Más que un hilo del FC BARCELONA

Me dicen los colegas que Mingueza hizo un partidazo descomunal con el Celta y que si no lo llevan a la selección sería una vergüenza. ¿Está cedido?
 
Sé cosas. Que no puedo contar.

well-were-waiting-sarcastic.gif
 
De tener overbooking de centrales, a tener sólo 2, uno de 17 años y otro medio cojo que se puede romper en cualquier momento...:roto2

Supongo que lo de Eric García es que se pira al Girona, que si se acaba marchando, sea por compra de 15-20 millones y no por cesión, que el Girona "tiene perres"...:lee

 
De tener overbooking de centrales, a tener sólo 2, uno de 17 años y otro medio cojo que se puede romper en cualquier momento...:roto2

Supongo que lo de Eric García es que se pira al Girona, que si se acaba marchando, sea por compra de 15-20 millones y no por cesión, que el Girona "tiene perres"...:lee


Yo es que todo esto de los centrales es otro misterio que nadie entiende... Joder, la dupla Cubarsi-Eric en la olimpiada, ni tan mal.... Ya los tienes en tu equipo... Olvídate de fichar medianías... Michel (del Girona) el año pasado se encargó de restregarnos por la cara lo buen central que es (pero claro, para eso necesitan un BUEN ENTRENADOR, y Xavi, el año pasado, el pobre, ya se vio que no daba más de si).
 
Yo es que todo esto de los centrales es otro misterio que nadie entiende... Joder, la dupla Cubarsi-Eric en la olimpiada, ni tan mal.... Ya los tienes en tu equipo... Olvídate de fichar medianías... Michel (del Girona) el año pasado se encargó de restregarnos por la cara lo buen central que es (pero claro, para eso necesitan un BUEN ENTRENADOR, y Xavi, el año pasado, el pobre, ya se vio que no daba más de si).

Totalmente mi negro amigo...Es verdad que Flick en los 2 partidos que lleva el equipo ha usado a Eric de medio centro, no de central, tal vez el jugador no lo ve claro y es él quien haya planteado su salida del club, que ojo, todo esto tal vez sea una película que me estoy montando, que sólo esté lesionado y no quiere salir....
 
Última edición:
Y el muy petardo da 10 minutos de añadido en la 2da parte...Pero de dónde cojones se sacó que se perdieron 10 minutos!??!?!? Que luego no fueron 10 minutos, fueron 12...Y lo del penalti a Olmo nada más entrar, que me expliquen por qué no intervino el VAR que sí intervino para anular el gol a Lewandosky...
 
De que estercolero han sacado a estos mierdas de comentaristas?

El principal es el ¿comentarista? del Fifa (ahora EA Sports FC) desde la temporada pasada. Hasta los que estaban hasta las narices de Lama Y González después de 20 años en el FIFA los echan de menos. De los peores comentaristas que he escuchado en mi vida.
 
Arriba Pie