Más que un hilo del FC BARCELONA

Buenos días.

Alguien me puede decir si ya Soto Grado pitó el final partido? Anoche me dio sueño y me acosté antes de que terminase el partido...

:queteden
 
Son unos hijos de puta...El penalti de Olmo no se revisa, tampoco los agarrones a Koundé en el área (Que ahora esos agarrones se pitan penalti), tampoco el penalti del jugador del Rayo que gateó, tampoco la entrada a Pedri que no era Amarilla...Gil Manzano y Soto Grado las primeras jornadas, ya ni se tapan.



 
Ya lo dijo Guardiola en su día... El Barça, para ganar, ha de hacer mucho más que algunos equipos.
¿Después de esas imágenes, donde están los fans de Negreira?. Me se de un equipo que viste de blanquito al que todos esos penaltis se los pitan al instante
 
Ya lo dijo Guardiola en su día... El Barça, para ganar, ha de hacer mucho más que algunos equipos.
¿Después de esas imágenes, donde están los fans de Negreira?. Me se de un equipo que viste de blanquito al que todos esos penaltis se los pitan al instante

Es que lo de anoche fue increíble, no había visto algo tan descarado como lo de ayer.

Sobre el partido, pues parece que Flick es entrenador, se dio cuenta que Ferrán es un paquete y en la 2da parte lo cambió por Olmo, que le dio completamente la vuelta al partido.

Muy mala 1ra parte y una muy buena 2da parte.

A destacar Olmo, Bernal y Pedri, el resto entre regular y muy mal.

Supongo que el Sábado contra el Valladolid Flick dará descanso a Pedri, y a Ferrán espero verlo mucho más tiempo en el banquillo que sobre el verde.
 
Es que lo de anoche fue increíble, no había visto algo tan descarado como lo de ayer.

Sobre el partido, pues parece que Flick es entrenador, se dio cuenta que Ferrán es un paquete y en la 2da parte lo cambió por Olmo, que le dio completamente la vuelta al partido.

Muy mala 1ra parte y una muy buena 2da parte.

A destacar Olmo, Bernal y Pedri, el resto entre regular y muy mal.

Supongo que el Sábado contra el Valladolid Flick dará descanso a Pedri, y a Ferrán espero verlo mucho más tiempo en el banquillo que sobre el verde.
Pues mira, que a Ferrán si lo veo contra el Valladolid, porque si ese no es un partido "de la basura", ya me dirás tú cuál es
 
Pues mira, que a Ferrán si lo veo contra el Valladolid, porque si ese no es un partido "de la basura", ya me dirás tú cuál es

Yo a Ferrán ni para limpiar el vestuario.

Ferrán suele jugar por la izquierda, así que Flick puede poner a Olmo en esa posición o si Olmo vuelve a jugar por el centro, pongo a Rapiña o a Pau Víctor, que aunque no sea su mejor posición, lo prefiero antes que a Ferrán.
 
Yo a Ferrán ni para limpiar el vestuario.

Ferrán suele jugar por la izquierda, así que Flick puede poner a Olmo en esa posición o si Olmo vuelve a jugar por el centro, pongo a Rapiña o a Pau Víctor, que aunque no sea su mejor posición, lo prefiero antes que a Ferrán.
Ahora el colmo de los cachondeos sería FICHAR a Romuerto porque Bernal se ha lesionado para toda la temporada... menos mal que ya está en el Como del colega Fábregas
 
Ahora el colmo de los cachondeos sería FICHAR a Romuerto porque Bernal se ha lesionado para toda la temporada... menos mal que ya está en el Como del colega Fábregas

Yo supongo que tirarán de Casadó y de algún canterano, no hay margen salarial para fichar a nadie más a no ser que sea en forma de cesión, Ngolo Kanté si viniese cedido sería una buena opción, pero a ver quien es el guapo que lo saca de Arabia.

Yo espero que el entorno no se le eche encima a Flick, bastante bien lo está haciendo con la plantilla que tiene, que lo dejen trabajar y si la cosa mejora económicamente, que le traigan los jugadores que pida.
 
Yo supongo que tirarán de Casadó y de algún canterano, no hay margen salarial para fichar a nadie más a no ser que sea en forma de cesión, Ngolo Kanté si viniese cedido sería una buena opción, pero a ver quien es el guapo que lo saca de Arabia.

Yo espero que el entorno no se le eche encima a Flick, bastante bien lo está haciendo con la plantilla que tiene, que lo dejen trabajar y si la cosa mejora económicamente, que le traigan los jugadores que pida.
La suerte que tenemos es que no tienen pasta en estos momentos para hacer las locuras que seguro les gustaría.
 
