Ya lo dijo Guardiola en su día... El Barça, para ganar, ha de hacer mucho más que algunos equipos.
¿Después de esas imágenes, donde están los fans de Negreira?. Me se de un equipo que viste de blanquito al que todos esos penaltis se los pitan al instante
Pues mira, que a Ferrán si lo veo contra el Valladolid, porque si ese no es un partido "de la basura", ya me dirás tú cuál esEs que lo de anoche fue increíble, no había visto algo tan descarado como lo de ayer.
Sobre el partido, pues parece que Flick es entrenador, se dio cuenta que Ferrán es un paquete y en la 2da parte lo cambió por Olmo, que le dio completamente la vuelta al partido.
Muy mala 1ra parte y una muy buena 2da parte.
A destacar Olmo, Bernal y Pedri, el resto entre regular y muy mal.
Supongo que el Sábado contra el Valladolid Flick dará descanso a Pedri, y a Ferrán espero verlo mucho más tiempo en el banquillo que sobre el verde.
Pues mira, que a Ferrán si lo veo contra el Valladolid, porque si ese no es un partido "de la basura", ya me dirás tú cuál es
Ahora el colmo de los cachondeos sería FICHAR a Romuerto porque Bernal se ha lesionado para toda la temporada... menos mal que ya está en el Como del colega FábregasYo a Ferrán ni para limpiar el vestuario.
Ferrán suele jugar por la izquierda, así que Flick puede poner a Olmo en esa posición o si Olmo vuelve a jugar por el centro, pongo a Rapiña o a Pau Víctor, que aunque no sea su mejor posición, lo prefiero antes que a Ferrán.
Ahora el colmo de los cachondeos sería FICHAR a Romuerto porque Bernal se ha lesionado para toda la temporada... menos mal que ya está en el Como del colega Fábregas
La suerte que tenemos es que no tienen pasta en estos momentos para hacer las locuras que seguro les gustaría.Yo supongo que tirarán de Casadó y de algún canterano, no hay margen salarial para fichar a nadie más a no ser que sea en forma de cesión, Ngolo Kanté si viniese cedido sería una buena opción, pero a ver quien es el guapo que lo saca de Arabia.
Yo espero que el entorno no se le eche encima a Flick, bastante bien lo está haciendo con la plantilla que tiene, que lo dejen trabajar y si la cosa mejora económicamente, que le traigan los jugadores que pida.
Cuánto victimismo. Debe ir en los genes catalanesYa lo dijo Guardiola en su día... El Barça, para ganar, ha de hacer mucho más que algunos equipos.
¿Después de esas imágenes, donde están los fans de Negreira?. Me se de un equipo que viste de blanquito al que todos esos penaltis se los pitan al instante
La suerte que tenemos es que no tienen pasta en estos momentos para hacer las locuras que seguro les gustaría.
No es victimismo, es realidad. Cuando el Madrid pone ejemplos periodísticos, el Barça argumenta con imágenes de los partidos. Te digo yo, que si el arbitraje de ayer, se lo hacen al equipo de la capital, arde TroyaCuánto victimismo. Debe ir en los genes catalanes
Y menos mal que habéis ganado. Si esto acaba en empate o derrota creo que os da un parraque.
Pues como todos y como siempre. Desde el más pequeño al más grande tienen que dar la tabarra porque tenemos una mierda de árbitros
errores escandalosos que se podían haber corregido y no se hizo....
Christiansen, calienta, que vuelves a salir (eso, o queda en "Stand-by" para el 1 de enero Olmo)A quién se inscribe ahora por Bernal?