Me dicen los colegas que Mingueza hizo un partidazo descomunal con el Celta y que si no lo llevan a la selección sería una vergüenza. ¿Está cedido?
Sé cosas. Que no puedo contar.
El puto Miguella...Está bueno él para ir dando lecciones de moral y de Barcelonismo
Seguro que ya vox populi por la mayoría que ya peinamos canasSé cosas. Que no puedo contar.
Qué asco dan...
De tener overbooking de centrales, a tener sólo 2, uno de 17 años y otro medio cojo que se puede romper en cualquier momento...
Supongo que lo de Eric García es que se pira al Girona, que si se acaba marchando, sea por compra de 15-20 millones y no por cesión, que el Girona "tiene perres"...
Yo es que todo esto de los centrales es otro misterio que nadie entiende... Joder, la dupla Cubarsi-Eric en la olimpiada, ni tan mal.... Ya los tienes en tu equipo... Olvídate de fichar medianías... Michel (del Girona) el año pasado se encargó de restregarnos por la cara lo buen central que es (pero claro, para eso necesitan un BUEN ENTRENADOR, y Xavi, el año pasado, el pobre, ya se vio que no daba más de si).
NoSeguro que ya vox populi por la mayoría que ya peinamos canas
Me autocito para confirmar lo que ya sabía... Menos mal que no ha podido ser más descarado. Puta vergüenza de árbitro, pero no os preocupéis, que la central lechera ya estará preparando sus video-denuncia.Pues espérate al arbitro del martes que viene, "pintan bastos"
Palabra por palabra. Infecto este tíoQué hijo de la grandísima puta es Soto Grado...JÓDETE CABRÓN!
De que estercolero han sacado a estos mierdas de comentaristas?