Más que un hilo del FC BARCELONA

La verdad que si con todos los problemas que está teniendo el equipo, en tema de lesiones, etc., Flick consigue hacer algo bueno esta temporada, y no re fiero a títulos, me refiero a juego, sensaciones, etc., es para hacerle un monumento.

Mira que ha tenido inconvenientes desde el 1er día y el tío no se queja o si se queja, lo hace de puertas para dentro, como debe ser, y aún así, tiene al equipo enchufado y jugando de maravilla, con canteranos, con chavales de 17 años y con 1 fichaje....

Lo dicho, Don Hansi.
 
De la fuente no tiene culpa y hace bien en llamar a quienes tiene disponibles. No es su problema. La culpa es de las instituciones deportivas y el calendario.

Flick hace lo que siempre he dicho. Romper líneas con pases entre ellas. Fue el adn de guardiola. Es esencial cambiar pase horizontal por vertical y eso es lo que lo diferencia. Las líneas contrarias se desequilibran y generan superioridad.
 
De la fuente no tiene culpa y hace bien en llamar a quienes tiene disponibles. No es su problema. La culpa es de las instituciones deportivas y el calendario.

Flick hace lo que siempre he dicho. Romper líneas con pases entre ellas. Fue el adn de guardiola. Es esencial cambiar pase horizontal por vertical y eso es lo que lo diferencia. Las líneas contrarias se desequilibran y generan superioridad.

Pues en lo que destaco en negrita, no esto de acuerdo contigo.

Te pongo como ejemplo Pedri:

De la fuente sabía que Pedri venía tocado desde hace muchos meses, lo llevó a la Eurocopa y jugó hasta que se lesionó, en esta nueva convocatoria en vez de dejarlo trabajar con el equipo y que empezase su trabajo de recuperación, lo volvió a llamar en vez de darle descanso. Por suerte, no se lesionó.

Fermín (No es culpa de De la fuente, pero sirve de ejemplo). 1 semana de vacaciones, entrando poco a poco en el equipo y a las 1ras de cambio, lesión.

Los jugadores a la UEFA FIFA o quien sea, les importan un carajo tienen una gran parte de culpa pero otra gran parte, es del seleccionador.
 
El seleccionador se juega su puesto si no rinde. Llama a los mejores. Si estás disponible, estás disponible. Yo haría lo mismo. Y vosotros también. Si me decís lo contrario, os estáis mintiendo.
 
"Es normal que se pusiese el dedo en la boca por todo lo que está pasando"

Jajajajaja. Qué cachondo el Ancelotti...Al final van a beatificar a Vinicius, al tiempo. :mparto

 
El seleccionador se juega su puesto si no rinde. Llama a los mejores. Si estás disponible, estás disponible. Yo haría lo mismo. Y vosotros también. Si me decís lo contrario, os estáis mintiendo.

Coño, si me estás dando la razón! El más egoísta es el seleccionador.

Sabe que va a disponer de los jugadores por un tiempo limitado y luego no los vuelve a ver..

Que se lesionan? Que más le da? Si no va a verlos hasta dentro de 2-3 meses.

Por eso tiene muchas parte de culpa en las lesiones.
 
La culpa es de la asociación de futbolistas por no plantarse ante un calendario infernal mientras son manejados como simples herramientas.
A ver. Culpables también son los futbolistas por no ser mecánicos. Uno. Los futbolistas se pueden lesionar por muchos motivos. La propia naturaleza, una mala preparación, una mala alimentación, sobrecarga de partidos, entradas duras o mala suerte. Dos. La adjudicación de responsabilidad es muy arbitraria. De quién es? Del preparador físico, del dietista, del seleccionador, del entrenador, del dirigente, del contrario? De todos. Pero hay uno que sobresale. El que organiza un calendario salvaje repleto de partidos. Es el que más. El dirigente propietario de los torneos. De ahí para abajo todos tienen que preparar y jugar lo que les mandan.
 
Jueves volverás a ver a tu amado Ferrán Torres 🤣🤣

Pues el Jueves es una buena "prueba de fuego" para el equipo, que en Europa ha dado vergüenza en estos últimos años y contra el Mónaco, que se mofaron del Barça cuando ganaron el Gamper, así que el partido es una buena oportunidad para demostrar el nivel del equipo en Europa y devolverles la gracieta a los del Mónaco.

Dicen que Ansu puede estar para el partido, supongo que Hansi le dará algunos minutos para que vaya teniendo sensaciones y ver cómo se encuentra, Fermín posible para el Villareal y De Jong entrenando con el grupo.

Parece que se van recuperando poco a poco los lesionados, por que la temporada es muy larga y tener fondo de banquillo, marca la diferencia.
 
Última edición:
Tim es Rodri...? :pensativo

Pobrecitos.

Sencillo, que cobren menos, jueguen menos y con ese ahorro las plantillas sean más extensas.

O que les foll**, otra opción para estos ricos insoportables.
 
Family Matters What GIF
 
  • Jajajaja!
Reacciones: Tim
Arriba Pie