Más que un hilo del FC BARCELONA

Convocado uno de los Fernández. El otro primo, Toni Fernández, ya jugó algunos minutos con el 1er equipo en pretemporada. Los 2 tienen 16 años.

 
Kounde pisa a un rival, se revisa la jugada en el VAR y anulan el gol a Lewandowsky, Courtois pisa a un rival y no se revisa el pisotón en el VAR, pisan a Vinicius y el VAR revisa la jugada y pitan penalty. :pensativo

A eso en mi pueblo se llama jugar con diferentes reglas.
 
Ya llevan 4 penaltis a favor en la liga... Esto tiene pinta de record. Lo de los árbitros favoreciendo al Madrid ya, ni se esconden. Está bien, luego irán de víctimas pobrecitos, con el negrito llorando por las esquinas... Anda y que les den!
 
Ostias! Un gesto que no había visto JAMÁS en el fútbol al marcar un gol. Inaceptable!
Es imposible negar que binicius haciendo eso , y más por su historial de comportamiento y declaraciones, busca calentar más un ambiente encendido. No es un callar como los demás, ni siquiera el de Raúl. Es un callar de imbécil, que no provocas por tu juego sino por tu estúpido comportamiento. No se puede reducir a compararlo con otros.
 
Da gusto ver jugar al Barça. Y punto.

Vinicius fuera del Madrid ya. Asqueroso la campaña de blanqueamiento de hoy del Marca.
 
A este ritmo me quedo más seco que una chola de esparto.

1726417170847.png
 
Es imposible negar que binicius haciendo eso , y más por su historial de comportamiento y declaraciones, busca calentar más un ambiente encendido. No es un callar como los demás, ni siquiera el de Raúl. Es un callar de imbécil, que no provocas por tu juego sino por tu estúpido comportamiento. No se puede reducir a compararlo con otros.

Listo, arreglado!
 
Es imposible negar que binicius haciendo eso , y más por su historial de comportamiento y declaraciones, busca calentar más un ambiente encendido. No es un callar como los demás, ni siquiera el de Raúl. Es un callar de imbécil, que no provocas por tu juego sino por tu estúpido comportamiento. No se puede reducir a compararlo con otros.
:consuelo
 
Sin duda negro. El polaco fallo dos ocasiones que, si soy Flick, lo pongo a dar vueltas en el campo al acabar el partido 🤬

Pues Don Hansi no se cortó y lo cambió...Como debe ser.

Ah, yo hubiese cambiado muchísimo antes a Lamal, el chico estaba reventado y en el minuto 60 ya no podía ni con las botas.
 
Arriba Pie