Ya lo dijo Guardiola en su día... El Barça, para ganar, ha de hacer mucho más que algunos equipos.
¿Después de esas imágenes, donde están los fans de Negreira?. Me se de un equipo que viste de blanquito al que todos esos penaltis se los pitan al instante
Cuánto victimismo. Debe ir en los genes catalanes :cuniao

Y menos mal que habéis ganado. Si esto acaba en empate o derrota creo que os da un parraque.
 
La suerte que tenemos es que no tienen pasta en estos momentos para hacer las locuras que seguro les gustaría.

Son como el bobo de Bartomeu, parece que el dinero les quema y tienen que gastarlo en cualquier medianía...

Pero todo esto viene por la nula planificación deportiva, Deco se ha tirado a la bartola durante todo el año y ahora es cuando se ha puesto algo las pilas, lo divertido de esto es que sabes que el próximo año vas a tener de vuelta a Lenglet y compañía, y no van a mover un dedo hasta la última semana de mercado, son el jodido día de la marmota, macho...:fiu
 
Por cierto, como auguraba, en la central lechera ya empiezan a mover su maquinaria (suerte que su entrenador es más señor que todos ellos)

 
Cuánto victimismo. Debe ir en los genes catalanes :cuniao

Y menos mal que habéis ganado. Si esto acaba en empate o derrota creo que os da un parraque.
No es victimismo, es realidad. Cuando el Madrid pone ejemplos periodísticos, el Barça argumenta con imágenes de los partidos. Te digo yo, que si el arbitraje de ayer, se lo hacen al equipo de la capital, arde Troya
 
Pues como todos y como siempre. Desde el más pequeño al más grande tienen que dar la tabarra porque tenemos una mierda de árbitros
 
Pues como todos y como siempre. Desde el más pequeño al más grande tienen que dar la tabarra porque tenemos una mierda de árbitros

Ya, el tema es que este árbitro ha perjudicado al Barcelona con errores escandalosos que se podían haber corregido y no se hizo....Con este pavo llueve sobre mojado. :queteden

Si miras unos mensajes más atrás, ya lo advertimos...
 
Última edición:
Lo de bernal me da una pena enorme. Un chico de 17 años que despierta al éxito y al que se le abre un mundo maravilloso ante sus pies y se le cae a pedazos en una jugada de mierda. Tristeza absoluta por un inocente que paga sin merecerlo los crímenes de un mundo cruel.
 
Me ha costado pillar lo de la champions nueva. Resumen? Quién es el retrasado que ha hecho esto?.
La sexta jornada es el 11 de diciembre y hasta el 21 de enero no hay jornada nueva. 40 días sin champions... pero !!!hete aquí!!!, si eres de los ocho primeros, desde la última jornada de liguilla, el 29 de enero, no vuelves a jugar hasta marzo. O sea, que los clasificados, están un mes más sin jugar. Para no perder conexión con la champions. Nos habremos olvidado. Tontos pa to.
 
Juanma Rodriguez What GIF by Alguna Pregunta Més?
 
Pues es la idea genial que pensaron para convencer a los clubes de que no se vayan a una Superliga.
 
Veremos qué tal. 36 equipos, 4 bombos. Cada equipo jugará contra 8 equipos, elegidos de 2 en cada bombo. 4 partidos en casa y 4 fuera. No hay ida y vuelta, solo esos 8 partidos. Liga única, los 8 primeros pasan a octavos directamente, del 9 al 24 (16 equipos) jugarán una repesca a ida y vuelta, como unos octavos paralelos. Los que ganen, jugarán los octavos de verdad con los 8 que ya estaban clasificados. A partir de aquí, como siempre, octavos, cuartos, semis y final.

Para mí la diferencia fundamental, más allá del formato liguilla única, es que antes si te tocaba un grupo puta, era duro para todos los del grupo porque jugaban entre sí. Ahora, si a un equipo le toca una combinación de rivales dura, será dura solo para ese equipo, porque no juegan entre sí, el resto de equipos tendrán otros rivales diferentes. Creo que el factor azar juega un papel más relevante ahora que antes. Veremos.
 
Si con un punto de diferencia con respecto al Madrid nos mandaron a Gil Manzano y a Soto Grado, ahora con 4 me temo lo peor...Culés, ojo al cruzar que puede pasar una desgracia. :cuniao
 
Arriba Pie