Más que un hilo del FC BARCELONA

Han anulado ya el gol de Olmo?
Soto Grado a la nevera dos semanas por no anular el gol de Olmo, ya que en la esquina del corner, había un aficionado del Barça con la camiseta... El VAR tenía que haber señalado fuera de juego

Por cierto, leo un comentario de la prensa... "A Cristiano no le habrían quitado el balón para tirar un penalti"... Se avecina "buen rollete" entre los morenos del Bernabéu 🤣
 
1725044868581.png


:pensativo

:pensativo:pensativo

:pensativo:pensativo:pensativo

1725044960052.png
 
Da mucho miedo el Barça. Increíble lo que puede hacer un equipo con un simple cambio de entrenador.
 
Lo del partido de ayer no tiene ningún sentido...Son tantas cosas a descartar que no hay por donde empezar.

Viendo lo que está haciendo Flick con el equipo, y si recupera a Ansu y a De Jogng? Sí, creo que Ansu no es recuperable y De Jong me está pareciendo un blufff, pero...

1725188821244.png
 
Lo del partido de ayer no tiene ningún sentido...Son tantas cosas a descartar que no hay por donde empezar.

Viendo lo que está haciendo Flick con el equipo, y si recupera a Ansu y a De Jogng? Sí, creo que Ansu no es recuperable y De Jong me está pareciendo un blufff, pero...
Negro, si ha podido recuperar a Rapinha para la causa, no pierdas la esperanza con esos dos 😜
 
Arriba Pie