Más que un hilo del FC BARCELONA

Seco...Seco me estoy quedando con este equipo. :babas

1727029702435.png

Grande muy grande Rapiña como capitán, y pensar que el anterior capitán era "susmuertos"...:roto2

Y los del Villareal muy mal en la parte final, se han dedicado a repartir leña en especial a Lamine.

Adiós a la temporada de Ter Stegen. Me alegro por Laporta para el tema de inscritos.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Tela con el penalti del Madrid. Hace años que no veía nada tan cómico. Es un gag de los marx. Empieza siendo falta, pitas falta. Qué es eso de dejar que una falta siga?... es escandaloso

De posibles sustitutos de Ter Stegen se haba de Edgar Badía, y me sorprende que esté libre, recuerdo que en el Elche lo hacía bastante bien, así que me extraña que esté sin equipo...:pensativo

De posibles sustitutos de Ter Stegen se haba de Edgar Badía, y me sorprende que esté libre, recuerdo que en el Elche lo hacía bastante bien, así que me extraña que esté sin equipo...:pensativo
Vamos a ver... Si tienes un portero sustituto que es Iñaki Peña, es el que has de utilizar SI o SI, porque si a las primeras de cambio ya piensas que no va a rendir, para que cojones lo tienes?
(Que conste que después del recital de cagadas del año pasado yo ya le habría dado "boleto" hace tiempo, pero ahora, "te lo comes")

Vamos a ver... Si tienes un portero sustituto que es Iñaki Peña, es el que has de utilizar SI o SI, porque si a las primeras de cambio ya piensas que no va a rendir, para que cojones lo tienes?
(Que conste que después del recital de cagadas del año pasado yo ya le habría dado "boleto" hace tiempo, pero ahora, "te lo comes")

Negro, creo que no se trata de no confiar en Iñaki Peña, (Que creo que no confían mucho en él), si no en tener un 3r portero de garantías.

El Madrid mismo lo hizo el año pasado o el anterior cuando se lesionó Coutois, no lo recuerdo, tenían a Lunin y sin embargo ficharon a Kepa Arriga"lo que sea".

Lo que pasa es que Lunin les salió bien pero hicieron lo lógico, fichar a un portero con ciertas garantías.

Pues si, por muy poquito no han podido ficharlo y confirman la grave lesión de Ter Stegen y lo operan esta misma tarde (rotura completa del tendón rotuliano) 😓

Te ves con Iñaki Peña esta temporada y la 1ra parte de la siguiente?

Liga, Copa del Rey, Champions, Supercopa...

Yo no.

El problema es si se lesiona, o lo expulsan o lo que sea. ¿A quién pones? Sí, Lunin le dio la vuelta, pero en la Champions había dos porteros de garantías. El Barça tiene que fichar sí o sí.

Yo no.
No lo veo ni en la portería de casa de Núñez 😓
En el centro del campo o delantera o incluso la defensa, es más "fácil" tapar las carencias, pero en la portería, es muy desagradecido, porque como lleguen 5 veces y te metan 3, quedas "retratado"...de todas las opciones de lesiones, creo que ésta o Yamal serían las menos deseables

Y espérate que el Getafe toca el Miércoles. :sudor

Por suerte no es en su campo pero no deja de ser el Getafe.

A rezar para que acaben todos sanos.
O los árbitros empiezan de defender el juego limpio o van a tener 40 jugadores en plantilla.
La "suerte" para miércoles es que el mentor de "los hachas" está sancionado y no podrá enviar sus consignas marrulleras y barriobajeras desde el césped

Yo no.
Para mí no es tan malo y un portero de garantías no lo puedes fichar hasta enero. Después no hay dinero, además de que solo puedes usar el 80 % del salario de ter stegen. Los nombres que salen son de juzgado de guardia, un chiste, aunque viendo que alguno lo lleva el mendes, todo podría ser.

A confiar en peña, que es de los pocos que entiende el juego del Barcelona

Arriba Pie