Más que un hilo del FC BARCELONA

Anuncian las salidas de los Joaos y luego borran el mensaje...Joder, no hay una sola cosa que hagan bien en este club? :fiu

¿Se puede decir que Joao Felix está para jugar en segunda división? ¿Por qué no le buscan un hueco en países árabes?

Brutal la camiseta y el anuncio.

Me dicen que lo de Nico hecho, desde diciembre. Que no es una calentada por la Euro. A ver si es verdad...

Me quedo con dos detalles del anuncio (que me ha parecido precioso la verdad)... la de la abuela recalcando que el Barça ha de jugar bonito (eso de jugar "a la contra, un gol y a esperar" no va con nosotros) y el detalle de Iniesta haciendo croquetas ;).
Lo de Nico, ojalá, pero llevan tanto tiempo haciendo "el jarra" esta directiva que me creo ya cualquier cosa (para mal)

Sobre lo de Nico yo creo que está hecho, el tema es llegar al 1:1.

Desde hace semanas llevan diciendo "la próxima semana el Barça está en la regla del 1:1", y aquí estamos, exactamente igual que hace meses, sin ninguna novedad.

Es verdad que si el imbécil de Tebas dice que el Barça va a llegar al 1:1 y que pueden fichar a Nico, es que La Liga ya dispone de la documentación y la estarán analizando para dar el ok a fichar con normalidad, así que supongo que será cuestión de tener algo de paciencia y esperar acontecimientos.

Ya el tema de salidas, pues como en Barcelona viven muy bien, pues habrá que regalar y mal vender el escombro, no queda otra.

Por cierto!!!!

Un tema que me está empezando a dar algo de miedo es....

El padre de Lamine Yamal.

Joder, el fulano ese estaba en la Eurocopa metido en todo...Entrevistas, imágenes con los jugadores de la selección, etc.

Miedo me da ese tipo de personaje que no entiende que el protagonista no es él, que es su hijo y por lo tanto, debe permanecer en un 2do plano.

:inaudito

Pues habrá que ver cómo evoluciona, pero hay que tener en cuenta que el chaval acaba de cumplir 17 años, es normal que su familia esté más cerca que de alguien de 30. Pero es que a él lo enfocan por ser el padre de quien es. En el campo estaban todas las novias/mujeres de los futbolistas, sus hijos... Incluso se vieron imágenes del padre abrazándose a familiares de otros futbolistas, se ve que entre los familiares también hubo bastante unión. Curioso que solamente se haga mención a él. Tema aparte está que él salga del campo para irse y lo paren los del Chiringuito y similares a preguntarle. No van a preguntar a las mujeres del resto. Y ojo, porque el padre de Lamine salía del campo, estaba por la calle como cualquier otro hincha, no veo a la mujer de Morata yendo sola por la calle con los niños. Es gente que es millonaria, está en otro nivel. Lamine y el padre por ahora son dos "mindundis". Como en su día era la madre de Mbappe, que se llevaba al chaval con ella a donde fregaba y ahora va el padre a la tienda del Madrid y con lo que lleva suelto en el bolsillo coge y compra más de 100 camisetas de su hijo 😂

Por cierto!!!!

Un tema que me está empezando a dar algo de miedo es....

El padre de Lamine Yamal.

Joder, el fulano ese estaba en la Eurocopa metido en todo...Entrevistas, imágenes con los jugadores de la selección, etc.

Miedo me da ese tipo de personaje que no entiende que el protagonista no es él, que es su hijo y por lo tanto, debe permanecer en un 2do plano.

:inaudito

quien le lleva por el buen camino es la madre. Don't worry.

La cláusula de 50 kilos, pactada barça-nico-athletic para que pueda salir y el club se lleve algo.

Y ojo, porque el padre de Lamine salía del campo, estaba por la calle como cualquier otro hincha, no veo a la mujer de Morata yendo sola por la calle con los niños. Es gente que es millonaria, está en otro nivel. Lamine y el padre por ahora son dos "mindundis"

Es que ese puede ser el "quid de la cuestión".

Gente humilde que de la noche a la mañana, la vida les da un giro de 180º.

Es muy difícil y hay que tener la cabeza bien amueblada y los pies en el suelo, para que no te vuelvas loco con tu nueva situación.

Esperemos que que el entorno de Lamine sepa llevar la situación y que no termine convirtiéndose en un Neymar de la vida.

IMG_20240719_142203.jpg

Que feo queda el logo de Spotify en el centro camiseta, madre mia. No había visto nunca algo así.

A mi no me gusta, no es por ser del Barcelona. A mi me parece que queda mal mi opinión. El escudo ahí arriba en el centro si que queda bien, pero el logo debajo ahí? pf

Mira, me pone ahí esto el Madrid en el centro camiseta y rabio como un perro.

1721394614542.png

Arriba Pie