierde vs el Oporto de Mou, pero se lesiona al principio y le cambian
 
Joder, que esta charla se la puedan dar a mi hijo en infantiles, ok, pero a jugadores de élite....:facepalm


A unos tíos que tienen pasta para aburrir les dice que si van ganando por dos goles les paga una cena.... Patético me parece poco. Yo espero que Flick les diga algo así como "si no ganáis, os vais a la puta calle", a lo Núñez.
 
Atención cuando dice lo de "o amantes...". Comedia.

club totalmente disfuncional.
 
100-150 millones dice la noticia.

Conociendo el percal, serán 60 fijos y el resto en variables. Yo es que no me fío nada de este tipo de noticias y menos con esta directiva.

 
Dicen que Flick quiere jugar con un 4-2-3-1, supongo que será algo así: (Pongo en ? los jugadores que serían dudas por posibles ventas)

Koundé?-Araujo?-Cubarsí-Cancelo?
Gundogan-De Jong?
Nico Williams (Si acaban fichándolo)-Pedri o Gavi-Yamal (Si no fichan a Nico Williams, me imagino un centro del campo con Gavi-Pedri-Yamal), lo cual no me paree mal, Pedri tendría más libertad para crear juego y con Gavi la parte defensiva estaría más cubierta)
Lewandowsky
 
Dicen que Flick quiere jugar con un 4-2-3-1, supongo que será algo así: (Pongo en ? los jugadores que serían dudas por posibles ventas)

Koundé?-Araujo?-Cubarsí-Cancelo?
Gundogan-De Jong?
Nico Williams (Si acaban fichándolo)-Pedri o Gavi-Yamal (Si no fichan a Nico Williams, me imagino un centro del campo con Gavi-Pedri-Yamal), lo cual no me paree mal, Pedri tendría más libertad para crear juego y con Gavi la parte defensiva estaría más cubierta)
Lewandowsky
Este año se ha echado muchísimo en falta un jugador como Gavi (el Bakero de toda la vida). A Pedri hay que enseñarle a chutar desde el borde del area (hasta los huevos de querer entrar "hasta la cocina"). Gundogan y De Jong son una perita en dulce para cualquier jugador rápido, yo, me desharía de ellos a nada que llegara una buena oferta. Nico Williams si que me parece una buena ocasión para traer (y vender a Rapinha, que parece ser el único por el que los arabes pagarían una morterada)... y REZAR porque no se joda ninguno a principio de temporada (de ahí lo de la preparación física alemana, tradicionalmente muy dura y exigente). Veremos si Flick tiene los cojones que se le presupone y al primero que diga que se la ha roto una uña le pegue dos hostias y a jugar al B.
 
Este año se ha echado muchísimo en falta un jugador como Gavi (el Bakero de toda la vida). A Pedri hay que enseñarle a chutar desde el borde del area (hasta los huevos de querer entrar "hasta la cocina"). Gundogan y De Jong son una perita en dulce para cualquier jugador rápido, yo, me desharía de ellos a nada que llegara una buena oferta. Nico Williams si que me parece una buena ocasión para traer (y vender a Rapinha, que parece ser el único por el que los arabes pagarían una morterada)... y REZAR porque no se joda ninguno a principio de temporada (de ahí lo de la preparación física alemana, tradicionalmente muy dura y exigente). Veremos si Flick tiene los cojones que se le presupone y al primero que diga que se la ha roto una uña le pegue dos hostias y a jugar al B.

Bien visto negro con lo De Jong y Gundogan. Tienes razón. Gundogan está para controlar los partidos, De Jong es un pecho frío y en esos 2 puestos, hacen falta gente con cojones y con físico, yo también me desharía de ellos. :ok
 
Última edición:
Arriba Pie